PDA

Ver la Versión Completa : Aborto si o no?

Linux_devil2
15-ene-2007, 09:09
Estas de acuerdo con el aborto o no?

Yo si esto a favor de que una mujer aborte cuando lo desee.

Daos
15-ene-2007, 18:42
Yo no porque el aborto esta mal visto ante todos , se que es una solucion , pero cuando tienes relaciones con conocimientos y no a la fuerza y te embarazas pues ya sabias a que le tirabas pero si cuando tuvistes relaciones fue por violacion o por otro medio pues ay si te apoyo amigo , pero solo es mi humilde opinion , espero escuchar de otras(mujeres)porque aqui ellas son las que mas saben

Momichi73
15-ene-2007, 21:22
Hola pues yo como mujer no estoy de acuerdo con aborto,,,eso si fuera el caso de que fue por una violacion ahi ya la cosa cambia,,,pero si fue que tuviste un acto sexual con consentimiento y se olvido cuidarse ahi si qeu no ya que si tuviste el gozo del acto ten el gozo de tenerlo ya que la criatura no tiene la culpa de las inrresponsabilidades de los adultos y si no lo quieres dalo en adopcion,es mi opinion,,,Saludos Maggie

beachan
15-ene-2007, 23:23
pues precisamente Momichi, como mujer tb, yo si estoy de acuerdo con el aborto.. no como una costumbre a seguir, por supuesto, más que nada porque, entre otras cosas, la mujer está destrozando su salud; pero el mundo ya de porsí es bastante duro y dificil como para que, además, los que te traen aquí no te quieran.
creo en la maternidad/paternidad responsable, ten hijos si de verdad los quieres.

un saludo

GIANCITO
15-ene-2007, 23:55
Opino igual que Daos, si es por violacion alli si podria permitirse, pero por otros motivos no son justificables.

wilberth666
16-ene-2007, 04:23
Yo no lo apruebo pero si lo justifico en algunos casos como la violacion, ademas recuerden que ahora si una mujer sufre de violacion puede acudir a poner su demanda y de forma gratuida se te da la pastilla del dia sigueinte de forma gratuita asi que bueno ya no hay pretexto para un embarazo no deseado...

Adzura
16-ene-2007, 10:48
yo no lo apruebo, pero hay supuestos en los q entiendo q se practique el aborto, como violación, enfermedad congenita, o cosas asi. Y como bien dicen por ahi, no es la excusa para un embarazo no deseado, para eso, están otras medidas: preservativo o pildoras anticonceptivas. Hay q ser más responsables!

Potro
16-ene-2007, 15:01
Pues como se ha dicho solo estoy de acuerdo si es por violación, enfermedad congenita pero por que se te paso esta canijo ..........

Astoreth
19-ene-2007, 02:00
De acuerdo tambien por violacion... pero como dirian por aqui si tuviste los huevos para meterte a tener relaciones, hay que tener los huevos para hacerc responsables por los actos voluntarios.

freteur
19-ene-2007, 16:15
No estoy de acuerdo!!! con el aborto a menos que sean casos extremos.... por ej ese: Violacion!

koji87
19-ene-2007, 17:56
no estoy de acuerdo porque es el más cobarde de los asesinatos, incluso en caso de violación es duro para la madre; pero el bebé qué culpa tiene?

vrishasca
19-ene-2007, 19:07
Yo al igual que la mayoría estoy de acuerdo solo en casos de violación o enfermedades congénitas, y que se haga solo antes del primer trimestre.

monica_hull
20-ene-2007, 16:56
Opino igual que Daos, si es por violacion alli si podria permitirse, pero por otros motivos no son justificables.

me sacaste la palabra de la boca , asi pienso yo tmb

yo_claudio_01
20-ene-2007, 17:57
MMM, la verdad, que a mi no me hace gracia eso de matar un feto, pero, hay circunstancias en donde puede ser permisible, de todos modos, eso es algo que va a decidir quien está en esa situación, hay mujeres que dicen si, otras dicen no, a veces algunas que no lo aprueban lo hacen igual cuando les toca, y otras que lo daban por sentado, a la hora de enfrentar la situación, arrugan.
Todo un tema esto del aborto

Daos
20-ene-2007, 18:05
Esactamente es un Tema muy extenso y todo depende de la situacion que se presente , yo no la apoyo rotundamente pero si se me llegara a presentar con mi pareja podria cambiar de parecer , por eso se dice que asta que no pasas por la situacion no sabes la respuesta con esactitud, bueno creo que ya es mucho rollo para este tema .

Me gustaria que plantiaran otra pregunta , mujeres me gustaria escuchar sus dudas haci nosotros los hombres , pregunten sin miedo y pena

pablo__2040
05-feb-2007, 06:48
Hola la respuesta aunque puede ser odvia tiene diferentes sentidos, ya que No estoy deacuerdo con el aborto, pero si es debido a una violacion lo màs probable es que si

robervirtual
17-feb-2007, 05:51
Digale NO!....al aborto

coja por el orto

Falala
26-feb-2007, 02:11
Yo no me haria un aborto pero, estoy de acuerdo que en chile se permita, al igual que la pildora del dia despues, la razon es que hay mujeres que lo consideran un opcion, ya que somos las mujeres las que al final debemos decir si estamos de acuerdo o no, ya que somos las que cargamos muchas veces con una maternidad solitaria, o bien con las secuelas de un aborto mal, hecho sin contar con la carga sicologica que nos implica realizarlo.

bukaman
26-feb-2007, 11:20
Yo tampoco estoy de acuerdo con el aborto me parece una ctom de cobardia pues si les gusto mucho jalar en ese momento pues porq no se cuidaron q ganas tan hijuemadres me jor antes comprense un condon o unas pastillas pero es q la gente por sentirse b8ien rico no se cuidan y cuando pasan las cosas ya q....

