PDA

Ver la Versión Completa : Antivirus de gran potencia y efectividad (freeware)

Franco
19-oct-2006, 03:23
Hola a todos.

Quisiera que aporten y pongan sus mejores alternativas, acerca de los antivirus gratuitos de gran potencia y efectividad.

Actualmente estoy utilizando Avast antivirus, la versión Home Edition, es gratuito y muy efectivo.

Otros antivirus son:

- Kaspersky(edicion trial)
- Nod32
- AVG antivirus
- BitDefender
- AntiVir
- Clam Antivirus
entre otros.

Por favor, algún moderador, que nos indique qué otros antivirus gratuitos hay en el medio que sean efectivos.

Gracias de antemano.

Adsl5mb
19-oct-2006, 03:51
El AVG Free es uno de los Mejores Antivirus Gratuitos.
La Última Versión se puede descargar desde acá.
http://free.grisoft.com/softw/70free/setup/avg75free_428a818.exe

yo_claudio_01
19-oct-2006, 19:30
Si Me Permiten El Aporte, El Avira (antivir Personal Edition), Es Liviano, Y Muy Efectivo, No Se Deja Un Troyano Suelto, Y Tiene Una HeurÍstica En Win32 De Tres Niveles, Que Detecta Cualquier Rastro Que Haga Sospechar La Presencia De Bichos, Y Tiene Acutualizaciones Gratuitas, Si Lo Usas En Tandem Con Un Antiespia De Scaner En Tiempo Real O Con El Spybot Search & Destroy Activado El Residente, Te Da Una Muy Buena ProtecciÓn Global, Y Si Eres MÁs Asigente Te Bajas AlgÚn Servidor De Seguridad Free, Y Tienes Una Pc Bastante Dificil De Jorobar,.......(pero Claro Nada Es Inexpugnable....jeeje)

Jenny Toro
20-oct-2006, 23:42
Ahora estoy utilizando el AVG y funciona muy bien, ya tuve instalado en mi equipo el antivir y no fue muy efectivo que digamos

yo_claudio_01
21-oct-2006, 23:35
Mira, en realidad el avira es mejor antitroyano que antivirus, pero te digo que en su base de datos hay troyanos que no detectan ni el nod, ni el kas, ni el mcafee, yo siempre lo he usado en tandem con otro antivirus(como consume muy poquitos recursos se puede hacer, menos con el avast, porque son incompatibles).
No me convence a mi personalmente el avg, ni si quiera la versión pro.
De todos modos ningún antivirus es inexpugnable, hay algunos con mejores bases de datos que otros, pero -salvo el per, que trae premio-, son todos de buena performance

Piki Nave
16-ene-2008, 19:00
Tuve una triste experiencia con el AvG parece que ahora es de Mircrosoft, pero el tema es que detecta muchos keigen o crack como virus y si no los borras, el mismo Avg te pudre el windows.

yagamy
17-ene-2008, 05:37
Si Me Permiten El Aporte, El Avira (antivir Personal Edition), Es Liviano, Y Muy Efectivo, No Se Deja Un Troyano Suelto, Y Tiene Una HeurÍstica En Win32 De Tres Niveles, Que Detecta Cualquier Rastro Que Haga Sospechar La Presencia De Bichos, Y Tiene Acutualizaciones Gratuitas, Si Lo Usas En Tandem Con Un Antiespia De Scaner En Tiempo Real O Con El Spybot Search & Destroy Activado El Residente, Te Da Una Muy Buena ProtecciÓn Global, Y Si Eres MÁs Asigente Te Bajas AlgÚn Servidor De Seguridad Free, Y Tienes Una Pc Bastante Dificil De Jorobar,.......(pero Claro Nada Es Inexpugnable....jeeje)

Avira !! sin mas ni menos !! :D

salu2 !

BeduLilu
18-ene-2008, 10:15
Mira, en realidad el avira es mejor antitroyano que antivirus, pero te digo que en su base de datos hay troyanos que no detectan ni el nod, ni el kas, ni el mcafee, yo siempre lo he usado en tandem con otro antivirus(como consume muy poquitos recursos se puede hacer, menos con el avast, porque son incompatibles).
No me convence a mi personalmente el avg, ni si quiera la versión pro.
De todos modos ningún antivirus es inexpugnable, hay algunos con mejores bases de datos que otros, pero -salvo el per, que trae premio-, son todos de buena performance

Hola amigos
Yo hace tiempo tenia el Avast, luego me pase al Avira y por el momento no he tenido ningun problema con el. Creo que funciona correctamente.
Junto a el tengo el Ad-Aware 1.06 del cual estoy satisfecho, aunque la ultima actualizacion (27.12.07) la tuve que hacer manualmente.

Saludos a todos

Franco
25-feb-2008, 13:19
Actualmente voy a probar el Avira Antvirus. Veamos como corre en una PC de 256 de RAM