PDA

Ver la Versión Completa : Ayúdenme, creo que tengo un virus

the_big_snake
26-dic-2006, 18:26
Verán mi maquina ha estado fallando últimamente:confused: , con el azures me ponía a cada instante problema de cortafuegos (cuando no lo tengo activado con este programa), lograba solucionar el problema pero cuando apagaba y encendía mi pc, el problema regresaba, ahora se me hace muy difícil conectarme a Internet, con firefox se queda cargando, pero no entra a google ó si entra cuando quiero buscar algo se queda cargando y no vota resultados , con el Internet Explorer la cosa va un poco mejor (desde este les escribo) pero en la mayoría de paginas se queda cargando y tengo que poner en cancelar para que me muestre una parte de la pagina, le he pasado el avast a mi pc pero solo me vota un virus( alexa toolvar, que uso para descargar de megaupload) y me muestra varias carpetas y dice que no pueden ser escaneadas. Por favor díganme que puedo hacer para arreglar mi pc.:nurse:

FreeSoftWarrior
26-dic-2006, 18:51
¿azures?¿es un P2P?¿que firewall usas?...... danos más datos sino no se puede opinar nada

Adsl5mb
26-dic-2006, 18:51
Depende la Alexa Toolbar es el truco para descargar de Megaupload o la Barra original con Spyware?, también proba un AntiSpyware.

the_big_snake
26-dic-2006, 22:48
El azureus sirve para descargar torrents, también tengo el ares que es como el emule,el firewal que tengo es el de Windows pero lo tengo desactivado con el azureus y el ares (aunque ahora ultimo se me activa solo, con esos programas)
El alexa toolbar es el truco para descargar de megaupload, pero el avast me lo reconoce como un spirware o malware (no recuerdo bien) es mas cuando entro en la carpeta donde esta el instalador de alexa toolvart el avast salta y me dice que esta infectado y si lo quiero eliminar.
Gracias por su ayuda y disculpen por no poder responder antes, es que no podía entrar en aclantis porque se quedaba cargando y no pasaba nada, recién cuando revise mi mail pude entrar a través del enlace de la primera respuesta que dieron.

Adsl5mb
26-dic-2006, 22:56
Entonces instalaste la Alexa Toolbar descargada de Megaupload? Porque existe un truco para descargar de Megaupload sin esa barra ilimitado solo simulando que está, cual de los dos métodos usaste? Sí usaste el Verdadero método de la Barra entonces dejalo que lo elimine y usa el truco.

FreeSoftWarrior
26-dic-2006, 23:00
¿el firewall desactivado?¿y luego te quejas de que tu pc este mal?....... por favor!!!!!!!!!

the_big_snake
26-dic-2006, 23:20
Si instale el alexa que ahí en megaupload, una vez intente hacer el truco que dices pero no funciono.

El firewal no lo tengo desactivado solo tengo en excepciones al azureus (de aquí descargo anime) y ares (con este descargo música básicamente). Si los pongo en excepciones en el firewal me descargan a 8 kbps pero cuando los pongo en excepciones alcanzan velocidades de 50 kbps.

Le he pasado a spybot & destroy a mi pc y estos son los resultados:

Advertising, alexa related , alexa ,Avenue A, inc. casale media, daily toolbar, double click, error safe, fast click, fun web, fun web products , hit box , link synergy , media plex, myweb. my web search, my web search, sex tracker.