Ver la Versión Completa : mitos y verdades!!
vrishasca
16-dic-2006, 23:03
De seguro alguno de uds escucho alguna de estas cosas por ahi...aqui la aclaración...
ojala les guste...
saludos...
Las mujeres que comen chocolate se excitan más
Sí, sí, no es un mito. Es una realidad. Muchos estudios avalan la idea que la ingesta de este dulce permite una estimulación más directa de las terminaciones nerviosas.
Los hombres con pareja se masturban más
Si, y además el hecho tiene una explicación fácil. Como tienen más relaciones sexuales y más habituales, producen más testosterona y como producen más testosterona se excitan más. Vamos, un círculo vicioso.
El hombre puede conseguir una erección completa en 10 segundos
Verdad, las erecciones en los hombres pueden producirse por un simple impulso visual. Las mujeres, sin embargo, suelen necesitar otro tipo de estímulos más relacionados con lo intelectual.
El 1% de las mujeres llega al orgasmo sólo con la excitación de los pezones
Sólo queda encontrar a esa mujer y preguntarle cual es el secreto de su éxito.
El 5% de las mujeres es alérgica al semenAunque a primera vista asusta bastante, la realidad es que con un preservativo la mayoría de ellas tienen su problema controlado. También se ha demostrado que hay hombres alérgicos a su propio semen.
Una de cada diez personas es asexual
Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino. Vamos, que no se excitan con el contacto con otros seres humanos sean del sexo que sea.
En una excitación, el clítoris dobla su tamaño
La vagina se expande y el punto G puede llegar a ser del tamaño de una almendra. Para que luego digan que las mujeres no tienen erecciones.
El corazón a cien
El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.
10 erecciones diarias
Hasta que son jóvenes adultos, los hombres pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias. La razón es, como no, hormonal. Sus niveles de testosterona hasta que maduran suelen ser muy altos.
Disfunción eréctil
El 48% de las consultas al médico de cabecera sobre sexualidad son sobre disfunción eréctil. La siguiente consulta más común es la eyaculación precoz.
:) :) :) :) :) :D :D :D :D :D :D
GIANCITO
17-dic-2006, 13:58
Muy Bueno, Mi Pregunta Amiga Esta Dirijida Alas Mujeres Es Verdad Que La Mayoria De Las Mujeres Se Excita Mas Cuando Un Hombre Es Guapo?, Mito O Ficcion
vrishasca
18-dic-2006, 15:38
No es mito, a las mujeres al igual que a los hombres les exita ver un cuerpo bien cuidado, una cara bonita...aunque hay que tener en cuenta que a las mujeres no les entra todo por la vista...no sacas nada con ser muy guapo y en una relacion ir directo al grano y no hacer nada para exitarla...si viene un hombre que no sea muy guapo y te sabe seducir, decir palabras bonitas, jugar con los sentidos etc te exitarás igual...
...aunque la mezcla de un hombre guapisimo, que te sepa estimular bien, y te haga sentir que eres la única, es el ideal de toda mujer a mi parecer...
GIANCITO
19-dic-2006, 04:40
buen punto amiga, jje yo no soy guapo bueno nunca me considere como tal, pero no me puedo quejar , que no me ido mal , jje no se o dios me quiere olas chicas son ciegas, pero ami me gusta personalmente una mujer inteligente , como que puedes hablar mas tiempo y no te aburrres, ...
retibuyendo
19-dic-2006, 07:53
El 5% de las mujeres es alérgica al semen Aunque a primera vista asusta bastante, la realidad es que con un preservativo la mayoría de ellas tienen su problema controlado. También se ha demostrado que hay hombres alérgicos a su propio semen. :) :) :) :) :) :D :D :D :D :D :D
La alergia al semen se cura con Sexo (http://www.opensex.es/la-alergia-al-semen-se-cura-con-sexo/)
http://static.flickr.com/119/299450935_9942e89aae_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/viroide/299450935/)
Parece contraproducente, ¿verdad? Pues según un experto alergólogo esta podría ser la mejor cura para una de las dolencias más comunes en la práctica del sexo. Esta alergia se manifiesta de 20 a 30 minutos depuse de consumar el acto y suele causar picores molestias y en casos extremos una ataque anafiláctico que podría causar la muerte.
La cura consiste en reducir la sensibilidad del organismo femenino. Para eso se usan dos métodos pero ambos recomiendan mantener relaciones sexuales un mínimo de 2 veces a la semana. Los tratamientos son a base de esperma diluido o en pequeñas dosis. Con estos tratamientos se logra que la persona afectada se insensibilice a la proteína que causa esta alergia.
Fuentes: FOXnews (http://www.foxnews.com/story/0,2933,229097,00.html), 20Minutos (http://www.20minutos.es/noticia/172735/0/alergia/semen/sexo/)
vrishasca
19-dic-2006, 18:58
jajaj muy buen aporte no lo sabia!!
