PDA

Ver la Versión Completa : Pene depilado o al natuural. Circunciso o con capucha.

ghreyes
11/03/2007, 16:22
No queremos los chicos ser menos ni mas.
También queremos saber que opinan ustedes, sujetos de nuestro amor, al respecto del tema.
También pueden opinar de las formas anatómicas, por que las hay y muchas.
Todas le dan importancia a ello, pero pocas comentan sobre ello y menos aún con su pareja.
Y por supuesto, aquellos que puedan aportar experiencia, no sean reservados/egoístas, compartan...

gustavo

vrishasca
11/03/2007, 20:27
mmm haver...para mirar, tocar etc yo lo prefiero natural, se ve mas masculino, pero si es para lamer esas cosas depilado. con respecto al prepucio prefiero a los hombres circundados por un tema de higiene.

Potro
14/03/2007, 15:08
Es un tema muy bueno felicidades creo que este tema esta muy oculto nadie lo toca y es importante...

Pues la vdd casi las mujeres no expresan eso a sus parejas por pena o miedo a la reacción supongo ya que en varios paises latinoamericanos o centroamericanos aun el machismo perciste...

bueno espero que alla mujercitas que nos den su opinión la amiga Vrishasca como siempre aportando ya...

Saludos............

turim
14/03/2007, 16:40
mmm haver...para mirar, tocar etc yo lo prefiero natural, se ve mas masculino, pero si es para lamer esas cosas depilado. con respecto al prepucio prefiero a los hombres circundados por un tema de higiene.

Jejeje, no cabe duda que nunca se les da gusto, deberían de inventar una peluca para que cuando toquen pues haya vello y cuando quieran hacer algo más pues que solo remuevan el peluquín y listo!!!

En cuanto a lo de la circuncisión pues....la higiene no depende de que se este o no circuncidado simplemente hay cuates que son bastante marranitos y otros que si nos bañamos y limpiamos cada rincón de nuestro cuerpecito :thumbup:

En lo personal no me depilo pero tampoco dejo que crezcan como selva, trato de mantener un tamaño aceptable y estético :indian:

vico123
14/03/2007, 23:21
Dicen que en gustos se rompen generos, y que mas cierto que eso, creo que los hombres tenemos el problema que los vellos nos crecen demasiado grandes, (en mi caso), por lo que se me hace indispensable, podarlos de vez en cuando, ademas es mas estetico, no me gustaria depilarlo completamente, me gusta ver algo de color ahi abajo., je, je

aqpmax
20/03/2007, 09:14
cuando se te pegan las ladillas.. ni modo.. ¡¡
tiene que dejarlo calvo..¡

pero si no... para que..? asi nomas-. hippi... jaa.. :chef:

marcelita.gm
24/03/2007, 07:07
Sinceramente no me agradan los hombres depilados completamente, no es malo que tengan un poco de vello, pero siempre y cuando no impida lamer sus testiculos o cosas parecidas .:p

Igual es interesante que los hombres se preocupen de cuidar ciertas partes, que cuando llegue ese momento de intimidad uno pueda ver y sentir algo agradable :wohow: , y no encontrarse con un especimen tipo "CHUBACA"(La Guerra de las Galaxias), :eek: jajajajajajajajaja.....
Hay que darle lugar a lo mas importante, en realidad a lo que una quiere ver, para no tener que bucear para encontrar sus cosas....
Besitos xau
Marce

sweetboy
24/03/2007, 08:17
bueno si te depilas se te ve mas grannde :)

marcelita.gm
24/03/2007, 16:11
Aunque te lo depiles, el tamaño es siempre el mismo; obvio, pero si tienes una cosa pequeñisima mejor no te lo depiles, creo que daría entre risa y pena, ustedes quieren sinceridad, ¿o no?

:rolleyes:

Mario_X
24/03/2007, 20:48
Bueno, personalmente estoy tal y como Dios me mando al mundo.
Al depilarse el bello pubico si se ve mas grande, pero hablando la plena.....cuando las mujeres se mojan todo ese bello se pega...asi que con o sin pelo se siente lo mismo.
Ahora que debo inquirir en algo: El tema prepusio depende de cada hombre, es verdad lo que fueron sometido a una circunsicion tienen mayor facilidad de lavarlo por dentro, pero les soy sensato al decirles esto y los otros hombres del foro me apoyaran si han sentido los mismo que yo:
Cuando estas en el acto, se siente rico como se "pela" dentro de tu pareja, es una sensacion ............ GUAUUUUUUUUUUU!
Y en cuanto a la higiene, tienes un micro placer cuando lo recoges para lavarlo, ademas por cuestiones de seguridad, lo protege.
O sea que los que aun estamos completos alli abajo, tenemos mas garantias, simpre y cuando se lo cuide como se debe!

Mario_X
24/03/2007, 20:51
Ahora que mucho bello, tambien es un problema porque se te "engancha"...y eso duele un mundo hasta que lo safas jajajajaja

Adzura
24/03/2007, 21:15
pues personalmente, no me gusta muy muy depilado pero tampoco me gusta que eso parezca la selva tropical jejejeje

Mario_X
24/03/2007, 21:34
Jajaja tampoco asi, ya lo especifique porque.
Ya pondre una foto mia jajajajajaja no mentira, seria mucho exibisionismo jajajajaja

aqpmax
27/03/2007, 01:35
hee.. hoy me rapé los cocos y la astabandera.. esta bien,, he..?

se siente comodo.. ¡¡

:weight_lift:

SuperShow
30/03/2007, 15:11
Saludos, excelente tema.

Pues contaré que no me gusta tener bellos, me depilo los bellos de las accilas y del pene y de las tetillas, lo que pasa es que buen tiempo voy al gym, y al momento de hacer los ejercicios sudo mucho, es por ello que me depilo. Ademas es mas comodo realizar los ejercicios depilado en mi caso.

Saludos.

Mario_X
30/03/2007, 17:20
mmmmmmmmm bueno, cada cual se acomoda jajajaja
hasta ahora como se debe lo tengo!

ATHIRSON
31/03/2007, 14:02
un pene depilado es como un leon sin su melena :icon_mrviolet: lo que no me gusta es cuando los vellos crecen hasta el ombligo ajajajaaja esos si me los afeito :icon_mrblue:

Tor_victor_
31/03/2007, 17:47
generalmente me los rasuro todos, asi le gusta a mi novia.:P

garzona
01/04/2007, 18:31
como buen especimen de la naturaleza, al natural...
pero no me crecen exageradamente a si que no necesito rasurARLOS...:bash:

Mario_X
03/04/2007, 09:12
Jajaja asi es, no hay necesidad!

Astoreth
04/04/2007, 04:48
la verdad como dijo por alli Vrishasca para nosotras las mujeres a la hora de las chupadas como que ciertos pelitos incomodan jajaja pero tampoco me agrada sin pelos.... asi que como q termino medio jajaja ni selva tropical (como dice Adzura), ni desierto tampoco...;)

Con lo de la circuncision pues no se yo digo q sienten mejor con el pellejito cuando sube y baja, lo unico es como dicen tienen que ser muy higienicos para evitar enfermedades

aqpmax
04/04/2007, 20:33
astoreth...?? eres mujer..??? no sabia...
pero que bien... asi se pone mejor ... el foro.

ese pellejito.. incomoda. es mejor sin el.. es decir..igual sube y baja todo.... es mejor.. (opinion personal) .. ;)

obvio de la higiene.. para los dos jugadores,. claro está..