Ver la Versión Completa : ¿Cuanto gana un moderador promedio?
sagagemini
09-ene-2007, 16:52
un amigo me dijo que conoce a otro amigo que le pagan $500 dolares mas o menos al mes por ser moderador de una pagina x, 4 horas diarias y desde la comodidad de su hogar.
¿donde puedo encontrar trabajo de moderador? :P
monica_hull
09-ene-2007, 17:56
un amigo me dijo que conoce a otro amigo que le pagan $500 dolares mas o menos al mes por ser moderador de una pagina x, 4 horas diarias y desde la comodidad de su hogar.
me parece que te vendieron pescado podrido amix , se trabaja a pulmon y con vocacion de ayudar al projimo
Linux_devil2
10-ene-2007, 00:47
No pagan nada es puro amor al arte.
Saludos
Linux_devil2
10-ene-2007, 00:49
Yo fui moderador de un foro de Linux & Software y no me pagaban nada y dure un rato, puro hobby.
Que no te engañen.
FreeSoftWarrior
10-ene-2007, 01:57
tal vez estes confundiendo el término y sea webmaster, porque moderar en si, nunca he sabido de un web o empresa que pague por moderar un foro, newsgroup, chat, canal irc, lista de distribución o en la actualidad un blog...... y te conozco facil más de 1000 webs de ese tipo .......
si es webmaster la cosa cambia, esa función si suele ser remunerada
fitta24
10-ene-2007, 04:08
Estas equivocado amigo, o bien como lo dijo nuestra amiga Monica te vendieron pescado podrido...
Al igual que lo dice Freesoftwarrior a un moderador no se le paga nada de nada, efectivamente este trabajo se hacer por amor a la web o llamado de otra manera como Hobby... y bien no es lo mismo Webmaster que Moderador, por que los WebMaster son los que si reciben numeros... $$$$........
Personalmente lo hago por Hobby y la verdad nunca me eh quejado, ni me quejare..
Amigo creo que te comentaron algo que en verdad no es, bien el amigo de tu amigo es moderador de que web???
Esa famosa frase de un amigo de mi amigo es algo utilizada para decir cosas que no son.. y no estoy diciendo que tu amigo sea mentiroso ni nada de eso... tu sabras a que me refiero..
salu2....
What ??????
Draving !!!!!.....me debes unos cuantos sueldos !!!!!!!!
:cool: Sw
Linux_devil2
11-ene-2007, 04:21
Draving Que Necesito Para Ser Moderador En Este Foro????
Como Dije Antes Moderaba Un Foro De Linux Y Software
KYO2010
11-ene-2007, 06:14
Hola Amigos Tambien Quisiera Saber Como Se Llega Hacer Moderador Que Hacen Un Concurso O Por Votacion????
Saludos!!!!!!!
fitta24
11-ene-2007, 07:52
Hola Amigos Tambien Quisiera Saber Como Se Llega Hacer Moderador Que Hacen Un Concurso O Por Votacion????
Saludos!!!!!!!
Bueno antes que nada hay que saber que nadie esta aqui unicamente para tener un cargo de Moderador, y gritarlo a los 4 vientos, si lo digo asi es por que, por referirme a aclantis, han habido casos en los que algunos foristas unicamente quieren ser moderador y cuando obtuvieron ese cargo se creain lo reyes gritandolo a los 4 vientos y creyendose la gran cosa, algunos de los casos a los que me refiero ya los conocen, y bien a estos mismos se les quito su cargo sin durarle demasiado por su conducta....
Respondiendo a tu preunta amigo, bueno para ser moderador no se necesita nada de nada en especial, ni ser el mejor en todo ni saber mas que los demas... ya que este cargo se PUEDE obtener con el tiempo por no decir mas, unicamente que puedo decir es que ayuden cuando puedan (por la unica intencion de ayudar) y hay que ser solidarios... yo este cargo no me lo gane por que sea la gran cosa, claro que no lo soy, a mi me eligiron los otros Mod's y bueno no se en realidad por que me escogieron pero unicamente lo que puedo decir es que desde abril de 2004 me ah gustado esta en este foro, antes aclantis.....
salu2...
KYO2010
11-ene-2007, 07:59
Ya Veo Osea Hay Que Aportar Los Conocimientos De Que Uno Tiene Para Ayudar A Los Demas.
Gracias Por La Respuesta Fifta.
Saludos!!!!!!!!!!
fitta24
11-ene-2007, 08:19
Ya Veo Osea Hay Que Aportar Los Conocimientos De Que Uno Tiene Para Ayudar A Los Demas.
