Ver la Versión Completa : [Ayuda]Nuevo en Linux
Aioros666
20-mar-2007, 09:16
Hola amigos, pues soy un total novato de linux, ya estube buscando en el foro, me baje un reproductor de video y uno de audio(¿Me pueden recomendar algunos? ¿se necesitan codec's?).
Me interesa saber como puedo ver mi particion de windows en suse 10.1, encontre un comando para montarla pero no me funciono, instale suse en una particion ext3.
Tambien me gustaria poder instalar mi tarjeta inalambrica(Wireless-G PCI Adapter marca ENCORE), pues tampoco se como hacerlo y me gustaria poder navegar desde linux
De antemano Gracias
Linux_devil2
20-mar-2007, 10:37
Hola amigo yo te recomiendo mejor que instales MANDRIVA 2007 lo que necesitas instalar no es cuestion de novatos y si es algo complicado en especial lo de la tarjeta inalambrica y lo de montar la particion NTFS.
Si no me crees checa algunos foros y veras que no es para novatos.
Saludos amigo
p.d si aun quieres hacerlo dame mas detalles del problema (versiones, programa, sistema operativo, tu maquina .etc..)
Aioros666
20-mar-2007, 14:08
Hola amigo yo te recomiendo mejor que instales MANDRIVA 2007 lo que necesitas instalar no es cuestion de novatos y si es algo complicado en especial lo de la tarjeta inalambrica y lo de montar la particion NTFS.
Si no me crees checa algunos foros y veras que no es para novatos.
Saludos amigo
p.d si aun quieres hacerlo dame mas detalles del problema (versiones, programa, sistema operativo, tu maquina .etc..)
Gracias por el consejo amigo, el S.O. que instale es el Suse 10.1, la version de la tarjeta inalambrica es 2.0.8.300, tengo instalado windows xp con sp2, mi tarjeta madre es una gigabyte technoology Co., Ltd.K8M800-8273, tengo 704 de ram, el procesador es AMD Atlhon 64 3000+
No se que mas poner.
Espero esta informacion sirva
Pd:me gustaria poder quedarme con suse, de antemano Gracias
campos132
21-mar-2007, 16:14
si quieres el mandriva aqui tienes el link amigo para descaragarlo en dvd ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/mandrakelinux/official/iso/2007.0/DVD/
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.