Ver la Versión Completa : Pies
SuperShow
15-dic-2006, 15:55
Saludos foristas¡¡¡¡
Bueno siempre me gusta mirar los pies de las mujeres, no se porque, pero lo primero que miro son los pies, me gustan los pies blanquitos (no quiero ser clasista ni rasista) y bien pintaditos, mmm delicados y delgados, y aveces me doy con la gran sorpresa de q una mujer es muy muy linda e higienica por arriba, peor cuando le miro los pies, xDDDDDD, cuando estoy en la intimidad con mi pareja me gusta mirarle los pies, los beso y me exito mucho, me encanta mirarle los pies, pero algunas mujeres, no les gustan, creo que es normal no. ¿Qué es lo que las mujeres no les guntan que hagan con sus pies?
Espero sus comentarios.
SuperShow
vrishasca
15-dic-2006, 16:56
Por lo que veo tu tienes un fetichismo con los pies... a mi personalmente no me agradan muchos los pies...es verdad que un pie feo mata la pasión pero como que no me interesa mucho...no le tomo importancia en el acto sexual...asi que siento no poder darte mi opinión, pq aparte me incomoda mucho que me toquen los pies...
vrishasca
15-dic-2006, 16:56
pies pies pies como que me raye mucho...jejeje
SuperShow
15-dic-2006, 17:06
La verdad me encanta mirar los pies, una vez vi a una chica que tenia los pies pintados de primavera; osea flores y rosas, muy bonito, no me cansaba de verlos. Tuve una chica que cuanto haciamos el amor, le gustaba hacerlo con medias de colores, muy lindo en realidad pero no me gustaba.
Haber quien mas se anima a dar su opinión.
Saludos,
SuperShow
Bueno primeramente que tal saludos a todos.
Entrando al tema, a mi en lo personal me hace pensar que si te agradan , ver los pies de una chica, pues no le veo nada raro, hasta me recuerdas una pelicula, " amor ciego jaja", bueno pero si observar los pies de una persona, es un punto clave para que te guste o no y sobre todo si para llegar al acto sexual es primordial estas callendo en algo que se llama fetichismo, si tienes dudas puedes buscarlo en la red, pero a grandes rasgos podemos decir que te obsesiona que la persona que te agrade tenga lindos sus pies, higienicos y todo lo demas, no le veo nada de malo vuelvo a recalcar, yo igual, miro todo de una chica de una manera muy dicimulada para no ofender, pero compañero, que te exite ver los pies de alguien caray es algo extraño no crees, si sientes que eso es algo que te incomoda o no investiga un poquito mas sobre ese tema.. creeme te ayudaran mucho aresolver tus dudas con personas que se dediquen a comprender estos tipos de conducta. cuidate y pasala bien......
FreeSoftWarrior
15-dic-2006, 19:51
comparto la opinión de djonan...... y agrego algo más...... tú preguntas "que es lo que les agradan a las mujeres que les hagan a sus pies"...... bueno, asumiéndo que tu pareja sea de las que les agradan que les toquen los pies (hay otras que no por x razones, todas ellas válidas), creo que más que búscar que hacer, puedes probar con lo más clásico de todo: masajes y masajes con cremas....
ahora en el aspecto sexual, no a todas las mujeres les agradan que les chupemos los dedos de los pies durante el acto sexual (la posición más común para este caso sería la llamada "piernas al hombro"), pero resulta un buen afrodisiaco el preguntarle si le gustaría o que te gustaría que hiciera con tus pies durante el encuentro intimo......
la sinceridad y franqueza mi estimado es muy valorado por las mujeres en la actualidad....... pero no confundir sinceridad y franqueza con ingenuidad y falta de criterio.... es bueno que consultes estas cosas como lo estas haciendo, aprecio tu preocupación
Momichi73
15-dic-2006, 22:02
A mi me encantan los pies bien cuidaditos y suaves.Saludos Maggie
SuperShow
16-dic-2006, 05:13
Saludos, gracias por los comentarios, mi amigo djonan, ya desde buen tiempo me gusta mirar los pies de las mujeres, pero aveces me exito viendolos, no es todas las veces, los miro y me imagino lo demás....bueno...claro que no ando viendo los pies y pensando en todo lo demás todo el tiempo, en cristiano: no me ando imaginando y excitando en la movilidad, el trabajo, la calle, el parque, etc..., a mi ex pareja no le gustaba que le besara los pies ni que los tocara, por eso usaba medias cuando estábamos en la intimidad...bueno, lo respetaba.
Amigo imported_FreeSoftWarrior, tienes razón es mejor preguntar si quiere que les acaricien los pies o besen, antes de hacerlo.
Bueno, pero en mi caso, en el acto sexual, ver un pie feito me desanima muuucho, no me concentro bien. Gracias por los comentarios y saludos.
SuperShow
GIANCITO
16-dic-2006, 21:29
concuerdo al 100% con FreeSoftWarrior,jeje es una buena pregunta abri a que abrir una pregunta asi jje
AlexPMP
19-dic-2006, 02:39
Bueno a mi tambien me encantan los pies sobre todo los q estan bien cuidados y delgados me exitan mucho y eso nos pasa a mucho lo he comentado con muchos amigo y concuerdan conmigo los pies juegan un papel importante en una mujer puesto que en conjunto con unas buenas piernas y nalgas hace explotar a cualquiera:icon_lol:
Pues a mi como chica d pies pequeñitos, me gusta tenerlos cuidados (como a todos supongo) y llevar alguna pulserita o uñas pintadas y esas cosas sobretodo en verano q es "cuando se luce". Y en cuanto a lo le hagan a mis pies...Pues me encanta como a muchas chicas, las caricias y los besos, me parecen muy sensuales en ciertos momentos jejejeje :oops:
Carai la vdd no soy muy aficionado a los pies no les tomo mucha importancia...
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.