Carai siempre aportando cosas interesantes de este tema que debemos saber mas para que nos valla mejor en la vida y con als parejas jeje..
GIANCITO
22-dic-2006, 17:47
si man, no sabia eso buen punto lo apuntare en mi agenda, jje
Bueno ya no hay mas mitos deberias de poner mas si los hay...
vrishasca
28-dic-2006, 18:13
a pedido de mi estimado aca va mas....:book:
- No se pueden tener relaciones sexuales coitales si la mujer tiene la menstruación, porque puede haber peligro de infecciones:verdadero y falso, puede haber un pequeño riesgo de infecciones por el hecho que el utero esta inflamado, pero no hay mucho más riesgo del que se tiene sin la menstruación, todo depende de los gustos.
-La ausencia de himen prueba que una mujer ya no es virgen: muyy falso, hay mujeres que ni siquieran nacen con himen, otras se lo rompen con la masturbación o simplemente un golpe.
- La mujer debe esperar a que el hombre le proporcione el orgasmo: Falso, toda relación es de a dos asi como tu pareja te da placer también tienes que estar dispuesta a recivirlo y estimularte para lograrlo.
- La primera vez que se realiza coito se siente dolor y se sangra: Falso, no es un requisito el dolor y el sangrado para dejar de ser virgen, el himen es una membrana muy delgada que generalmente no sangra, el dolor y el sangrado proviene de la contracción de los musculos de la vagina, que al no permitir la entrada del pene este provoca pequeñas fisuras en ella.
- Cuanto mayor sea el tamaño del pene mayor placer se obtiene y mayor placer se proporciona a los demás: Falso, como todas las cosas depende del gusto del consumidor, pero generalmente los penes muy grandes causan dolor, al estimular el cuello del utero.
- La sexualidad comienza cuando se empiezan a tener relaciones con penetración: Absolutamente falso, el coito (penetracion), es solo una parte de la relación sexual, asi como lo son las caricias, los besos o el sexo oral.
- Hay dos tipos de orgasmo en la mujer, vaginal y clitoridiano: Falso, el orgasmo de la mujer al igual que el hombre es uno solo, que generalmente se logra con la estimulación del clitoris, aunque haya solo contacto vaginal.
- La mujer tarda más en alcanzar el orgasmo que el hombre: falso y yo soy un ejemplo de eso jejeje
bueno opinen y después seguiremos con más...:p :p :p :p :p
GIANCITO
28-dic-2006, 18:33
Y cual seria el punto G de las mujeres, bueno su ubicacion ???, jeje
vrishasca
28-dic-2006, 18:47
en la pared frontal de la vagina unos cinco centimetros dentro, se encuentra un "frijol" ese se supone que es...
se supone o es dicen que puede ser hasta mito ese o bien que no siemrpe esta en el mismo sitio asi que no podemos saber jeje.
cartman75
31-dic-2006, 00:44
en la pared frontal de la vagina unos cinco centimetros dentro, se encuentra un "frijol" ese se supone que es...
amiga por lo que se be tienes conocimiento de la materia y seria muy bueno que continuaras compartiendolo con todos nosotros
me gustaria saber mas sobre este punto g
umo como hombre como puedes llegar a estimularlo
vrishasca
31-dic-2006, 01:27
El punto G
Forma parte de la anatomia femenina. Se encuentra en la pared frontal de la vagina, aproximadamente a cinco centimetros de su entrada.
Es sumamente sensible porque está rodeado de terminaciones nerviosas y la mejor manera de estimularlo es explorarlo y tocarlo, o tener una penetración por detrás (a lo perrito), durante el acto sexual.
Una presión firme, un ritmo rápido y mucha fricción, facilitarán el logro del orgasmo del Punto G. Es curioso cómo muchas mujeres, sienten una sensación parecida al deseo de orinar, cuando se comienza a estimular el punto, por lo que se recomienda ir al baño antes de comenzar a hacer el amor. Es posible, además, que se eyacule una pequeña cantidad de un líquido blanco o transparente, cuando llegue al clímax.
Cuesta encontrarlo pero buscando y buscando aparece, es mejor mientras más exitada este, ya que se va agrandando de tamaño con la estimulación.
