Ver la Versión Completa : Relaciones por chat
ANDRES2006
26-oct-2006, 18:09
Quién ha experimentado una relación "sexual" por chat......?..mi experiencia personal ha sido fantástica, lo he disfrutado plenamente...de echo me hace..mover cada una de mis celulas....creo que como una nueva forma de relación es maravillosa....sin limites..sin barreras....puedes disfrutar hasta donde tú imaginación te limite.....
¿ No se que piensa..ustedes.......será una nueva forma de relacionarlos..?
Me consideró una persona normal, con una vida sexual " real" satisfactoria...
pero tambien e descubierto...que esta otra forma..se complemneta con mis deseos.....increible como la mujer..o el hombre se libera..y es capaz...de ..hacer volar su imaginación.........
vrishasca
07-nov-2006, 03:55
te apoyo 100%
al igual que el sexo por telefono!!!
ummmmmm personalmente donde esté tener a tu pareja al lado......:p jejeje
Prefiero lo real a lo virtual jaja aun que no desaprovecharia una oportunidad jaja
Sexo virtual ??? como mes explicate
Bueno en realidad es una conversacion cachindona entre dos personas y se van tocando partes como la otra le va indicando y asi la gente se puede xitar y lelgar a un orgasmo mas los hombre...
ANDRES2006
13-nov-2006, 11:22
No es tan así.......mis experiencias........han sido en que tu te conectas mentalmente con la otra.....y cada uno en forma natural explora el cuerpo...del otro...mentalmente.....y describe sensaciones...situaciones.......pueden ...lugares ........aislados......hermosos..ideales.....puedes ...ubicarte en otra epoca........ser un principe....un pirata........lo que tu quieras.....y donde quieras.....
Puede se un amor romantico....o salvaje.....etc...la imaginación da para mucho......
Yo prefiero lo romantico...y paradisiaco...inicialmente...
jaja me recuerda auna pelicula de silvestre stalon de donde lo congelan y en un futuro cuando lo vuelven a la vida solo las relaciones son por unos cascos que se ponen y experimentan placer ejeje...
vrishasca
13-nov-2006, 16:21
jajaja que imaginación tienen...
aunque es agradable...no lo cambio por un buen contacto fisico...nunca!!
un besillo a mis foreros favoritos...chau
pues tu lo has dicho preferiria el beso real jajajaja...
ANDRES2006
13-nov-2006, 20:17
Bueno del chat a la realidad hay una linea muy delgada........una vez me junte con una niña que habia tenido sexo por chat.....
vrishasca
13-nov-2006, 20:33
huyyy y como fue?? cuentanos
a carai como esta eso Andres2006 no te entiendo...
ANDRES2006
15-nov-2006, 16:22
Con esa niña habiamos tenido varios encuentros por el msn... la cosa estaba que hervía.....s ique concertamos una cita... obviamente la cite cerca de un motel.....nos encontramos y fuimos al acto...... la verdad no fue lo que yo esperaba............esto fue hace varios años.....
Actualmente por msn mantengo relaciones......son increibles.......ojo siempre pregunto que sean mayores de edad....es mi principio...
Este tema no debe ser tabú.....hay profesionales .. dueñas de casa....lolas que lo practican...
Alguien que cuente sus experiencias....
Jorge120
15-nov-2006, 17:58
oigan este foro es lo mejor, mucha gente abierta jejeje los felicito.
btw: yo eh echo sexo por chat con 3 amigas
A carai pues = asi logre mi fantasia con dos a la ves jejeje
A carai pues = asi logre mi fantasia con dos a la ves jejeje
Jorge120
15-nov-2006, 20:16
hahah esa es mr potro =)
Bueno Jorge120 tu que opinas de las relaciones por chat..
Jorge120
24-nov-2006, 06:49
yo opino ke es buena pero ke mejor ke tener a la persona ke kieres o deseas enfrente de ti en real, no en un monitor :)
Saludos.
yo leviatan
25-nov-2006, 23:38
me ha sucedido un par de veces qeu chatear o hablar por telefono con alguien virtual me re-contra-calentaba. pero al conocerlas en persona toda esa magia se esfumó. coincido con la mayoria que nada iguala a el contacto personal.
ANDRES2006
12-dic-2006, 13:55
Todo esta en la mente, he estado chateando con una niña.. hemos tenido sexo por chat (msn).. y hemos pasaso a tener sexo telefonico...., estamos a un paso de tener sexo real... todo es fascinante, misterios y excitante... a ella le encanta acabar mientras lo hacemos...y a mi me gusta escucharla gemir....
garzona
13-dic-2006, 20:04
definitivamente no cambio lo real, eso si te das unas calentadas que para que te cuento , jejjejeje..
eso sip mi estimado garzona jejeje
Momichi73
15-dic-2006, 22:00
yo lo prefiero en la realidad esta bien eso de la fantasia y la imaginacion pero no ahi nada mejor que realizar tus fantasias en la realidad.Saludos Maggie
Dr. StrangeLove
17-dic-2006, 14:25
sgasahgfspues tu lo has dicho preferiria el beso real jajajaja...
