Ver la Versión Completa : depilada o natural??
vrishasca
14-dic-2006, 18:26
Como les gusta a los hombres...(la vagina)
depilada completa
al natural
con formas
ANDRES2006
14-dic-2006, 18:55
Depilada se puede saborear mejor........ con forma se ve sexi..... y al natural....la lenguita te queda con pelitos.. cuesta sacarlos...
vrishasca
14-dic-2006, 19:17
jajajajajajajajajajajajaja :)
imagino q más q la vagina serán los labios externos jejeje..ummm depilada es lo más comodo para un hombre, pero lo peor para una mujer (sobretodo cuando crece). Q metodo puede ser el mejor? Puede que láser aunq algo carillo o la máquina electríca. No es tan recomendable la cera caliente en la zona.
SuperShow
15-dic-2006, 14:49
Depiladita mejor, asi uno puede jugar con la naríz, con el menton, con la frente, con su rostro, etc, mmmm nunca lo he visto con formas y al natural, pues comparto la opinión de que te queda con pelitos, es como si besaras a un gato.
Saludos, SuperShow
retibuyendo
15-dic-2006, 14:52
Sin un vello es ideal.
vrishasca
15-dic-2006, 17:00
Adzura para mi, la mejor forma es depilarse con la "satinelle", "epilady" o "braun silk epil" no se si las conoces, son esas maquinas que sacan el vello de raíz, al principio es muy doloroso, pero despues crecen muy poco y no se hace tan terrible, además la piel queda suave...
veo que a todos les gusta depilada...para mi es más cómodo higienico y placentero...
vrishasca
15-dic-2006, 17:01
ah con respecto a la vagina sip son los labios, es que iba a poner vulva pero no todos lo entienden...
wilberth666
17-dic-2006, 12:56
Depilada pero no con rastrillo por que pican los vellitos luego mejor cuando es de raiz por que quedaaa muy terso y sobre todo liso liso que dan ganas de quedarse ahi por horas...
GIANCITO
17-dic-2006, 14:02
Depilada, Es Lo Ideal Amen De Lo Que Se Ve Mas Higienico , Jje Y Aveces Huele A Tampax, Jjajajjaja
AlexPMP
19-dic-2006, 13:09
Obvio Amen!!!
Loksman
21-dic-2006, 19:33
pues a mi si me gustan los vellos aunque no demasiados
lo ideal para mi seria depilada estilo playboy
vrishasca
21-dic-2006, 23:25
lei por ahi que a los que le gusta totalmente depilada es pq tienen un inconciente pedofilo...que fuerte!! jejejeje
Pues a mi como sea el chiste que sea higienica jejeje y pues se ve que esta mejor depiladita jejeje aun que no le pongo muchos panchos jejeje
Shaytan
23-dic-2006, 02:26
Bueno a mi me gusta normal, no me molestan muchos los vellos pero tampoco q tenga una jungla porq es desagradable.
una jungla jajaja nombre asi yo no le entro tampoco jejje
Jorge120
02-ene-2007, 05:16
jungla no porke me pierdo xD mejor depilada asi es mas suabecita
sagagemini
12-ene-2007, 10:29
a mi me da igual =)
a mi me da igual =)
Este contal de que tenga por donde le da igual..!! XDXDXD..!!
a mi en lo personal..!!
pues bien.. depilada..!! ok
si tiene bellos suaves y no tan grandes pues mejor..!!
ahora ya que tenga un afro ahi.. pues si no..!! :DXDXD
Saludos..!
Linux_devil2
13-ene-2007, 06:05
Depilada estaria excelente
yo_claudio_01
20-ene-2007, 18:23
Lo único que no me pinta es encontrarse con el mato grosso por esos lugares, jajajaj, es todo un problema, hasta a veces le tienes que decir que haga pis, para orientarte un poco, jmajajajajajajajajaja.
Depiladas totalmente es muy riiiicooooo, pero si tienen el pastito bien arregladito, también tiene su encanto.
wilberth666
21-ene-2007, 04:20
TE apoyo claudio cuando se depila y le da una forma de V es magnifico pero nada sobre los labios eso quita las ganas jejeje
frankte
27-ene-2007, 00:46
Para mi la mejor forma es totalmente depiladita, es mucho mas ricoooooooo...
Para la vista obvio depilada, aunque yo prefiero muy corto y con look ja, porque en la selva me pierdo jaja. Salu2
ahora ya que tenga un afro ahi.. pues ahi si no..!! :DXDXD
mahahahaha!... opino lo mismo..xD
aunq me da igual.. lo importante es que la chica tenga un buen cuidado en esa zona para dar una buena impresion en el momento..como dijeron arriba.. que tenga el pastito arreglado :difus_6:
saludos : )
GIANCITO
27-ene-2007, 14:45
eso del pastito arreglado le da un toque sensual, jejej
Mi respuesta es q' a mi me gusta q' mi novia lo tenga eso si tiene pero no en abundancia en pocas palabras con poco bello pubico y bien cortado y bonito en pocas palabras jaja un poco exigente de mi parte jaja.
Otra yo me depilo cuando ya veo q' tengo un monton mas porq' me siento sucio con tanto y pues solo lo corto un poco para no tener en abundancia.
Y pues no e experimentado cuando ella se razure en su totalidad ya q' casi no lo hace pero le voy a decir para probar jaja , are caso a las mujeres q' contestaron
Saludos
bunkerbat
02-feb-2007, 01:23
Mira, con un corte estetico...igual bien rico, pero que no se dejen el pelambre como se los da dios, por otra parte razurada o con bello pero que no huela, una limpieza con benzal o con lo que sea antes de y es la gloria!!!!!, claro con mucho respeto a los fetichistas!!!
ghreyes
11-mar-2007, 17:10
lei por ahi que a los que le gusta totalmente depilada es pq tienen un inconciente pedofilo...que fuerte!! jejejeje
No, ni modo. Eso es una idiotez. Es como decir que los hombres que le piden a su amante que exciten el punto G es gay.
Gustavo
PD: no he podido que mi mujer se depile la conchita ni animarme a que ella busque mi G, muy bueno lo de la epilady, lo pensare.
vrishasca
11-mar-2007, 21:29
felicidades ghreyes se ve que tienes una mente muy amplia con respecto al sexo...lo de el inconciente pedofilo lo lei, totalmente de acuerdo con que es una estupidez.
Mario_X
24-mar-2007, 22:00
Mmm bueno depilada es mejor, pero con la selva incluida permite usar los mismo bellos para sentir algo carrasposamente exitante jajajaja
Por otro lado, termino medio....es mejor o sea poco bello, veran eso deja a uno con la imagen tipica de una mujer y con el sabor de una mujer moderna.
guzman34
10-abr-2007, 06:37
Depilada es mejor por parte que puedes Como se dice vulgarmente "Meterle Lengua por la Vagina mas Facilmente" ahora porque es mas facil y al mismo tiempo no Incomoda.
ATHIRSON
10-abr-2007, 09:45
peladita mejor ;) se ve mas presentable
depilada me gusta mas, se ve mas coqueta, mi novia le varia, = con pelitos, sientes como que se te va uno por ahi y te da la tos de cof cof cof, aguaaa! pero es = de rica la calentura, con forma seria rico el triangulito por arriba, cortito, y los labios como piel de bebe para lamer y chupar.
Mustelus
12-nov-2008, 00:04
Tema cerrado. No revivir post demasiado antiguo, son Normas del foro.
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.