PDA

Ver la Versión Completa : Fate of the Dragon

KebinuX
22/06/2006, 01:48
Queria preguntar si alguien conose este juego (y si encuentran algun link para bajar el juego original).

Fate of the Dragon
Basado en el marco histórico del Romance de los Tres Reinos. Fate of the Dragon te transporta al año 184 d. de C., a la antigua China, donde revivirás las batallas que acontecieron entonces. Serás uno de los caudillos y deberás reunir tu propio regimiento, diseñar tecnologías nuevas y crear un ejército poderoso para tratar de controlar los Tres Reinos y reunificar China.

Algunas capturas:
[Only registered and activated users can see links]

Link de la web ofisial ([Only registered and activated users can see links])

Si alguine lo conose o sabe en donde se puede descargar, por favor deje un post con los link.

Saludos

Tor_victor_
22/06/2006, 06:01
parece ke fuera age of mitology

Paulinki
22/06/2006, 07:19
Si no me equivoco, esta área es para postear juegos..... hay una area para peticiones.... espero no nos equivoquemos de nuevo.... por cierto ese juego ando buscando yo también....:D

KebinuX
22/06/2006, 23:53
En donde esta el area de peticiones?

PD: Encontre un Freeware pero... es un demo. Se puede jugar 3 misiones de la campaña y lo que se puede tambien es jugar un juego standar (en el que configuras cuantos oponentes, cuantas ciudades, si esta revelado o no el mapa, etc...)

Lo podes bajar de aca ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

EDIT: Ah si ya la encontre...

Paulinki
23/06/2006, 03:33
Está exactamente arriba de esta zona.... lo que pasa es que no leés....

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

samuel bousnina obando
25/06/2006, 10:02
hola wenas a todos mirar esk me e descargado del emule el fifa world cup 2006 y una vez instalado intento jugar pero me aparece un mensaje e error
alguien sabria de un parche o algo para solucionarlo ?
un saludo

Wallca
25/06/2006, 10:22
Pues no se nada de ese juego. Pero si te ustan los uegos de estrategia te recomiendo " Age of Empires 3 " Es el mejor del mundo por el momento jeje Aunque se necesita un buen odenador para poder jugarlo perfectamente.

Tor_victor_
25/06/2006, 14:58
Pues no se nada de ese juego. Pero si te ustan los uegos de estrategia te recomiendo " Age of Empires 3 " Es el mejor del mundo por el momento jeje Aunque se necesita un buen odenador para poder jugarlo perfectamente.

ami el 3 no me gusto yo preferi warcraft y starcraft estan muy chingones, pruebenlos. XD:cool:

KebinuX
25/06/2006, 17:52
Ami me gusto un poco mas el Starcraft (algo viejo pero el enemigo no dejava de atacar, por lo que nunca podia encontrar una estrategia adecuada).

Ahora que estamos hablando del Starcraft... Hay alguna forma de crear equipos con la maquina? osea 1 player y 1 ordenador vs 2 ordenadores?, algun patch de inteligencia o algo.

PIRATA SPARROW
03/01/2008, 01:09
Esto No Va Aca