FreeSoftWarrior
17-dic-2006, 16:25
el amor virtual o por chat (sea IRC, MSN, etc).... tiene su gracia...... no tiene edad, a cualquiera le puede pasar..... es una reacción totalmente normal...... todos en algún momento fantaseamos respecto a estar con alguien en particular (real o ficticio, es decir una persona verdadera o una persona que asumimos pueda existir) y de pronto sucede que alguien por Internet nos responde como soliamos hacer que esa persona ficticia respondiera....
tiene su belleza el amor virtual..... pero definitivamente si se va a tomar en serio hay que estar concientes de sus limitaciones, pero de que han habido y hay parejas que hasta se han casado conociéndose primero por Internet, es un hecho, y que siguen felizmente unidos también......
GIANCITO
17-dic-2006, 16:39
coincido contigo amigo Free Sofwarrior , e conocido un amigo aca de peru que se caso con una mexicana, pues eso es de ripley ,. pero suena bueno ,
garzona
17-dic-2006, 17:30
:ok: insisto no hay nada mejor como lo fisico y expontaneo, ese sentimiento de aventura y caseria en el cual obtenes la presa que tu has escogido (tarde o temprano)
;) como lo ven soy parte de la naturaleza ... SALVAJE..jejejejejeje:p :p
Loksman
21-dic-2006, 19:37
me gustaria probar el "sexo virtual"
Sexo virtual que tan bueno sera.....
vrishasca
28-dic-2006, 17:56
no hay mejor forma de saberlo que haciendolo...una despedida de solteros potrito!!!!!
no digas eso es secreton jejeje
ATHIRSON
01-ene-2007, 21:15
Yo he visto una chica desnuda en cam pero ella estaba super ebria ajaja bueno si calienta la cabeza a cualkiera verla asi sea por cam, pero mejor es cuerpo a cuerpo , y para eso esta la novia :P ya regreso me voy a seccion : Zona Sexo XXX ( bromas ) jaja
Suerte (y)
viky168
13-ene-2007, 22:39
Yo Lo He Experimentado De Hecho Nos Conocimos Por Chat Luego Nos Fuimos Al Msn Y Despues Lo Conoci En Persona Y Ahora Se A Convertido En El Amor De Mi Vida Ufff Lo Quiero Mucho Y Lo Amo Ya Tenemos 5 Meses Juntos Y Es De Lo Mejor... Se Los Recomiendo
GIANCITO
13-ene-2007, 23:03
reitero que nada mejor que en vivo, cualquiera parecido al cine jej es pura fantasia
Astoreth
14-ene-2007, 20:04
Pues yo digo q es mejor lo real estar con la pareja, pero el intento telefonico tiene su gracia... me daba risa jajaja pero resulto q tengo mucha imaginacion
Linux_devil2
15-ene-2007, 09:08
estoy de acuerdo 100%
elcharras
15-ene-2007, 09:16
al menos es mas seguro que el real jajajaaj o acaso existe sida virtual jajajajaajaja yo para prevenir le pongo un condon a mi mause auque se atora pokito jajajajaaj
yo_claudio_01
17-ene-2007, 19:51
Hola amigos, bueno les cuento que en varias ocasiones he llegado a tener sexo virtual con algunas damicelas, a algunas las he conocido posteriormente y también hemos llegado a la cama cuerpo a cuerpo, (que sin duda es lo que dios mada, jajajajaj), pero tenemos algunas cuestiones.
Te haces la cabeza con la damicela, te sigue la corriente, le haces (o dices) cosas que sabrá dios si en la realidad se las harías, luego que ya estás hecho una braza, caes en la cuenta que la mina vive en australia y vos en argentina, como ejemplo, resultado una calentura que parecen dos y todas las ganas de pasarla por las armas a esa damicela, pero cuando, NUNNNNCAAAA, o sea te frustras.
A veces es bueno ir calentando el agua por el chat para luego encontrarse y masacrarse personalmente, pero en definitiva eso del sexo virutal es como calentar el agua para que el té, se lo tome otro, jajajajaja
saludos
Pd: amigo mexicano (potrín), no me diga que ha aparecido una domadora......pues si es así, mis felicitaciones..............o, mi más sentido pésame, jajajajajajajajajaja, suerte amigo
vrishasca
18-ene-2007, 01:55
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaajajajajajajaja
ANDRES2006
18-ene-2007, 14:05
JJJaa... bueno una cosa es el sexo por chat... y otra llevarlo a la realidad... si fisicamente se gustan......hay confianza y sin mentiras.. se puede llegar a lo real y será fantástico....... pero ojo cuidado con jugar con fuego.... pues uno de los dos se puede enganzar......
Lo importantes es decir la verdad y no ofrecer lo que no se tiene....y todas las reglas claras....
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.