PDA

Ver la Versión Completa : Moraleja para hombres

yo_claudio_01
23-ene-2007, 17:30
Hola amigos, recorriendo un poco, me he encontrado con este cuentito que se me ocurre compartir sobre todo con el sector masculino del foro, a ver si les gusta...

Resulta que había una vez un conejito todo blanco, puro e inmaculado por su blancura, pero, en su cabeza, tenía un pequeño triangulito de pelo negro.
Toda su familia era igual de blanca, pura e inmaculada y obviamente no tenía ese pequeño detalle que lo caracterizaba al primero.
Todo era felicidad, hasta que la familia de nuestro conejito se percató que éste, tenía ese triangulito de pelo negro, por lo que, al no ser totalmente blanco puro e inmaculado como ellos, automáticamente, lo corrieron y no le dieron más lugar entre su familia.
Solo y triste por haber sido desterrado andaba este conejito por la vida, hasta, que un buen día se encontró con una conejita toda blanca, pura e inmaculada, y se enamoró hasta la locura de ella, más aun, siendo que la conejita lo correspondió de la misma forma, hasta, que la conejita se dió cuenta que el conejito, tenía ese triangulito de pelo negro en su cabeza, acto seguido, sin más ni más, lo abandonó...
Nuevamente nuestro pobre conejito, ya sin tener una razón para vivir, y por sentirse totalmente abatido por su particular triangulito de pelo negro, decidió ir hasta las vias del tren, donde apoyó su cabeza en los rieles, esperó, vino el tren, y adiós conejito............

Moraleja:"NO HAY QUE PERDER LA CABEZA POR "UN TRIANGULITO DE PELO NEGRO....".

JAJAJAJAJ, ESPERO QUE LO ENTIENDAN Y LES GUSTE.

SALUDOS

vrishasca
23-ene-2007, 19:52
jajajajajajajaja bueno aunque sea para hombres...y algunas mujeres también quien sabe...

koji87
23-ene-2007, 20:46
si definitivamente hay que tener cuidado con esos triangulitos. jeje

yo_claudio_01
23-ene-2007, 21:11
jajajajajajajaja bueno aunque sea para hombres...y algunas mujeres también quien sabe...

Bueno amiga, ahora que lo mencionas.......jajajaja, seguroooooo que hay algunas mujeres (que no lo son tanto...), que pueden llegar a perder su cabeza, jajajajaja

Potro
23-ene-2007, 21:30
jaja muy bueno.......

Y saludos a todos,..........

Linux_devil2
24-ene-2007, 08:20
Se nos va la vida por unas faldas jajajajajajajaja

Saludos

elfts
27-ene-2007, 07:27
jaja muy bueno che :P

GIANCITO
27-ene-2007, 14:41
por donde yo vivo hay muchos conejos asi, jejeje

Astoreth
27-ene-2007, 16:36
jajajajaja porfavor tomenlo en cuenta

yo_claudio_01
27-ene-2007, 17:28
La verdad que es muy gracioso.............jejeje..........pero como enseña, jajajajajaj

FlexaXP
27-ene-2007, 21:55
mmmm.....no entendi....:(

Loksman
27-ene-2007, 22:15
mmmm.....no entendi....:(

lo entenderas cuando seas mayor

jajaja, no,
es broma, (tipica frase de los padres, para no tener que explicar)

buena moraleja, no perder la cabeza por esos triangulitos tan peligrosos
jajaja

FlexaXP
27-ene-2007, 22:31
Bueno si hay alguien de generoso que me explique estaria satisfecho...asi que espero respuestas...jejejej

Loksman
27-ene-2007, 23:21
Bueno si hay alguien de generoso que me explique estaria satisfecho...asi que espero respuestas...jejejej

la moraleja dice

Moraleja:"NO HAY QUE PERDER LA CABEZA POR "UN TRIANGULITO DE PELO NEGRO....".

lo que significa que no hay que perder la cabeza por una mujer o mas bien por su triangulito de pelo negro.

te dejo a tu imaginacion donde se encuentra ese triangulito de pelo negro en una mujer...'

saludos

yo_claudio_01
27-ene-2007, 23:59
jajajajajaja, muy didáctico amigo loksman, jajajaja, muy didáctico, pero para que no te pregunte dónde está el triangulito, solo dile que es 20 cm más abajo del ombligo, jajajajaja

GIANCITO
28-ene-2007, 15:12
era tan obvio , jejej ami me gusta ese triangulito y a ustedes amigos

Loksman
28-ene-2007, 16:46
:D a mi tambien, jaja

Daos
28-ene-2007, 20:47
Jaja muy bueno , ami me gusto mucho .

Te apoyo Amigo Giancito y Loksman a mi me encanta ese triangulito negro mas si esta cortadito y relusiente jaja

Saludos

vrishasca
29-ene-2007, 18:39
otro aporte...imaginense tambien que cabeza no hay que perder!! jejejejeje

yo_claudio_01
29-ene-2007, 18:45
OOps, eso debe doler, jajajajaja, mejor la duidamos bien, jajajajaj

saludos

wilberth666
29-ene-2007, 18:48
Esa si es moraleja o anecdota de algunos cuates jejeje me sumo a ellos jaja todos alguna vez perdemos la cordura por una linda chica ....

yo_claudio_01
03-feb-2007, 01:27
Esa si es moraleja o anecdota de algunos cuates jejeje me sumo a ellos jaja todos alguna vez perdemos la cordura por una linda chica ....

Y si amigo, aquí en Argentina tenemos un dicho que reza: "un pelo de ......, tira más que una yunta de bueyes"

jajajaja, saludos

Daos
03-feb-2007, 02:37
Aqui en cancun tenemos algo parecido jaja

Dos Tetas jalan mas que Mil carretas jaja es lo mesmo jaja , bueno yo igual espero anecdotas

Saludos

yo_claudio_01
03-feb-2007, 06:21
Sin duda que las gemelas también tiraannn y sobre todo si están buenas, claro, que no tengan ojos como la de tu fotito, jajajajajajaja

saludos