PDA

Ver la Versión Completa : mi nod32 esta actualizado y CADUCADO?

choclorox
23/03/2007, 03:05
Hola miren me baje el nod32 español 2007 con el fix, lo instale y ejecute el fix, todo bien, incluso llevo 3 dias con el antivirus y se actualiza a diario sin problemas, pero me sale el escudo de windows de alertas de seguridad y me dice que es porque mi antivirus esta caducado.
tengo la version de firmas 2138 hasta el dia de hoy y dice 23 de marzo,pero en mi pais es las 9pm del 22 de marzo, esa parte no entiendo.
agradeceria sus consejos.

choclorox

yagamy
23/03/2007, 03:38
mmm esto pasa en bastantes computadoras por que windows luego se ataruga mira has lo siguiente a panel de control despues centro de seguridad y donde dice proteccion antivirus abajo esta un boton que dice recomendaciones le das click y en la siguiente ventana que se habra seleccionas la opcion que dice " tengo un antivirus que yo supervisare " le das aceptar y ya no saldran los globitos molestones de windows saludos !!! :)

charlie_com
23/03/2007, 08:46
Caracoles me pasa algo similar

choclorox
23/03/2007, 15:52
mmm esto pasa en bastantes computadoras por que windows luego se ataruga mira has lo siguiente a panel de control despues centro de seguridad y donde dice proteccion antivirus abajo esta un boton que dice recomendaciones le das click y en la siguiente ventana que se habra seleccionas la opcion que dice " tengo un antivirus que yo supervisare " le das aceptar y ya no saldran los globitos molestones de windows saludos !!! :)

bueno hoy prendi la Pc y todo esta bien.
No hay la molestia de ayer que decia que mi antivirus habia caducado, pero solo que no encuentro la posible solucion que me distes Yagamy ,voy a centro de seguridad y en proteccion antivirus no me da la opcion RECOMENDACIONES ,sera que solo sale esa opcion cuando el antivirus figura como caducado.

saludos..

timidoperu
27/03/2007, 20:40
inicio/panel de control/cambiar a vista pr categorias/centro de seguridad/proteccion antivirus/recomendaciones/ poner el chek en la casilla, tengo un programa que yo supervisare.....alli esta. saludos

yagamy
28/03/2007, 04:33
pues es exactamente lo que le dije pero con choro mareador