PDA

Ver la Versión Completa : Tres para mí

Adsl5mb
03-ene-2007, 23:20
Aunque les parezca exagerado es verdad que mantuve relaciones sexuales con tres chicas a la vez. Dos eran primas y la otra amiga de una de ellas. Tengo un chalet con una piscina de esas desmontables aunque de las grandes. Ahi fue la escena del 'delito'. Mis primas desde pequeñas han estado coladas por mi pero yo pasaba de ellas. Sin embargo estaban pero que muy majas. Una (no quiero dar nombres) es alta, algo ancha y con unas tetas de escándalo. Otra lo contrario,alta pero delgadita y con un culito respingón precioso. Y la amiga era de cara muy fea, pero un cuerpo de los mejores que he visto en toda mi vida. Un sábado nos quedamos solos en mi chalet y nos fuimos a bañar. Ellas hablaban mucho a escondidas y entre juegos, ahogadillas y demás, me restregaban sus senos, se apretaban contra mi pene, con lo que yo estaba a cien y ellas lo sabían. Entonces mi prima, la tetona, me dijo: 'sabes que hemos estado coladas por ti desde chicas y tú no nos hacías caso. Pues ahora nos vamos a vengar y te vamos a violar entre las tres.' Dijo violar. Yo me reí. Entonces mi prima la tetona y la amiga me cogieron una pierna cada una.Yo forcejeé (por supuesto para seguirles el juego, porque yo no me perdería eso por nada en el mundo) y mi otra prima me quitó el bañador. Estaba empalmado y, aunque con el agua encoge, era tal la excitación que parecía el telescopio de un submarino. Cogió mi prima la delgadita mi verga y se la metió en la boca mientras las otras dos me seguían sujetando las piernas. ¡Vaya manera de chuparla! ¡Gloriosa!. Antes de que me corriera le dije que parase. Mi otra prima me dijo: 'Me toca a mí'. Entonces metí mi cabeza debajo del agua y le lamí el sexo, aunque no aguanté nada. La abracé y se la metí del tirón. Empecé a empujar y metí dos dedos en la vagina de su amiga.Y la que faltaba me empezó a besar. Les dije que pararan cuando me iba a correr, ya que no quería hacerlo en la piscina por el engorro de limpiarla luego. Me dijo la amiga: 'sigue y cuando te vayas a ir me la metes en la boca y me lo trago'. Seguimos y, cuando iba a correrme, la agarré de la cabeza y le metí la polla en la boca. Se bebió unos seis chorros de semen. 'Nosotras tambien queremos que te corras en nuestro interior', dijeron mis parientas. Yo dije : 'Pues vamos dentro'. Ya en el catre de mis padres decidimos cómo lo ibamos a hacer, aunque irian intercambiando posturas. Yo tumbado boca arriba. A la amiga le dije que me tocaba comerme su jugo, por lo que empezó ella en mi boca. Mi prima delgadita me cabalgaría y la tetona mientras la lamía. No me dejaron hasta que todas pasaron por las tres posturas. Después les dije que las iba a disfrutar de una en una aprovechando sus mejores cualidades, mientras que las otras se masturbaban. Empecé con mi prima la tetona y, como se entiende, eran sus senos lo mejor que tenía. Empecé lamiendo su coño, se la metí muy poco tiempo y fui directo a hacerme una cubana. Mi polla entre tanta teta, era increíble. Me corrí en su cara y después se lo expandí por los senos. Tras guardar unos cinco minutos de descanso cogí a mi otra prima. Lo mejor de ella es, como he dicho antes, su precioso culo y que, al ser tan delgadita, pesa muy poco. Por lo que la cogí en brazos y me la estuve follando mientras la apoyaba contra la pared. Después la puse a cuatro patas. Me dijo que era virgen por el culo y yo pensé en los inútiles que se la habrían follado antes que no habían aprovechado semejante trasero. Se la metí lentamente y encontré mucha dificultad. Empujé un poco fuerte hasta que entró toda y ella empezó a gritar que le dolía y que se la sacase. Yo le dije que esperase y, mientras, estuve metiéndosela y sacándosela durante un minuto. Estuve follándola unos cinco minutos más y me corrí dentro de su culo. Tras descansar unos diez minutos me dijo la amiga: ¿y yo qué?. Lo mejor de ella era todo su cuerpo, menos la cara. Quería comerme todo su cuerpo. Empecé por sus preciosas tetas, mordiendo los pezones, chupando cada milímetro de seno. Continuamos con un 69. La puse a cuatro patas y le pregunté si ella también era nueva por ese orificio. Me contestó que no. La penetré y, efectivamente, encontré menos resistencia que en mi prima. Ya por último la puse boca arriba y la penetré con mucha fuerza. A cada sacudida los pechos se agitaban con violencia, lo que me excitaba tremendamente. Mis primas se acercaron y la tetona le ofreció su coño a su amiga y ésta empezó a lamérselo. La delgadita se puso de pie en la cama, mostrándome el suyo, y se lo comí. Cuando se corrió en mi boca me puse tan cachondo que solté todo mi semen en la vagina de la amiga, sin darme tiempo a sacarla. Con cada descarga movía las caderas para que mi falo entrase entero. Me abracé a ella con mis primas al lado y me dijo que le había hecho tener tres orgasmos en diez minutos. Despues de esta vez sólo lo he hecho una vez más con cada una en estos cuatro años siguientes, aunque siempre me dicen que hay que repetir.

garzona
06-ene-2007, 00:38
:파안: a eso me referia , hay que compatrtir nuestras experiencias sexuales, amigo te envidio y es una de mis fantasias sexuales que todavia no he logrado hacer, pero espero que se me conseda el milagrito...jejejejejejeje:똥침:

Potro
14-mar-2007, 16:00
Hay carai la fantasia de todo hombre,,,

Fran_sauro
27-jul-2007, 11:24
muy weno este aporte, yo no soi por aki muy conocio xro a partir de aora me vais a ver un poco mas

moscovita
29-jul-2007, 02:24
Vaya, que buena experiencia y si, como dicen el sueño de todo hombre, yo solo lo he hecho con dos al mismo tiempo en varias ocaciones y esta semana tuve un trio maravilloso, le conte a una amiga y le pedi que si podia filmar mi proxima aventura de trio y me dijo que si, estoy seguro que ya estando ahi si se atrevera a participar, pues he notado que le agrada que le platique mis perversiones, jejejeje, ya les contare de ello.

:D:D:D

Vicento
03-ago-2007, 09:36
Wuaauuuu.... COmo me gustaria que me pasara eso xD
Ojala Que Aca en chile Se me diera la oportunidad xD...
ya que a lo maximo que he llegaod a sido con una sola xD
tendre que seguir esperando no mas...
Grande Adsl5mb ! ! !

King
10-ago-2007, 18:03
Dioooos....! que envidia....