PDA

Ver la Versión Completa : Frente a los padres....

Mario_X
03-abr-2007, 09:34
Fue el dia mas loco de mi vida:
Amaneci con mi chica, ella me levanto con muchos besos y algo de "agua" jajajaja ya sabran de donde!
Cuando por fin salimos de la casa, ella se fue a trabajar y yo a mi casa, cuando llegue me encontre con una amiga que no veia hace tiempo, nos puismos a tomar y bueno, estabamos en casa de ella..los papás arriba, nos metimos a cocina y...........DIOS!!!!!!!!! Que experiencia mas grande, nos tomamos todo el tiempo del mundo...hasta lo hice mientras comía Chaulafan de Pollo y tomaba jugo...........................AMIGOS,DIOS NOS CREO Y NOSOTROS NOS JUNTAMOS A HACER COSAS INIMAGINABLES JAJAJAJA

Se los recomiendo, se siente rico rico rico, comes por 2 jejeje

Potro
11-abr-2007, 15:40
jajaja eso de comer mientras estas ahciendolo la neta nunca lo he hecho pero eso de que esten los padres de ella si jaja y es padre la adrenalina jajaj saludos...

garzona
22-abr-2007, 01:15
en el agetreo (en la plena acción) no se te revuelve el estomago y quedas un poco empanzado??????
:confused:

kelly19842007
23-abr-2007, 23:47
hola yo nunca he estado en un foro

Potro
23-abr-2007, 23:58
si se ve que nunca has estado aqui se discute un tema distinto a los de primer ingreso jajaja saludos y bienvenido kelly19842007 esta el foro de nuevos en el foro te puedes dar una escapada por ahi para entender la logica del foro...

Saludos............

kelly19842007
24-abr-2007, 00:17
hola potro tienes correo???solo para preguntarte algunas cosas del foro....que de verdad me parece interesante. ok

vico123
25-abr-2007, 16:48
Espero que en la seccion de recetas me digan que es el chaulafan de pollo, porque si no no voy a sentir lo mismo cuando pruebe una aventurilla igual.
Saludos

Mario_X
25-abr-2007, 21:34
Jajaja para nada Garzona....es riquisimo.....hagan la prueba.

Eso es un mito, al menos mi estomago es fuerte jajajajajajajaja!!!!

Hola "novata" bienvenida y si quieres nuestros mail´s, mira nuestros perfiles, aqui te trataremos de resolver todas tu inquietudes! :)

vrishasca
27-abr-2007, 03:00
mmmm se me imagina que puede ser el "chaufán de pollo" que en realidad es un plato chino, que convina verduras y pollo, o me equivoco???

vrishasca
27-abr-2007, 03:01
uyyy combina sorry...

Potro
27-abr-2007, 15:13
hola potro tienes correo???solo para preguntarte algunas cosas del foro....que de verdad me parece interesante. ok

Como te comenta el compañero puedes ver en los eprfiles los correos o contactarnos por privado pero se ve que si vas iniciando en esto de los foros y te voy a ayudar en tus dudas..

Saludos...

mi mail:

msn: diablo_18@hotmail.com