Ojala les sirva de algo...si hay dudas acepto preguntas...adios
garzona
31-dic-2006, 17:47
:dots: y sabes algo del punto G en los hombres?:eek:
ni te lo platico pero lo que se es que seria que te estimularan por el ano y la vdd yo paso sin ver jejeje
garzona
05-ene-2007, 06:07
ni te lo platico pero lo que se es que seria que te estimularan por el ano y la vdd yo paso sin ver jejeje
muy de acuerdo prefiero desfrutar el sexo como lo disfruto heterosexual...
bueno mi estimado el punto G en el hombre se estimula introduciendo el dedo por el * jaja por eso mi comentario que no me gustaria probar...
vrishasca
06-ene-2007, 20:01
jajaja exacto pq el punto G del hombre es la prostata, por lo tanto la unica forma de llegar es por el *
vrishasca
06-ene-2007, 20:04
exacto!!! pq el punto de del hombre es la próstata, por lo tanto la unica forma de llegar es por el * jajajaja
por eso digo que mejor no jajajaja........
me sentiria violado si alguien me toca ahi..........
sagagemini
12-ene-2007, 10:27
por eso digo que mejor no jajajaja........
me sentiria violado si alguien me toca ahi..........
jajajajaj que cosas dicen XD
buena informacion gracias!
GIANCITO
12-ene-2007, 15:25
algun otro mito amiga VRISHASKA, jeje digo no?
Yo quisiera saber sobre el mito de que cuando la mujer este en dia de mestruacion y tiene relaciones sexuales esta se exita mas , he leido cosas al respecto y mi respues es si.
Espero respuesta porfavor aserca de eso
Y porfavor planteen mas mitos para saber mas , jaja porque este tema es muy muy interesante
GIANCITO
12-ene-2007, 22:53
bueno, no se ami pareja no le gusta aserlo en esas fechas, tendria que escuchar la opinion de las chicas, jej que dicen
vrishasca
13-ene-2007, 03:28
no podria asegurarte ni darte ninguna respuesta cientifica, pero segun mi experiencia, yo en esos dias como que ando mas cariñosa jejeje
GIANCITO
13-ene-2007, 16:36
asu, buen dato apuntando jje
Esacto , se supone q' en las mujeres cuando estan en su dia no deben tener relaciones porque PRODUCE ENDOMETRIOSIS Y SUS CONSECUENCIAS SON CASI IRREVERSIBLES
La endometriosis es una enfermedad relativamente frecuente, que puede afectar a cualquier mujer en edad fértil, desde la menarquia hasta la menopausia, aunque algunas veces, la endometriosis puede durar hasta después de la menopausia. La endometriosis altera la calidad de vida de las mujeres que la padecen, afectando a sus relaciones de pareja, familiares, laborales y de reproducción.
La endometriosis consiste en la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera del útero, sobre todo en la cavidad pélvica como en los ovarios, detrás del útero, en los ligamentos uterinos, en la vejiga urinaria o en el intestino.
Síntomas de la endometriosis
Dolor: Es el síntoma más frecuente de la endometriosis. Se localiza principalmente en el abdomen, en la región lumbar y en la pelvis, que puede ser de leve a severo. La intensidad del dolor no está relacionado con la cantidad de endometriosis que se padece. Suele aparecer o ser más intenso durante la menstruación y empeorar con el tiempo.
Dispareunia: El dolor puede aparecer durante o después de las relaciones sexuales.
Síndrome miccional: Aparece por afectación de la vejiga urinaria, y suele ser con dolor al orinar o disuria, polaquiuria, tenesmo vesical e incluso hematuria.
Hipermenorrea: Consiste en sangrados menstruales muy abundantes tanto en el tiempo como en la cantidad de sangre. A veces la metrorragia ocurre fuera de la menstruación.
Infertilidad: Dificultad o imposibilidad de quedarse embarazada.
Trastornos intestinales: Como diarrea, estreñimiento, dolor al defecar o proctalgia, retortijones,..
Astenia: También se llama fatiga.
Sacada de : http://es.wikipedia.org/wiki/Endometriosis
Ay esta medicamente no es recomendable por las multiples infecciones porque las mujeres son muy fragiles esos dias , Médicamente no hay ningún motivo para no tener relaciones durante la menstruación...aunque tal vez haya mayor riesgo para contraer algunas enfermedades.
Mas bien es por higiene que no se tienen relaciones durante el periodo menstrual.
Si se puede, digo, no es dañino pero si es muy antihigienico, ya que esa sangre expulsada no es buena, es decir es sangre que ya no se utilizara en el cuerpo y puede traer enfermedades el contacto con el pene, la lubricacion es insuperable pero no es tan higienico.
Si se puede, pero debes poner mas cuidado a tu higiene personal despues del acto; hay un inconveniente, que en esos dias el cuello de la matriz esta mas abierto, por lo que te expones a contraer infecciones, si es que tu pareja las tiene, otra cosa es que si el, no tiene tmb cuidado en asearse, los restos de sangre le pueden provocar una infeccion. Es cuestion de gustos.
Otra cosa, no se debe tomar como metodo anticonceptivo, ya que hay mujeres que pueden ovular dos veces al mes y caer precisamente en esas fechas, es muy raro, pero nunca digas nunca.
