PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un Problema =/...

crackberry
04-abr-2007, 22:13
Bueno primero que todo soy nuevo al foro asi que me alegro de estar aqui.mi espanol no es el mejor asi que ojala no me confunda..

Me da pena hablar de esto pero ya veo que en este foro todos se ayudan
Bueno llevo 2 anos con mi novia...pero antes de ella estuve 1 ano con mi ex novia

Yo todavia soy virgen...pero e practicado el sexo oral con mi ex novia y con mi novia de ahora.....Con mi ex novia ella me hacie el sexo oral y me mastubaba y me dilataba como entre 20-25 minutos....pero con mi novia de ahora no dilato ni 5 minutos...no entiendo porque????
mi novia de ahora le gusta masturbarme rapido...yo se que puede ser por eso que no dure 5 min
pero no entiendo porque antes duraba entre 20-25 min y ahora ni 5 min duro..
hay algo que pueda hacer para durar mas?? o para que mi pene se acostumbre a durar mas???

vrishasca
05-abr-2007, 20:56
Hola, en primer lugar darte la bienvenida a esta sección del foro. Es raro lo que te pasa, ya que debería ser todo lo contrario...pero yo creo que lo más probable es que ella lo este haciendo muy rapido como tu dices, si te molesta conversalo con ella y busquen formas para hacerlo mas lento o que dures más, una de estas es que ella te masturbe rapido pero cuando estes apunto de llegar al orgasmo pare unos minutos...luego siguen y asi sucesivamente, ademas de que vas a aprender a durar más se logran orgasmos mucho más placenteros...pruebalo!!
por otro lado no te preocupes tanto de lo que duras y disfruta el momento, la mayoria de los hombes dura una media de 5 minutos en la masturbacion...es normal.
suerte...:nurse: :nurse: :nurse: :nurse: :nurse: :nurse: :nurse: :nurse:

yo_claudio_01
06-abr-2007, 06:58
Buenas, amigo mío me parece muy bien que tengas esas prácticas con tu novia actual, y me parecería mejor si pasas al nivel siguiente.....no es cuestión de andar lavando constantemente a mano.....jajaja, se entiende?.
Bien respecto de los tiempos, hay varios factores que insiden en la cuestión, como por ejemplo predisposición sicológica, versatilidad con la que tu novia te estimula, GANAS ACUMULADASSSSS, etc, etc, etc, en definitiva a mi humilde entender creo que venís juntando herrumbre desde hace tiempo y bueno necesitas desahogo, claro, me vas a decir, "pero mi novia me masturba y tengo orgasmos", y yo te voy a decir si, muy bien, pero ese desahogo es a medias porque solamente sacias tu parte física, tu parte sicológica está muerta de hambre, por eso te sugiero que converses el tema con tu novia, y evalúen pasar al nivel siguiente, o sea vayan a la cama de una buena vez!!!

saludos

Potro
09-abr-2007, 06:52
Puede ser que sea aun poco tiempo en el que tu estes llevando estas actividades con tu actual pareja y la exitación o a veces hasta la pena de aun no adecuarse con la persona te provoquen una eyaculacción rapida ok.

intenta pensar en otras cosas cuando ella este ahi y veras que eso te ayudara mucho...