PDA

Ver la Versión Completa : Usar 2 antivirus a la vez

iron_fist
04-abr-2007, 00:54
Gracias por la respuesta mi consulta iba debido a que mi antiguo antivirus el hacker me ha fallado en dos oportunidades por lo que ahora estoy usando el PerAntivirus, he estado leyendo sobre antivirus del extranjero como el NOD32 O EL KASPERSKY, quisiera saber si puedo seguir usando el Per Antivirus y digamos el NOD32 a la vez, el motivo es que el algo me han comentado que el Per es mejor es mejor en virus nacionales, o sea de mi pais Perú, y que los antivirus internacionales no detectan (no me lo explicaron muy bien, pero algo así) pero lo medular del asunto es si puedo utilizar dos antivirus a la vez...gracias por la respuesta saludos.

Gronda
04-abr-2007, 03:18
Bueno, amigo, no es aconsejable tener 2 antivirus Instalados ya que podria provocar conflictos en tu PC, aunque por experiencia, he tenido 2 antivirus instalados (Kaspersky y Nod32 ó Nod32 y Avira Antivir Classic) en el primer caso Kaspersky como residente y Nod32 como Scaneer y en el segundo caso, tenia ambos como residentes, no tenia conflictos, lo que si es que la velocidad de navegación se alentaba poco, debido a que las paginas eran scaneadas por ambos antivirus. Unicamente por ese detalle.

Pero definitivamente tú tienes la última palabra, Arriesgarte y tomar experiencia o leer las experiencias de otros.

Queda a tu desición...
PD. Definitivamente muchos te diran que no es recomendable tener instalados 2 antivirus.
Bye.

crackologo
04-abr-2007, 16:20
No lo aconsejo.
En tu lugar me olvidaría de los antivirus nacionales y desinstalaría definitivamente el que estas usando, suplantándolo por el NOD32 o el Kaspersky.
Eso de que los antivirus internacionales (como los llamas) no te detectan virus nacionales no es verdad.
Pero bueno, si insistes en tener ambos recuerda de dejar solo uno como residente, ya que ambos residentes te traeran conflictos e inestabilidad a tu sistema.
Salu2. :rolleyes:

Mercromina
04-abr-2007, 22:28
En La Red no existen virus extranjeros ni nacionales, instala uno de los antivirus que te han dicho y pasa dos o tres antispywares de vez en cuando de los recomendados en las revistas especializadas , la mayoría son gratis (SuperAntispyware personal, Spybot, Ad-Aware,Avg anti-spyware)

El Per Antivirus tiene muy mala fama.