Ver la Versión Completa : Los 14 Mejores Cortafuegos
Los 14 Mejores Cortafuegos
http://img119.imageshack.us/img119/1600/aio2007wk4.jpg
Jetico Personal Firewall 2.0.0.9 Beta
ISS BlackICE PC Protection/ Server Protection 3.6 cpp
Comodo Personal Firewall 2.3.5.62
Agnitum Outpost Firewall Pro 4.0 Build 951/582 RC3
ZoneAlarm AntiSpyware 6.5.737.000
ZoneAlarm 6.5.737.000 Free/ Pro/ with Antivirus/ Internet Security Suite
Sunbelt Kerio Personal Firewall 4.3 Build 268
Kerio WinRoute Firewall 6.2.2 Build 1746
Sygate Personal Firewall 5.6.3408.0 (Debug Build)
Kaspersky Anti-Hacker 1.9 Build 137 - Final
ZoneAlarm Wireless Security 5.5.094.000
McAfee Desktop Firewall™ 8.0.493
eTrust Personal Firewall 5.5.114.000
McAfee Wireless Home Network Security 2006 1.0.124.1
Contraseña:pirate
http://img241.imageshack.us/img241/1971/downik1.gif
Código:
http://rapidshare.de/files/33466137/pirate_2006_aio.exe
yo_claudio_01
23-oct-2006, 20:47
Gracias pibe lestat, estàn todos esos en el link? si es asì està re buenoooo!!
Adsl5mb
23-oct-2006, 21:06
Gracias, voy a bajarlo a ver que tal.
Mustelus
23-oct-2006, 21:57
Gracias por el aporte. :thumbup:
Saludos. :cool:
Gracias pibe lestat, estàn todos esos en el link? si es asì està re buenoooo!!
Claro, estan todos, es un paquete realmente bueno.
Un Saludo
estan en español porque de idiomas yo ando un poco pez, gracias
Adsl5mb
12-nov-2006, 00:28
No, no están en español.
Creo que ya no alcanse a bajarlo el rapidshare me manda al carajo que ya no esta...
garzona
08-dic-2006, 17:59
pero de todos esos corta fuegos, cual suguieres cual te funciona mejor y no te consume tantos recursos...
SALU
yo_claudio_01
09-dic-2006, 19:42
Garzona, los cortafuegos en general no consumen demasiado, puede ser el zone alarm, es bastante bueno.
saludos
MischaBarton
09-dic-2006, 20:42
Tio a mi no me dejan bajar desde ese link me dice ke esta prohibido bajar eso.
podrias subirlo en otra pagina por favor
retibuyendo
09-dic-2006, 21:22
Yo tengo el del Xp y anda todo bien.....
yo_claudio_01
10-dic-2006, 03:29
La verdad, el firewall que trae el xp, no es para nada despreciable, pero.....
yo lo he probado durante algùn tiempo, no me diò ningùn dolor de cabeza, no obstante, si vamos por alguna versiòn comercial, hay varios que son realmente buenos.
saludos
MischaBarton
15-dic-2006, 18:37
alguien ke peuda bajar bien esto, ke lo suba en otro ke no sea rapidshare pues yo no lo puedo bajar ah, dice ke esta prohibido, gracias
FreeSoftWarrior
15-dic-2006, 19:38
La verdad, el firewall que trae el xp, no es para nada despreciable, pero.....
yo lo he probado durante algùn tiempo, no me diò ningùn dolor de cabeza, no obstante, si vamos por alguna versiòn comercial, hay varios que son realmente buenos.
saludos
la diferencia fundamental entre el firewall del xp y los demás productos comerciales es que estos últimos permiten una mayor capacidad de configuración y entorno gráfico más "atractivo" que el del Xp..... pero básicamente un firewall se encarga de monitorear el tráfico de datos y conexiones entrantes y salientes, cosa quel el del Xp hace por cierto...
