Ver la Versión Completa : desear a quien no es tu pareja
es malo desear a un amigo.asi sepas que nunca sera una relacion formal y que no pasara de un rato,pero sentirias un alivio de sacarte la duda de como sera?
se dañaria la amistad? o tal vez es demasiado mal visto tener sexo solo por placer.
Pues el ser humano en si como los delfines se a demostrado que somos los unicos que tenemos sexo por placer y a lo de desear a una persona es normal supongo ya sea por fisico o bien por su personalidad.
freeheart
04-ene-2007, 20:14
yo tuve la mala ocurrencia de tener sexo con amigas y eso marco distanciamiento en la relacion, hace mucho que no se de ellas,por muy buenas que estaban, extraño mas sus ocurrencias, eso si habia una que que barbara nunca me imagine que fuera asi en la cama, pero hecho de menos su amistad.....
vrishasca
04-ene-2007, 21:39
la mayoria de las veces daña la relacion de amistad... nunca vuelve a ser como antes...
En realidad si afecta ya uno despues de lo que pasa no se puede comunicar tan bien como antes de que pasara y se van rompiendo los lazos de amistad...
garzona
05-ene-2007, 06:19
par mi lo mejor es la amistad con sexo incluido ... jejejejejeje
GIANCITO
05-ene-2007, 13:55
yo opino que la amistad debe separarse del sexo, ami experiencia personal daña mucho la amistad, tengo una amiga que era mi mejor amiga y ya no lo es por ese detalle
FreeSoftWarrior
05-ene-2007, 14:14
es malo desear a un amigo.asi sepas que nunca sera una relacion formal y que no pasara de un rato,pero sentirias un alivio de sacarte la duda de como sera?
se dañaria la amistad? o tal vez es demasiado mal visto tener sexo solo por placer.
si la cuestión es simplemente desear más no actuar, el problema no pasará de los límites de tu persona y serás tú la que tenga que bregar con ello.....
eso de "sentirás un alivio de sacarte la duda" es un pensamiento inmaduro e infantil, además de francamente egoísta e irresponsable...... las relaciones humanas sin importar el genero o sexo, deben estar regidas por principios básicos y claros, esto es, desde un simple me gusta o me atrae hasta sentimientos o pensamientos más complejos que rayan con el amor a primera vista, pero la curiosidad o simplemente para ver que pasa, sólo si se trata de una situación fortuita en la que NADIE saldrá necesariamente perjudicado......
pero si hay una amistad de por medio, bueno, el simple hecho de que consideres "para salir de la duda" hace pensar, y temo no estar muy equivocado en ello, que tu percepción de amistad aún necesita ser madurada, evaluada y congeniada porque estarías siéndo excesivamente egoísta en tu pensar, ojalá no en tu actuar......
por lo demás, la tentación de desear a otra persona es natural en el ser humano y es comparable a mantener un régimen alimenticio....... van a haber veces en que te tiente comer algo que no deberías y si lo haces es porque sabes que "una vez al año no hace daño" pero la mayoría de las veces te reprimes porque tienes una conciencia y responsabilidad clara..... además que cuando "cedes" sabes porque y bajo que circunstancias hacerlo, y la única "perjudicada" eres tú....... nadie más......
meditalo.........suerte
pues si, tiene razón FreeSoftWarrior. Además la amistad y el sexo no deberían ir unidos, porque puede haber malos rollos, malas interpretaciones,etc....el caso es q el 90% de las veces, la amistad se viene a bajo, porque se empieza a dar vueltas a lo q acaba de pasar...
vrishasca
06-ene-2007, 19:49
una vez más 100% de acuerdo con FreeSoftWarrior...
deacuerdo tambien con el amigo FSW un saludo a todos y sigan posteando dudas...
Linux_devil2
13-ene-2007, 06:07
Sexo con precaucion (Condon) seria perfecto , es el tipo de relacion FREE-FREE en el que no hay compromisos y solo hay goce y placer.
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.