Ver la Versión Completa : ayuda con linux
campos132
20-mar-2007, 15:55
mi pregunta es la siguete si tengo el windows xp ¿puedo instalar el linux? obvio que una particion del disco si; pero se podra sin desintalar el windows porque igual tengo arta informacion que no me gustaria que se borrara. y si se pudiera como se haria para iniciar la sesion me refiero a elegir windows o linux ? la verdad es que no se nada sobre esto segun lo que he escuchado por ahi que el linux es mucho mejor que el windows y ademas es gratis.
salu2s y gracias...
Aioros666
20-mar-2007, 18:07
1.- Desfragmenta tu disco duro
2.- Baja e instala el partition magic
3.- Abre el partition magic y crea una nueva particion para linux en formato de archivo "ext3"
4.- crea una particion con el doble de tamaño de tu ram en formato de archivo swap
5.- Instala linux
6.- Disfruta
Fenomenoide
21-mar-2007, 07:48
yo te recomiendo Acronis Disk Director para particionar el disco, y acerca de Linux, yo tengo Mandriva y esta genial, pero he oido que es mejor funcionando el Mandrake, por lo de escojer que Sistema operativo usar, no te preocupes linux trae una opcion que al arrancar la maquina escojes que SO usar..
Saludos...
Linux_devil2
21-mar-2007, 07:51
HOla amigos, creo que esta pregunta esta mas que contestada en varios post de este foro, echar una revisada y encontraras la infomacion qeu solicitas, lo digo por que yo puse los post para tal cuestion.
Saludos
Viva Linux es el mejor
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.