sin embargo ningún firewall se puede considerar confiable si es que no permite crear reglas y aquí viene el problema que hace del Xp mucho más confiable (en ese aspecto)..... si uno crea una regla "inadecuamente" puede permitir en vez de bloquear algo sin darse cuenta...... muchos vienen con wizards que facilitan la creación de reglas (yo en lo personal prefiero a mano como en el caso del Kerio o el Sybase...... esos si fueron grandes programas en sus tiempos)
el del Xp simplemente pregunta una vez si puede dar salida a un programa o servicio y nada más...... porque siempre va a bloquear todo lo que ingrese que no sea por los medios establecidos por el usuario y básicamente son browser, email, ftp (de usarlo y de ser así tendría que existir la excepción en la lista del firewall) y msn (el chat por irc es más vulnerable que el de la mensajería instántanea)......
ahora si hablamos a nivel de un servidor web o servidor de datos (un oracle, sql por ejemplo) se debe tener en cuenta que esas computadoras no usan Xp Pro sino Windows 2003 Server (o su equivalente en Vista) y que no van a estar solamente con un firewall lógico sino uno físico......
la ventaja del firewall del Xp es que al venir integrado al sistema operativo "parece no consumir recursos" pero si los consume, auque claro mucho menos (largamente menos) que la versión más light de los firewalls comerciales.... otro detalle es que no existe hasta el momento documentación técnica sólida y seria que fundamente alguna falla o vulnerabilidad (o bug) de este firewall....... seamos justos, al final de muchos intentos, Microsoft hizo algo bueno aunque sea por primera vez según sus detractores.....
antes de usar Xp yo confiaba mi seguridad a Kerio y/o Sybase..... y si tuviera que escoger entre estos 2 me quedaría con Sybase sin dudarlo....... lástima que desde que fue comprada la empresa ya no es lo mismo
Bueno en teoria hay que despreocuparnos por estos temas eso dice microsoft ya que dice que win vista sera muy seguro jeje ustedes lo creen???
FreeSoftWarrior
18-dic-2006, 16:40
es más estable pero no por ello más seguro...... el problema esta desde el teclado para afuera no desde el teclado para dentro........jeje
cla_081
24-dic-2006, 01:43
estan en español estos cortafuegos
yo_claudio_01
24-dic-2006, 04:03
es más estable pero no por ello más seguro...... el problema esta desde el teclado para afuera no desde el teclado para dentro........jeje
Y si, generalmente el problema lo origina el trozo de carne que está entre el monitor y el respaldo de la silla.............jajajajajaja.
:eek: :eek: :eek:
Si le hacemos un scan de puertos al pc, teniendo activado el firewall del xp, verán que los puertos más críticos van a aparecer en modo stealth, o invisibles, lo que da buen margen de seguridad, pero claro, es todo un tema poder configurarlo o monitorear que aplicaciones están autorizadas a accesar a inet, el kaspersky por ejemplo te deja el puerto 135 abierto (jeje, casi nada.....) el zone alarm, tiene un bug respecto a ciertos xploits, y así si seguimos le vamos a encontrar la quinta pata al gato a todos los que analicemos, dado que ningún programa de seguridad es inexpugnable, siempre, y en algún sitio, tienen alguna flaqueza.
Los dos que mencionas mi estimado FSW funcionaban bastante bien.
Los firewalls físicos para los servers, tienen un grado más alto de seguridad, pero obviamente su funcionamiento es totalmente diferente a una barrera lógica. En fin aun hay mucha gente que usa el w2000, y por ende necesita un firewall lógico, ya es ser muy exquisito si a una pc hogareña le vas a poner un físico, los hay, pero no es la tendencia general.
saludos amigo
jajaja el trozo de carne jeje eso que ni que eso es el problema jajaja
El link del rapidshare no funciona, pueden corregir esto please
MischaBarton
03-ene-2007, 23:26
Si, el link no funciona
por faovr ccorregirlo no lo he podido bajar
gracias de antemano
ATHIRSON
04-ene-2007, 02:19
No funciona el link , pero la pregunta es .. estan con sus cracks todos ? :O
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.