PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para quitar restriccion de acceso a paginas

cartman75
16-ene-2007, 05:02
hace dias instale un programa que te esconde la ip de tu computadora pero a partir de entonses cuando quiero abrir siertas paginas me nanda un mensaje que me inpide entrar y me remite a esta direccion para que solicite desbloquearlas

alguien sabe como quitarme esto de encima

http://www.isu.net.sa/saudi-internet/contenet-filtring/forms/unblock-requist.htm

Access to the requested URL is not allowed!

Please, fill out the form below if you believe the requested page should not be blocked:

Form for URL unblocking request

Please, send other sites you feel should be blocked using the following form:

Blocking Request Form

--------------------------------------------------------------------------------

This page was generated by cache7.jed.isu.net.sa on Tue, 16 Jan 2007 07:31:42 GMT

retibuyendo
16-ene-2007, 06:07
Cual es el programa????

cartman75
17-ene-2007, 05:17
el programita que instale fue el de hide ip platinum apartir de entonses se presento el problema he querido eliminarlo y no me permite hacerlo desde panel de contol/ add or remove programs me marca un error que dice "unable to create a temporari file.setup aborted error 5: acces denied

no se si me puedas recomendar algun programa que desinstale programas.

cartman75
17-ene-2007, 05:22
cada ves esta peor pinches arabes

http://www.isu.net.sa/index.htm

Adsl5mb
17-ene-2007, 05:26
A mi me pasó exactamente lo mismo desde una vez que probé el Hide IP probá desinstalandolo con el Your Uninstaller.

cartman75
17-ene-2007, 05:47
dejame trato de conseguir este desinstalador

y qye onda se resolvio el problema

Adsl5mb
17-ene-2007, 05:48
Sí, se me soluciono.

cartman75
18-ene-2007, 04:03
viejo ya instale el yur unisnstaller
y elimine el programa

pero mo se soluciono el problema cadaves que quiero accesar a paginas de contenido un poco mas elebado me restringe y me manda a la pagina de los pnches arabes