Ver la Versión Completa : ¿Cual version de linux?
JaviP_SL
02-mar-2007, 23:13
hola como estan?, bueno mi cosulta es la siguiente que version de LINUX me recomendaria que sea mas parecida al WINDOWS XP, tanto en la parte grafica como en la de compatibilidad de programas, juegos si es que anda alguno, y de facil uso, yo me estoy bajando la siguiente version LINUX MANDRIVA 2007 que es FREE y ocupa 4.33 GB, y bueno eso es todo mi pc es esta:
-P4 de 2.4
--Memoria de 512 mb (por ahora, luego 1 gb)
---Placa de Video de 256 MB 256 BIT (ATI 9800 PRO)
----MOTHER ASUS P4V800D-X
y bueno espero que me respondan cual me conviene, muchas gracias de antemano :ì§±:
Linux_devil2
03-mar-2007, 05:16
Tu maquina quedaria excelente con Mandriva 2007 te la recomiendo ampliamente, ya que ademas de ser muy amigable es muy sencilla de instalar y configurar , descarga el DVD y lo instalaras rapidisimo y muy facil casi casi en todo es siguiente.
Saludos
JaviP_SL
03-mar-2007, 17:37
y otra pregunta, se necesita algun crack? o es FREE? no entiendo mucho por eso pregunto, a lo mejor nombre de usuario y serial?
se nota que estoy muy acostumbrado al windows :P
Linux_devil2
03-mar-2007, 17:52
Hola amigo , LInux es lo que se llama codigo abierto, es software libre y no se cobra nada , es un esfuerzo de la comunidad mundial por hacer algo contra los grandes monopolios como Microsoft que quieren acaparar el mercado mundial de software y muchos dolares de por medio.
Lo descargas de la red quemas la imagen y listo booteas tu PC con el CD de Linux y comienza el asistente de instalacion de Linux.
NO pide nada de eso que dices.
Saludos
JaviP_SL
03-mar-2007, 18:01
ahh ok muchas gracias y apenas termine de bajar lo instalo y te cuento como me fue, muchas gracias de nuevo !!
JaviP_SL
13-mar-2007, 14:15
hola recien ayer lo baje y lo instale y la verdad anda de maravillas muy bueno los efectos que se le pueden hacer a las ventanas , es todo sencillo aunque igual mi pregunta es de donde saco los PLUGINS para el mozilla? y los drivers donde los saco??, y la ultima de donde me bajo el java
Fenomenoide
17-mar-2007, 05:32
yo quiero que me ayuden a instalar firefox 2.0, ya lo baje pero no tengo idea de como instalarlo...
Saludos..
Linux_devil2
17-mar-2007, 08:09
ya te conteste por privado amigo.
Fenomenoide
17-mar-2007, 22:27
ya te conteste por privado amigo.
Amigo no puedo hacerlo aun ya que el archivo es este mira...
"firefox-2.0.0.2.tar.gz" no entiendo aun como hacerlo...
haaa y debo aceptar que esta muy buen Linux Mandriva 2007, pero lastima que no haya tantos programas compatibles como Windows,
pero esta excelente mandriva...
amigo por otro lado, sabes como hacer 3d el escritorio?? no he ayado esa funcion...
Saludos...
Linux_devil2
19-mar-2007, 00:42
En una ventana de linea de comandos escribe lo siguiente
tar -zxvf (archivo)
el nombre del archivo es firefox-2.0.0.2.tar.gz
ya descompresionado ./installer y enter
Linux_devil2
19-mar-2007, 00:44
Debes de ver el panel de control para el escritorio 3D y ademas si no tienes arriba de 2GB no te recomiendo que lo instales ya que pondria lenta tu computadora. Esto es debido a los recursos que consume este escritorio principalmente enla RAM.
Saludos y si tienes mas dudas no dudes en postearlas
Fenomenoide
19-mar-2007, 09:59
Debes de ver el panel de control para el escritorio 3D y ademas si no tienes arriba de 2GB no te recomiendo que lo instales ya que pondria lenta tu computadora. Esto es debido a los recursos que consume este escritorio principalmente enla RAM.
Saludos y si tienes mas dudas no dudes en postearlas
amigo pues con lo del firefox no he podido, le pongo ./configure pero me sale el error de que no encuentra el archivo o direccion, es que salen otros archivos, tengo uno que se llama
"firefox" y otro "firefox-bin" los dos son ejecutables..
que ago???
gracias de antemano amigo, por cierto he buscado pero no ayo nada, todo sale con la opciones del mandrake de
./configure
make
make installe
pero parece que a mi no me funciona o en mandriva ya cambia la cosa no se, aun que mandrake y mandriva es la misma distribucion que no...
Saludos...
nota: ya seria bueno que cree un tema para esto verdad...
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.