Ver la Versión Completa : alguien sabe como hacer sentir bien a una dama
bukaman
23-feb-2007, 12:39
el saber pasar bien con una dama es importante y mas cuando la quieres , estar solo es feo y triste en este momento lo estoy :파안: y no saben cuanto de feo es... ayudenmeeeeeeeeeeee
Pues eso depende un poco de como sea la chica en cuestión, pq cada una es un mundo. Aunq en general nos gusta q nos traten como si fueramos únicas, que nos "cuiden", mimen,....Muchas se derriten ante un chico que sea todo un "caballero", otras prefieren que sea "picantón" y otras por ej, un amigo con el que puedas reirte y contarte cualquier cosa.
Asiq tal vez primero habría q preguntar, hasta que punto estás dispuesto a hacer/decir para complacer o gustar a una chica? Y luego, segun lo que estés dispuesto a hacer, pues así actúa.
Sí quieres a esa chica de verdad, ten detalles con ella, y no me refiero a cosas materiales como regalos o cenas, sino a irla a buscar al trabajo en plan sorpresa con una rosa, escucharla,etc
bukaman
23-feb-2007, 17:36
gracias mira te ves una buena dama me gustaria conocerte y aprender mas de ti..
XDDD que listo!!!
Mira tio, en mi opinión y antetodo lo importante es que aprendas 2 aspectos, uno sexual y otro más sicológico.
El sexual, aunque el concepto es sencillo es complicado, me explico. Un hombre obtiene el orgasmo poco más o menos que a base de frotarse, tenemos un orgasmo muy sencillo, puesto que se concentra en el pene y en el famoso punto G.
Las tias son más complicadas en ese sentido, ya que el factor sicológico les influye un montonazo. Es decir, usa las manos con seguridad, que se te note seguro de lo que estas haciendo, no dudes, actua. La relación la manteneis entre los dos, pero tu juegas un papel muy importante y en ocasiones incluso dominante (a algunas, que no todas, les gusta). Y anda, hablales que eso creeme que les ayuda, un polvo silencioso es un peñazo.
En lo que se refiere al factor sicológico que te mencionaba antes te comento lo siguiente. Hay una cosa que las mujeres prefieren antes que el fisico,y es la seguridad en uno mismo y el amor propio. Un hombre inseguro deja de ser un hombre. Has de llevar la iniciativa en muchisimas ocasiones pero has de ser lo suficientemente inteligente como para dejar que ella decida sobre sí misma y en los aspectos que a ella le atañen. Y finalmente no seas celoso pero hazla sentir que la quieres. Si logras manejar estos aspectos serás capaz de ser un tio "pescable"
Mi querido amigo yo se en que situacón te encuentras pues yo he vivido solo tambien..
pero te digo algo el trato a las damas tiene que salir del corazon recuerda que son especiales y como tal se deben tratar, siempre resaltale sus cualidades y valores pero sin adulancia, dale su propio espacio, dejala ser libre pon en la relación untoque de locura como si todo el tiempo fuese el primer dia ser dominante en algunas ocasiones y sumiso en otras nunca llegar a ser pedante y trata en lo posible de tener el mejor sexo jamas pensado, que tu pareja realmente sienta el climax de ser mujer, y como dice el amigo Dravel tienes que estar siempre muy seguro de ti y de tus valores.
espero se adabe tu soledad muy pronto mi pana
salu2
Todos tienen razon , a una mujer mucho depende de como sea su personalidad para q' tu veas como tratarla y darle por su lado, tendras q' animarte a dar ese paso , muy sierto es q' a ellas les encanta q' la mimen y las traten como unicas, tu trato debe ser de ti para ella nacido del corazon , pero te doy un gran consejo : quiere primero y luego ama y no te enamores al 100% porq' cuando esta se te va de tu vida por diversos motivos es un gran golpe .
Alagalas pero no en exceso porq' se vuelve enpalagozo , ten tus tiempos de locura e insitala a ella a participar puesto q' se siente padre hacer una loquera de ves en cuando .
El estar solo es horrible yo he pasado por eso y la verdad no se los recomiendo a nadien de ay q' te debes animar a hablarle a cualquier chaba as como digo yo: No pierdes nada al intentar y puedes ganar mucho.
Aora ando destrozado por q'veo cruelmente q' mi novia se me va de mi vida y con ello una parte de mi q' me cuesta rellenar y ser el mismo de antes , por eso te digo quiere antes de amar y no te enamores al 100% de esa persona porq' cuando esta se va duele muchisimo , ese ese fue mi error grave enamorarme al 100% de ella y pensar q' con ella pasaria todo el resto de mi vida pero veo con dureza q' la vida es injusto e justa a la ves y q' si como dice jose jose el amor acaba todo se pierde y nada es igual.
Bueno amigo ojala te sirva esto q' escribi de mi experiencia y torpesa , aprende de mi y se mejor persona , no cometas el mismo error
Sale cuidate
Saludos
textor_84
06-mar-2007, 20:20
Simplemente se quien eres y defiende tus principios algun dia te llegara una chica.
Saludos
Bueno mi estimado a veces hay buenas rachas y malas rachas y recuerdo que hace unos 6 años no caia una ni por que le pagara jajaja pero en fin sali de esa mala racha ahora pues he tenido bastante suerte y no depende de que si les hablas bonito o les regalas cosas solo se tu mismo como dice textor_84 ya te llegara tu momento despues añoraras los dias de solteria saludos....
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.