PDA

Ver la Versión Completa : password de red?

sonic_x
16-mar-2007, 14:25
Buenas a todos, empezaré diciendo que todo lo que voy a exponer es completamente legal y sólo por una cabezonería de mi jefe tengo que recurrir a este foro. No obstante, si el administrador lo vé conveniente que borre este mensaje.
Tengo una red de internet formada por cinco ordenadores y conexión multiparte con IP dinámica (creo que es así como se llaman a las redes que cambian sus IP cada vez que te conectas) y con un ROUTER-MÓDEM convertible a inalambrico. El S.O. de todos los pcs es de LINUX, pero cuando ingresé en la empresa ya estaba todo conectado y configurado, de tal modo, que me gustaría conectar mi pc a la red existente pero no sé la contraseña. Mi pregunta es la siguiente:
¿Hay alguna forma de saber la contraseña investigando en las entrañas de los pc,s?
¿Se puede conseguir la contraseña de la red, o bien por cable o bien por señal inalámbrica? Debo decir que para la instalación de programas adicionales NO tengo la contraseña que pide el S.O. LINUX para efectuar cambios.
DESDE YA, MUCHÍSIMAS GRACIAS AL QUE ME PUEDA ORIENTAR.

Linux_devil2
19-mar-2007, 00:47
En definitiva esta muy dificil que sustituyas o sepas la contraseña de Root o sea del administrador de la red ya que el modo de codificacion que usa el sistema operativo linux es muy dificil de crackear si fuera windows seria pan comido. En definitiva mejor trata de hablar con el administrador o conla gente que puso la red seria mas viable amigo.

En serio que no podras romper la contraseña.

Saludos

pd. si lo haces sere tu discipulo eternamente y tu aprendiz