SoftBlasteR
12-mar-2007, 22:57
No estoy de acuerdo al aborto.... ES 1 ASESINATO DE 1ER GRADO

Mario_X
24-mar-2007, 23:07
Claro, en caso de emergencia. Pero en si no.

guzman34
10-abr-2007, 06:21
El aborto es un Delito en cualquiera de Todas sus formas y debe ser castigado con Pena de Carcel, tambien Oye mujer Si es que no quieres tener Hijos no salgas en Cinta pues nadie te manda a tener Relaciones Sexuales sin antes Planificar tu Familia, Tambien debes tener un Trabajo estable para que a tu Hijo no lo Hagas Sufrir.

Chuly_PR_Enfe
18-abr-2007, 21:38
Hola esta e smi primera ves aqui en virtual foros.........

Pero quiero decirles que yo NO estoy de acuerdo con el aborto ya sea por la razon que sea......Las mujeres que tienen sexo cocientemente y se realizan un aborto eso no es una mijuer eso es una perra.....
yo se que que hay justificaciones para realizarse un aborto tales como una VIolacion yo dijo que las mujeres violadas tienen su derecho a abortar pero tambn por mas dolorosa que sea tambn tienen la opcion de de tener esa criatura y luego darla en adopcion a una institicion o a una pareja antes de matarla y sacrificarla.....Ya que esa criatura no tiene la culpa de lo que esa persona haya hecho y el no tiene la culpa de venir al mundo por medio de una violacion el solo desea nacer y seguir hacia delante......Pero eso no lo decido yo eso lo decide la persona como dije toda persona Violada tiene derecho a tomar la cual ella opine sea su mejor desicion......
Pero aquella mujer que aborte sin motivo solo por el hecho de no tenerlo merece ser castigada sin piedad idual que la mujer que aborta por que le dicen que su criatura viene con una enfermedad congenita eso es un abuso el no tiene la culpa de esa enfermedad o trastorno el solo desea venir al mundo y conocer a la mujer que lo llevo en su vientre y al padre que lo Procreo......
Mujeres pienselon bien.....
Las mujeres que abortan lo hacen sin corazon y no piensas que son bendecidas por un angel que e s lo mas lindo que dios pudo crear en el mundo y tampoco piensan que dios le dio la dicha a ellas de poder ser madres y ella lo abortan sin embarjo aquellas que desean ser madres no se le logran antes de abortad decidan una mejor obsion como la de tenerlo y si no lo quieresn derlon en adopcion....
gracias bye bye todos lo q lean esto se cuidan y los que no aceptan el aborto sigan asi en contra de el ...

Potro
18-abr-2007, 23:08
Como siempre lo he dicho y lo sostengo respeto pensamientos, creencias y religiones pero lo que dices guzman34 no justifica en realidad el por que no se deban de hacer abotos, no se cuantos años tengas pero es ilogico que solo se tenga que tener sexo para procrear hijos tan bien es por placer se que uno se tiene que cuidar uno lo hace pero no hay dispositivo 100% que te diga que no quedara la mujer en cinta ok.

A lo que dices Chuly_PR_Enfe no puedes decir que la que aborte es una perra en realidad como yo opino si hay casos n los que las mujeres si pueden abortar y no por eso se les lalmara asi ok, en realidad es un tema de mucha polemica donde se puede dividir familis, comunidades, ciudades, paises e incluso el mundo estan complejo el tema en realidad por todo lo que implica pero debemos analizar y ver que puntos se estan tomando para tomar la desición obvio que debe de haber una sanción para la mujer que reincida en el aborto no se esta legalizando el aborto solo se esta despenalizando.

Saludos...

vico123
19-abr-2007, 00:50
Yo no estoy de acuerdo con el aborto, en casos como una violacion, enfermedades, defectos congenitos, creo que es valido.
Tampoco creo que el hecho que no este de acuerdo me de derecho a insultar o hacer de menos a nadie, puedo tener mis creencias, pero eso no me hace dueño absoluto de la razon, ni el fanatismo religioso ni la necedad existencial, justifica la falta de respeto a otro ser humano.
Si una mujer y-o, pareja decide abortar, no esta bien, para mi es asesinato premeditado, pero gracias a Dios ni pienso como ellos, ni estoy en su lugar.
Cada vez que tenemos relaciones sexuales, debemos de estar concientes que un embarazo puede resultar del momento de placer, y saber que seremos responsables a la hora de salir premiados.
Saludos

Potro
19-abr-2007, 04:32
Pero imaginence que cada que vas acojer digas bueno puede quedar embarazada mi novia esposa o lo que sea de ti jejeje y traigas chamacos a lo wey por que el dispositivo no funciono pues esta cabron como traer a una persona a sufrir...