PDA

Ver la Versión Completa : que parte del cuerpo no te gusta que te toquen???

Potro
03-ene-2007, 22:45
Hola aviento una nueva pregunta ya vierón que parte del cuerpo no te gusta que te toque tu pareja y por que....

Yo empiezo a mi los pies no se = algun trauma he de tener jejejeje

vrishasca
04-ene-2007, 00:45
a mi la barriga mmm nose alguna tranca sera...

FreeSoftWarrior
04-ene-2007, 01:19
hmm veamos...... en una situación normal, cotidiana....... no soy mucho de que mi pareja me toque la cintura (tengo mi salvavidas incorpodado....jejeje).....

en la intimidad........ en realidad no hay nada que me desagrade que me toque mi pareja pero prefiero que no se ande mucho por el * y los pies.....

ATHIRSON
04-ene-2007, 02:55
Mmmm ninguna parte creo .... ke me toke ..... :)

Astoreth
04-ene-2007, 03:45
A mi en si mmmm creo q seria el ombligo no se jajaja q me pase encima no importa pero q intente tocar dentro no me gusta y estoy de acuerdo con q el * tampoco

Potro
04-ene-2007, 04:43
jkajaja pensandolo bien tambien el * no me agrada mucho jejeje quien mas dijo yooooooooo

freeheart
04-ene-2007, 20:05
pues si le tengo muchas ganas a la chava soy materia dispuesta, por eso hay que lavarse bien los rinconcitos, como dicen ellas,por si se ofrece,y no es que me guste o me deje de gustar simplemente si eso la excita, lo que pasa despues me encanta mayor calidad en el oral,y la coj........de primera,
o sea depende de tu pareja, me paso alguna vez que la corte la inspiracion a la chava y como hacerlo con la mano......

beachan
04-ene-2007, 23:27
Así a primeras se me ocurre el ombligo

Potro
04-ene-2007, 23:40
lo que dide freeheart es muy cierto de tener todos esos lugares muy limpios ya que uno nunca sabe por donde le gustara explorar a la otra persona y no queremos que se lelve una mala imagen de nosotros saludos....

garzona
06-ene-2007, 00:46
hmm veamos...... en una situación normal, cotidiana....... no soy mucho de que mi pareja me toque la cintura (tengo mi salvavidas incorpodado....jejeje).....

en la intimidad........ en realidad no hay nada que me desagrade que me toque mi pareja pero prefiero que no se ande mucho por el * y los pies.....

compartimos la misma opinión ... jajajajajajajaja

GIANCITO
06-ene-2007, 14:40
bueno el * y lo que detesto es que mi novia me toque el abdomen no se por que pero me molesta , jje y logico la limpieza es esencial

Potro
08-ene-2007, 16:50
= estas gordito y no te gusta que te toquen la panza jaja saludos...

wilberth666
21-ene-2007, 04:25
Así a primeras se me ocurre el ombligo

Je je compartimos el mismo desencanto BEA no soporte me toquen a la hora el ombligo me pone FRIO

saludos...

yo_claudio_01
23-ene-2007, 17:20
Lo único que no me va es que me toque el * , y ni hablemos si llega a querer jugar con su dedito, jajajaja, directamente le corto la mano, jajajajaja