Ver la Versión Completa : esito ayudaaaaaaaaaaaaaaaa¡
Lexel Palma
30-oct-2006, 19:57
Quisiera que me recomendaran el mejor antivirus a excepción el Norton por que ya lo tengo y no me gusta para nada muy grande, mucho espacio y no detecta nada entre otros.:weight_lift:
Asi que como buenos amigos me recomendaran uno que no sea tan pesado como el norton:cool:
Esperando respuesta : 1, 2, 3....
Adsl5mb
30-oct-2006, 20:31
Mira, yo estoy usando el NOD32 hace unos días, es que estoy probando algunos antivirus.
El NOD32 casi no consume recursos para protegerte es muy bueno lo unico que el analizador de Virus para cuando haces un analisis no es muy bueno, no detecta muy bien, por otro lado esta el Kaspersky, a mi parecer el recomendable, se actualiza constantemente como el NOD32 y no es tan pesado.
EN FIN KASPERSKY te recomiendo.
Lexel Palma
30-oct-2006, 20:49
Gracias master ahora la pregunta seria Como la bajo?
yo_claudio_01
31-oct-2006, 02:46
Busalo en este foro al kaspersky, tienes la internet security suite del kas. Usa el Buscador y lo vas a encontrar con medicina y todo.
Saludos
que el nod32 no detecta virus????????? de donde sacaste eso?????
es el que tiene la mejor heuristica.
yo me quedo con el AVG que es gratis, pero sin duda el mejor es el NOD32
Saludos
qwq
infoteach
01-nov-2006, 13:30
En realidad yo me quedo con el Kaspersky. Llevo utilizandolo desde hace 6 meses, despues de haber pasado por el Norton Antivirus, el Symantec Antivirus y hasta el NOD32 y de todos ellos el mejor, para mi claro, es el Kaspersky y en realidad me ha salvado el PC varias veces.
Tiene un poder de deteccion instantaneo, ademas de tener una seguridad muy buena, no te consume tantos recursos en la maquina y se actualiza constantemente del internet o puedes bajar los archivos y luego hacerlo manual.
En la pagina de Kaspersky se pueden bajar varias versiones trials de los productos y del antivirus, te recomiendo que la bajes, la instales y busques un crack o una licencia para mantener activo el tipo.
Suerte con ello, mi consejo es que te busques el Kaspersky.
Saludos,
infoteach
Hola, Sin duda es el Kaspersky, yo use los otros son buenos, pero el Kaspersky les gana por lejos detecta virus al vuelo en internet, se actualiza (si lo tenes activado) constantemente y no pesa tanto. te recomiendo el kis 6.0 (es el antivirus + antiespias)
Saludos
crackologo
10-nov-2006, 21:24
Hola, Sin duda es el Kaspersky, yo use los otros son buenos, pero el Kaspersky les gana por lejos detecta virus al vuelo en internet, se actualiza (si lo tenes activado) constantemente y no pesa tanto. te recomiendo el kis 6.0 (es el antivirus + antiespias)
Saludos
Mas el firewall, mas el antispam.
Yo priefiero solo el antivirus, que para mí es el mejor.
Al NOD32 lo usé un tiempo y le observé un par de contras a saber:
No siempre, pero en ocasiones da falsos positivos (exceso de heurística).
Y en mas de una ocasión me detectó el bicho pero me informó que no lo podía eliminar.
No obstante, así y todo lo tengo en segundo lugar.
Otro casi desconocido muy bueno es el DrWeb.
Salu2. :rolleyes:
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.