PDA

Ver la Versión Completa : Siento atraccion sexual por mi prima ¿es normal?

hentaishounen
07-abr-2007, 03:39
Tengo una duda:
tengo una prima la cual yo quiero mucho, pero resulta que siento atraccion sexual por ella e incluso mientras me masturbo al mismo tiempo imagino que hago el amor con ella:icon_redface:
y mis preguntas son:

1.-¿sentir atraccion sexual por mi prima es normal?

2.-mientras me masturbo pienso en ella y me exita mucho y no quiero dejar de hacerlo porque me gusta ¿estaria bien si sigo imaginando tener sexo con ella mientras me masturbo?

3.-¿que palabras usaria para decirle lo que estoy sintiendo por ella sin problemas?

salu2

aqpmax
07-abr-2007, 04:09
pues.. casi a todos nos ha gustado alguna prima, alguna vez...
no creo que sea cosa del otro mundo,
pero si deseas tener una relacion mas seria con ella.
quizás debeerias pensar en los pros- y los contras...
( depende mucho de los valores personales..)

saludos

yagamy
07-abr-2007, 04:24
Si esta BUENA no ahi porque preocuparse jajajaja

vrishasca
07-abr-2007, 04:42
estoy muy de acurdo con juankarlos, casi no conozco hombre que no haya deseado a alguna prima, pues claro el deseo es más fuerte que la razón, pero coincido con la primera respuesta, deberias revisar los pro y contras, y luego ver si te gana la pasión jajaja...ojala nos sigas contando como va el problema para tratar de ayudarte...si te decides a decirle, creo que tienes que ser lo más sincero posible e ir con mucho cuidado, pq puede que ella no sienta lo mismo...suerte!!

Mario_X
07-abr-2007, 05:18
No te lo recomiendo manito, no es bueno para la familia ello y para ti mismo.
Ademas sera mejor que te mantengas a la distancia, estar con alguien de la familia es malo (razones geneticas).
Aparte de eso, se ve muy mal y como dijeron...depende del valor humano de tu familia para que te juzguen mal o re-mal.

P.D.: En la mayoria de sociedad, ese tipo de relaciones se las ve mal....como perversion!

_tHe gasper_
07-abr-2007, 21:04
bueno cre q la mayoria de los hombres ha tenido experiencias sexuales con alguna prima en la infansia claro esta pero ya a determinada edad puede ser muy complicado y complejo no solo para cada uno de los primos si no para toda la familia, si es un gran deseo sexual..............pues.............y si esta buena.............si decides aventarte una aventura con ella solo seria una vez y despues aislart d eso creo q seria lo mejor, y si no decides aventart mucho mejor todo depende d ti carnal

suert y saludos

Sr. Sandoval
09-abr-2007, 02:51
Coincido con la mayoria, todos en algun momento pasamos por lo mismo, y luego dicen ellas que no es complicado ser hombre. Yo opino que salgas mas we, que te busques un par de amigas, veras que con el tiempo se te va olvidando, la cuestion es mantenerte a distancia. No te vaya a pasar lo que a un amigo... y es que basicamente todo depende ti, no puedes asegurar que ella misma sienta ese tipo de atraccion hacia tu persona, mejor bajale, evitate lios y busca diversion de a deveras en otro cuerpecito :P

Potro
09-abr-2007, 06:48
Ya dicen que el primo a la prima se le arrima jajajaja no te preocupes no te iras al infierno...

guzman34
10-abr-2007, 06:24
Jejeje como dicen el Diche "Entre primos y Parientes el Amor es mas ardiente" Bueno es normal de cualquier hombre sentir atraccion por cualquier MUJER ya que es Por instinto de Nostros pero OJO no hay que llegar a tanto porque todos sabemos que Entre Primos tenemos la Misma Sangre y si es que quieremos formar una Familia con ello tenemos que ver las consecuencias que va a tener Esto, Tanto en la Familia Como tambien en el Hijo porque en algunas ocaciones salen mal Formados. Bueno esa es mi opionion Grax.

