PDA

Ver la Versión Completa : windows vista

King
04/03/2007, 21:44
hola amigos no hay una forma de bajar el windows vista?? siempre q intento me cobra hasta por mirar :S

si saben algo me dicen grax

retibuyendo
05/03/2007, 11:46
http://www.virtualforos.com/showthread.php?t=46281

Fenomenoide
06/03/2007, 06:25
amigo retibuyendo no entiendo por que pones este link para la Zona Privada, simplemente nosotros no podemos entrar hay...y para vista??
a lo mejor te confundiste hay...

Saludos..

Scar
06/03/2007, 08:06
Retibuyendo,revisa tu enlace,creo que no tiene nada que ver con windows vista.

Te lleva a un Mensaje de vBulletin,y no se puede acceder.

jotius_jc
07/03/2007, 17:43
Holaaaa!! A ver si me aclarais jejej.
El windows vista oficialmente no ha salido hace nada??? Es que el post que pone retribuyendo es de noviembre del 2006, por eso lo decia jaja. Este sera una version preliminal y tendrá fallos verdad????

Alguien sabe donde puedo encontrar el windows vista reciente??? Si son iguales comuniquenmelo.

A, otra cosa, mi procesador es un 3,4 de 2x2mb. Me recomiendan el de 32 o el de 64 bits??? Es que no tengo mucha idea de eso :D

Gracias y un saludooo

retibuyendo
07/03/2007, 22:28
amigo retibuyendo no entiendo por que pones este link para la Zona Privada, simplemente nosotros no podemos entrar hay...y para vista??
a lo mejor te confundiste hay...

Saludos..

Lo que pasó es que hubo un error y mandaron el post a esa zona.

Ya esta de vuelta en su lugar. SALUDOS

Holaaaa!! A ver si me aclarais jejej.
El windows vista oficialmente no ha salido hace nada??? Es que el post que pone retribuyendo es de noviembre del 2006, por eso lo decia jaja. Este sera una version preliminal y tendrá fallos verdad????

Alguien sabe donde puedo encontrar el windows vista reciente??? Si son iguales comuniquenmelo.

A, otra cosa, mi procesador es un 3,4 de 2x2mb. Me recomiendan el de 32 o el de 64 bits??? Es que no tengo mucha idea de eso :D

Gracias y un saludooo

Hola, el post que puse contiene los enlaces de la versión final

Mario_X
10/03/2007, 18:09
si ya esta bien
buen aporte...leee el comentario que te hice!

King
10/03/2007, 19:30
muchas gracuas amigo lo necesitaba

scorpione248
27/03/2007, 20:59
oe retribuyendo quiero hacerte una prgunta, recientemente me compre un pc nuevo y le instale windows xp, pero me gustaria probar q tal es el windows vista pero como hay tantas versiones del programa no se cual probar mira yo uso la pc para hacer trabajos de diseño, no se que windows vista me recomendarias instalar

retibuyendo
27/03/2007, 21:48
Windows Vista Home Basic Edition
* Equivale al Windows XP Home Edition. * Incluye el Windows Firewall,control parental, el Security Center, el Movie Maker, el Photo Library,entre otros. *

scorpione248
29/03/2007, 17:33

lmgrml
17/07/2007, 05:53
oe retribuyendo quiero hacerte una prgunta, recientemente me compre un pc nuevo y le instale windows xp, pero me gustaria probar q tal es el windows vista pero como hay tantas versiones del programa no se cual probar mira yo uso la pc para hacer trabajos de diseño, no se que windows vista me recomendarias instalar

En este link te explican la diferencia entre las versiones del windows vista.

http://www.virtualforos.com/showthread.php?t=60877