PDA

Ver la Versión Completa : Esto Es Real O Una Broma?¿?¿

NOESDIOS
23-dic-2006, 15:18
e visto este mensaje en un foro

__________________________________________________ ___________

Consigo Contraseñas De Hotmail Y Yahoo Por Encargo Doy Pruebas

INSTRUCCIONES PARA OBTENER UNA CONTRASEÑA DE HOTMAIL

1º Nos envía un mail a (lo e borrado por si hay un listo ) solicitando obtener la contraseña de la cuenta de correo Hotmail ó Yahoo que usted quiere conocer (Si desea chatear con nosotros nos puede agregar a su MSN de Hotmail con nuestra cuenta (lo e borrado por si hay un listo ) )

2º En ese mail debe indicarnos:
a) dirección de correo electrónico de la persona que desea conocer la contraseña con su nombre y apellido
b) Sexo de la persona (masculino o femenino)
c) Si es posible nombre de la pareja, novio o algún amigo(a) de la victima con su E-mail ó algún contacto de la victima que tenga en su correo, estos datos ayudara mucho para agilizar el trabajo.

3º Cuando recibimos su pedido comenzamos a trabajar para la obtención de la contraseña solicitada. Esto puede tardar entre 1 a 7 días ó nunca ya que ofrecemos un 75% de probabilidades. (En caso de no obtenerla no pagara nada) Usted no abona nada al solicitar la contraseña, no hay pagos por adelantado.
La victima no se dará cuenta que su E_mail a sido hackeado ya que la contraseña será la original con que la victima entra cada día.

4º Una vez obtenida la contraseña de su encargo le enviamos las pruebas de que tenemos la contraseña a su dirección de correo (la que Usted utilizo para realizar el pedido) informándole que el trabajo esta terminado. Este mail se lo enviamos, junto con el perfil de la victima, y una foto de su Bandeja de Entrada, ó le podemos enviar como una tercera prueba un E_mail que Usted le haya escrito.

5º Una vez que lleguemos a un acuerdo sobre el pago le enviamos a su cuenta de correo la contraseña solicitada.

6º Si Usted esta de acuerdo con lo de arriba mencionado Favor comunicarse con nosotros para hacer las diligencias pertinentes

NOTA: NO RESPONDO PREGUNTAS EN EL FORO, FAVOR ESCRIBIR AL E_MAIL.
EL TRABAJO ES CONFIDENCIAL
__________________________________________________ _______

esto es real?¿?¿
de verda hay jente que se gana la vida en esto?¿?¿?¿

se que a un amigo le mandaron un imeil diciendole que eran de hotmail y que tenian que revisar su cuenta por problemas y que le mandase su clave

jajajaja
esto es demasiado jajaja

chau

yo_claudio_01
23-dic-2006, 18:29
Todo puede ser mi amigo, todo puede ser.....

fitta24
23-dic-2006, 19:33
Si claro, bueno en aclantis se posteaban como unas 5 veces diarias todo el mensaje a que haces referencia NOESDIOS.
Y pues bien es muy molesto, esto lo considerabamos inaudito y aparte como spam, por lo cual teniamos que estar checando que no exisitieran estos tipos de posts, si exisitan se eliminaban....

Es muy molesto este tipo de cosas, hay que estar atentos... amigos...

salu2..

Manutt
23-dic-2006, 20:40
Si claro, bueno en aclantis se posteaban como unas 5 veces diarias todo el mensaje a que haces referencia NOESDIOS.
Y pues bien es muy molesto, esto lo considerabamos inaudito y aparte como spam, por lo cual teniamos que estar checando que no exisitieran estos tipos de posts, si exisitan se eliminaban....

Es muy molesto este tipo de cosas, hay que estar atentos... amigos...

salu2..
Si esto es como un secuestro.
Los servers han ido corrigendo agujeros como estos, pero es prácticamente infranqueable.-

monica_hull
12-ene-2007, 05:26
me parece que eres un impostor amigo , que queres que te diga

como le podes creer a semejante fabulero

KYO2010
12-ene-2007, 05:32
Pues No Creo Que Sea Imposible Conseguir ContraseÑa De Msm O Yahoo. Hay Que Tener Algunos Conocimientos Y Bastante Paciencia!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!

masato
12-ene-2007, 06:54
jajaja te piden todos esos datos por que asi se puede hackear, por que alguna de las cosas que preguntan podría responder a las preguntas secretas quet rae el formulario de recuperación de contraseña o que se quizá la contraseña es su fecha de nacimiento! XD

ademas creo que hay un servicio de Microsoft donde le compruebas datos que tiene o tenia la cuenta antes de ser robada y asi te la devuelven, pero esto es algo mas complicado por que si te descubren la falsedad... tendrás problemas º-º

Nunca se crean eso... Protejan su privacidad! xD

QuinGonJinn
12-ene-2007, 15:45
hay una pagina la cual no recuerod pero decia que podian darte una prueba o imagenes de que habia conseguido hackear lka cuenta de algun msn, yo la verdad por simple molestar hice la prueba con mi otra cuenta que es totalmente diferente de la mia y si me emandaron una imagen de mi msn con mi lista de contactos y todas esas vainas por lo que me quede 0.o ya se imagen verdad el costo era de 25 dolares para que ellos me den la contraseña de tal cuenta, es muy interesntae como lograron hacer todos eso tomando en cuenta que el msn live dicen que es mas seguro que las anteriores versiones...

ahora hay una pagina como todos sabran por las cuales se pasan postales y aahi uno consigue la cuenta del otro haber hagan la prueba con sus propios msn y veremos si funciona en mi caso tambiern funciono con mi propia cuenta

http://www.hackear-msn.com ademas hay hacks para gunbpound muy buenos

XD

ahi se ven amigos

ya van

D-ak
16-ene-2007, 05:23
Al salame que Puso ese mensaje de Conseguir contraseñas le digo lo siguiente:
Si sos tan bueno Robame mi propia contraseña...Dejame un pv y te mando mi casilla, segundo , si fueras tan bueno no pedirias tantos datos..Los usas para mandarle un email al Support de Hotmail...(sos lammer?)
Tercero, dedicate a otra cosas si sos tan groso, ejemplo..Roba cuentas de Bancos, nros de tarjetas o mucho mejor da cursos de pc ( o sea labura vago)
Sin mas que decir me retiro, ah por ultimo...No uses exploits con malditas postales...NEWBY!

yarsys
18-ene-2007, 23:53
NO me parece ni siquiera un newbie, debe ser un lammer, cualquiera con una plantilla y un poco de ing. social hace esas tonterias, no hay mas q decir

Linux_devil2
21-ene-2007, 17:09
yo no lo creo y no se para que posteas si no contestas en el foro y quieres solo emails.

Saludos

DANTE03XDEVIL
25-ago-2007, 20:11
eso es un un chataje si solo queire saber informacion de tal persona creo que eso no se vale invadir la intimidad de otras personas.
como dice el dicho no hagas cosas que no te gusten que te hagan.