vico123
15-abr-2007, 05:17
Ummmhhh, sabes que hace muchos años pase por eso, es muy dificil cuando la atraccion es fuerte, es un problema de principios, y porque no decirlo de moral, pero cuando uno esta pasando por eso, quisiera que alguien le dijera, "ni te preocupes es normal", la cuestion es que yo si me avente, no pensaba en realizar nada para tiempo, era mas la intencion de quitarme el fuego de encima, pero los problemas que esta relacion me trajeron cambiaron el rumbo de mi vida completamente, es muy dificil, no te deja vivir en paz, y el daño que se le hace a los padres de los dos, es lo mas dificil de asimilar, la pasion muchas veces no te deja ver con claridad lo que esta pasando, y entre los dos se buscan excusas tan infantiles para la relacion, que vas viviendo una fantasia en lugar de una relacion sana y sin preocupaciones, con el tiempo te das cuenta de lo que paso, y ni modo, a golpe dado no hay quite.
Si estas a tiempo, trata de salir y encontrar otro motivo de pasion, con quien puedas disfrutar de todo, y puedas salir sin pena a pasear, y divertirte, y no estar escondiendote de tu misma familia.
Ojala el consejito te sirva de algo. pero a mi no me fue bien.
Gracias a Dios corregi las cosas, y ahora tengo mi familia como debe de ser, y sin esa preocupacion encima.
Saludos

Philanthropy
15-abr-2007, 05:56
Quien es el mayor? tu o tu prima? espero que no seas tu por que mas perverso se notaria lo que estas sientiendo por ella, yo jamas e sentido algo por mis primas, no solo por que son menores que yo, si no que tambien casi nunca las veo, pero ese no es el caso, te propongo mejor que te vallas olvidando de tus perversos gustos eroticos con tu prima, total, se dice que por cada hombre que pisa la tierra hay 7 mujeres, asi que si tu prima es la unica con la cual te exitas mas al momento de masturbarte, te falta mucho por conocer.

Saludos!

ATHIRSON
19-abr-2007, 11:16
por mi prima claro ke me paso pero ni loco me meto con una de ellas , hay tantas chicas y fijarme en una prima ... kizas se sienta atraccion por querer tener algo con ella no se es algo raro ...pero a kererla de novia pues no :icon_confused:

Scar
19-abr-2007, 11:56
Como fantasia sexual,me parece perfecto.Cada uno podemos tener la fantasia sexual con quien queramos,sea o no familia...por eso es una fantasia.
Pero que de hay no pase,evitaras malos rollos familiares,y en caso de formar una familia,hay un riesgo muy elevado de tener problemas graves en un futuro hijo.
No te lo recomiendo para nada.Tienes que ir olvidandola en tu fantasia,y relevarla por tu vecina,amiga del curro,etc....

Potro
19-abr-2007, 15:26
bueno yo tengo unos tios que son primos fijense nadamas jajaja asi que no es imposible se casaron si tuvierón muchos problemas con la familia pero que si ellos se quieren quien es uno para negarles su amor..

Saludos...

directoyclaro
24-abr-2007, 20:35
quien no se ha enoasmorado,o no ha tneidosus primeros arrumacos con una prima, ami me paso,tuv emmi primer beso y mi primeras relaicoens con mi prima,auque fue todo clandesitno, podria decir q pasaron algunos añito sen que me mastrubaba pensando en ella,pero luego paso, conoci a otra schicas y olvidado el asunto. El hehco de que te atraiga es anutral,es normal,peor d eali a tneer una relaicon ,habir aq pensarlo mucho.En mi caos fueorn encuentors, y momentos y ocmo era mayor q yo pue ss elas sabia todas,para pasar d einncognitos. Sal con amigas, y ten mas circulo social eso t ehara bien,y no te obseciones con eso.

valdiviano28
24-abr-2007, 21:05
Uuuuuuffffffff, primera vez que entro aquí....)
Yo le doy palo nomás a tu prima.....y bueno, a la mia tambien !!! Esta mas que claro lo que te digo.
Si tu prima es "piola" dale palo nomás. Si es una mocosa de 14/15/16 años, ni pensarlo siquiera.
"Duerme con un bebe y amaneceras cagado" dicen...y lo digo por experiencia propia.
Saludos.

Potro
25-abr-2007, 00:14
jajaja apoco si te paso eso valdiviano28 jajaja y que onda por fin si paso algo o no jajajaja..........

alcors
11-nov-2008, 20:42
pues si te ase el favor venga, solo que cuidado muchos pedos con la familia, = solo es por la cercania y la calentura consigue novia o bañitos de agua fria

Mustelus
12-nov-2008, 00:01
Tema cerrado. No revivir post demasiado antiguo, son Normas del Foro.