Ver la Versión Completa : Ataque, que hago??
charlie_com
15-dic-2006, 00:13
Hola amigos el NOD32 me indico de 1 ataque yse puso de color rojo, pero no se q darle en ese momento, que se le debe dar, enviar a cuarentena, abortar? o q por favor
Adsl5mb
15-dic-2006, 00:30
Enviar a la Cuarentena.
charlie_com
15-dic-2006, 00:35
Hace 1 Momento Lo Envio A 1 Carpeta En La Pc?
Adsl5mb
15-dic-2006, 00:43
Como? No entendi.
charlie_com
15-dic-2006, 00:55
Al darle abortar, me indico q seria enviado a cuarentena pero me indica esto Hora Módulo Objeto Nombre Amenaza Acción predeterminada Usuario Información
14/12/2006 17:50:24 p.m. AMON Archivo C:\Documents and Settings\Carlos\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\W9AJG9I7\nweb2[1] Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/TrojanDownloader.Agent.AWF Puesto en cuarentena - Eliminado MRCHDCOMPANY\Carlos Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de crear un archivo por la aplicación C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE. El archivo ha sido movido a la carpeta Cuarentena. Puede cerrar esta ventana.
Adsl5mb
15-dic-2006, 01:40
Sí, está bien es que lo movio a Cuarentena ya lo elimino.
charlie_com
15-dic-2006, 02:26
Ok gracias Adslmb, y me afectara o ya no? disculpa q pregunte tanto, al iniciar de nuevo la pc me indico que "aun no se envia la informacion de q detecto", me causara problemas en mi pc, salu2
Adsl5mb
15-dic-2006, 03:00
No, porque ya está en la Cuarentena y está inofensivo.
yo_claudio_01
15-dic-2006, 04:12
Al darle abortar, me indico q seria enviado a cuarentena pero me indica esto Hora Módulo Objeto Nombre Amenaza Acción predeterminada Usuario Información
14/12/2006 17:50:24 p.m. AMON Archivo C:\Documents and Settings\Carlos\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\W9AJG9I7\nweb2[1] Probablemente una variante modificada de (Troyano) Win32/TrojanDownloader.Agent.AWF Puesto en cuarentena - Eliminado MRCHDCOMPANY\Carlos Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de crear un archivo por la aplicación C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE. El archivo ha sido movido a la carpeta Cuarentena. Puede cerrar esta ventana.
Correcto, esa es una variante de un troyano que tien la tarea de bajarte gusanos y màs virus cada vez que te conectas a inet, tambièn está considerado dentro de las familias de trojan/spywares, asì que si te quieres quedar aun màs tranquilo (aunque el nod ya lo destripó), es navegar con algùn antiespyware que tenga monitor de red, ejemplo el spyware doctor, que te lo puedes bajar en este foro. Solo usa el buscador y lo encuentras.
saludos
charlie_com
15-dic-2006, 05:14
Ok amigos, pues si tengo el spyware doctor y de pilon ad-Aware SE, lo q mas me saco de onda fue q aqui en el trabajo tengo el NOD32 para win98 y de volada lo quito y en casa q tengo XP, no podia eliminarlo, solo abortar o bien enviar a cuarentena, lo que si me saco de onda fue q si llego a bajar el archivo y despues lo elimine de forma manual y quede co eso ..???
Adsl5mb
15-dic-2006, 18:11
En esos casos tenés que Reiniciar la PC y te lo elimina automáticamente.
Bueno amigo , como te han dicho los demás es efectivo , te dejo una página para que veas si tienes la configuración correcta del antivirus , ya que de no tenerla asi te recomiendo que la hagas , ya que con esta configuración no te da opción de elegir , sino que te elimina el antivirus el programa malicioso y cuando vienen programas con virus este no te lo deja entrar en el pc , la dirección es la siguiente http://www.computalleres.com/foros/viewtopic.php?t=8 espero que te sirva , salu2
charlie_com
18-dic-2006, 01:47
Si continuo los pasos de la configuracion, no me aparecera l alerta de ataques?
Adsl5mb
18-dic-2006, 01:51
Sí, seguira apareciendo.
charlie_com
18-dic-2006, 03:25
Como me indica lo siguiente: Advertencia: Habilitar esta opción puede causar algunos problemas con ciertas aplicaciones de Administración remota. x eso creo q no aparecera la ventana roja "codigo malicioso detectado" ???
Adsl5mb
18-dic-2006, 03:54
No, para nada.
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.