Saludos!!!!!!!!!!
Pues si amigo KYO...
Todos aqui en el foro estamos por algunas razones, tomando encuenta la principal razon.... pero bueno hay que seguir como siempre ya que si se es Moderador o No es la misma cosa, unicamente los Moderadores tiene mas opciones que son utiles para aplicar al ordenamiento del foro, y de ahi a mas no somos nada los Moderadores, tdos somos iguales y bien eso es algo que yo aprendi de mis viejos y actuales amigos... Mi cargo de Moderador me lo ofrecieron en Octubre y bueno para serte sincero es la misma cosa eh........... por que el cargo de Moderador no es algo como para que se te suba la cabeza y no lo sauqes de ahi....
Por cierto la eleccion de Moderadores se hace en tiempos en los que se excasean los Mod's disponibles, o bien por que el trabajo es mucho para la cantidad de moderadores que posea actualmente, bueno si esto ocurre se discute entre los mod's y se ponene en observacion a cientos de foristas que puedan y sean capaces de llevar ese trabajo de Moderacion....
Bueno si se fija en los aspectos de aportaciones, su conducta, su capacidad para demostar amabilidad y bien todo eso.... pero aunque tambien se toma en cuenta su capacidadde que tanto sabe sobre ciertos temas no es lo principal en lo que los mod's se fijan para la eleccion de nuevos Moderadores...
Asi que lo unico que les puedo decir a todos es que sigan asi, y no hagan las cosas unicamente por que quieren ser mod's.. aqui estamos todos para ayudar y que nos ayuden... por que nos gusta...
PD: me faltaron mencionar algun que otro punto sobre esto de moderacion...
salu2.....
sagagemini
11-ene-2007, 14:43
jajaja este mi compa, ya no vuelvo a creerle nada xD
de todas formas voy a averiguar bien capaz que es verdad O_O
saludos!
fitta24
11-ene-2007, 18:18
jajaja este mi compa, ya no vuelvo a creerle nada xD
de todas formas voy a averiguar bien capaz que es verdad O_O
saludos!
Pues puede que si se de el caso, pero ya sera una web especial o algo asi..... webs de warez, juegos, etc.... no creo que le paguen a lo mod's por realizar ese trabajo....
salu2...
retibuyendo
11-ene-2007, 19:27
0 dólares................... jejejjeje
wilberth666
12-ene-2007, 00:45
Saludos!!!!!!!!!!
No Es aportar o al menos asi no lo veo Yo, en mi caso diria que es solo cuestion de tratar de ayudar al projimo por que muchas veces puede que no conoscas sobre el tema pero puedes investigar y ayudarle...
saludos...
KYO2010
12-ene-2007, 08:23
Siempre Que Se Pueda Ayudar A Alguien Hay Que Hacerlo!!!!
Saludos!!!!!!!!!!
Pd: Todos Los Dias Aprendemos Algo Nuevo.
FreeSoftWarrior
12-ene-2007, 14:52
Siempre Que Se Pueda Ayudar A Alguien Hay Que Hacerlo!!!!
Saludos!!!!!!!!!!
Pd: Todos Los Dias Aprendemos Algo Nuevo.
Exactamente mi estimado, de eso se trata...... por eso siempre he sostenido que cuando algún forista afirme algo, debería de sustentarlo, no importa si sólo es con experiencias propias y aunque estas fueran un caso excepcional o caso aislado, igual vale para el beneficio de todos...... y también es bueno que si uno encontró la solución, no simplemente postee "gracias ya lo solucioné", sino que indique cómo lo hizo también para beneficio de todos........
wilberth666
12-ene-2007, 17:57
Sabias palabras FREESOFT en efecto si logras dar con la solucion lo correcto es decir como lo hiciste...
Por eso en mi slogan dice el verdadero reto deja de serlo cuando se haya la solucion
saludos...
Sobre el tema en si d este post ya esta respondido, pero queria agregar solo una cosa sobre la consulta q hicieron, para ser moderador tbm tiene q ser estudiando x todos los moderadores en conjunto con el administrador, o x lo menos asi lo hacemos en este foro, ahora cuando lanzamos un elección para nuevos moderadores, somos mucho mas estrictos q antes y estudiamos cada detalle d los canditos, hacemos este tipo d cosas x las malas experiencias q tuvimos antes.
sagagemini
19-ene-2007, 11:54
todos ustedes moderadores hacen un buen trabajo felicidades :)
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.