En cuanto a que sean dias de inmundicia como lei :S, eso es por costumbres religiosas, pero no tiene nada de inmundo o sucio, simplemente es algo organico que sucede en nuestro cuerpo porque no existe un embarazo, es la expulsion de los desechos del endometrio, que es el que sirve para que un ovulo fecundado se adhiera a la matriz, o sea nada que ver con dias de inmundicia, eso me llamo la atencion.
Varias de estas reflexiones las saque de diversos foros y como conclusion es que si quieres lo puedes hacer , mucho dependera del animo de tu pareja , cuidar de no manchar lo que no quieres manchar y si lo llegan hacer que lo disfruten al maximo y cuando terminen ballense o lavense sus partes por higiene y ya esa fue mi conclusion espero que les alla inteesado tanto el tema como a mi
Aora pongan otra duda para seguir aprendiendo mas
GIANCITO
13-ene-2007, 23:00
muy buen aporte amigo , buenisimo y muy ilustrativo ahora se que mi novia hacia bien
Muy Bueno, Mi Pregunta Amiga Esta Dirijida Alas Mujeres Es Verdad Que La Mayoria De Las Mujeres Se Excita Mas Cuando Un Hombre Es Guapo?, Mito O Ficcion
uffffffffffffff
jaja muy buen articulo amiga me gusto lo ultimo que si la mujer tarda mas en alcanzar el orgasmo que el hombre? jaja pos claro que es falso por que yo la encuentro en un 2 por 3 jaja ufffff y que rico papa jaja ufffff
Pues tardas mas en mi caso me funciona si a ella la satisfaces mas y luego tu te satisfaces , o si no cuando estes en el acto trata de pensar en otras cosas y veras que cada ves tardaras mas pero acuerdate que : La practica hace al maestro y El que persevera alcanza jaja aqui si se aplica al 100%
Pongan otra pregunta mujeres , algo que les interese
Hola a todos q' raro q' no tengas dudas al respeto pues yo voy a plantiar una.
Para tanto el bando de los hombres como el de las mujeres , y la pregunta es :
¿Es verdad eso de q' hacerlo el dia de su constelacion(su planeta guardian de su signo zodiacal) eleva la exitacion de la persona?
He leido y pues dicen q' por ser su dia de su constelacion tiendes a cambios y elevaciones asestrales y tu aura es mas grande en esos dias y pues q' en el acto de tener sexo pues se disfruta mas .
Pero a mi punto de vista creo yo q' tiene q' ver muy poco esto , q' dicen ustedes?
Espero respuestas de ambos bandos
Saludos
vrishasca
29-ene-2007, 18:37
sorry la correccion amigo pero hay un tema especialmente de eso...busca!!
Ok ya lo cheque y pues ya cambie la pregunta .
Saludos y espero q' contesten la pregunta
vrishasca
30-ene-2007, 17:56
mmmm ni se cual es mi dia de constelación...asi que ni idea con eso plop!
GIANCITO
30-ene-2007, 18:18
asu la unica constelacion que conozco es la que me indica que tengo que ir al hotel jejeje, cuando llego la hora, creo que a los mortales comunes y silvestres nos pasa eso
garzona
30-ene-2007, 19:17
asu la unica constelacion que conozco es la que me indica que tengo que ir al hotel jejeje, cuando llego la hora, creo que a los mortales comunes y silvestres nos pasa eso
muy de acuerdo contigo amigo, por que muchas veces sino la mayoria el dia y la hora en que se te presenta la oportunidad pues actuas... jejejejeje:똥침:
Si se q' mayormente cuando vas a tener es improvisado y pues no tienes consiencia de ello, bueno ojala q' mas opinen al respecto
Saludos
Astoreth
01-feb-2007, 00:29
Pues yo tampoco se cuando es el dia de mi constelacion, pero podria ver estrellas en esos momentos jajaja ;)
Astoreth
01-feb-2007, 00:39
Yo quisiera saber sobre el mito de que cuando la mujer este en dia de mestruacion y tiene relaciones sexuales esta se exita mas , he leido cosas al respecto y mi respues es si.
Espero respuesta porfavor aserca de eso
Y porfavor planteen mas mitos para saber mas , jaja porque este tema es muy muy interesante
Pues en mi caso no lo voy a negar, yo si como q me pongo mas animosa jajaja o cariñosa como diria Vrishasca, aunque paso por todos los estados de animo, pero la verdad nunca lo haria estando en esos dias, se me hace bastante antihigienico como decias despues, ademas mi pareja comprende esa parte...;) (existe mas de una forma)
Bueno q'da cerrado la pregunta q' plantie con respecto al mito de hacerlo el dia de su signo zodiacal eso sera paro la proxima , llegue a la clonclusion lellendo mucho de q' no tiene q' ver en mucho sino mas dependee del animo , el dia y de etc.. mejor planteen otro mito , sale
Saludos
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.