PDA

Ver la Versión Completa : Es cierto que los hombres aguantan

maria_cach
13-dic-2006, 22:41
QUISIERA SABER SI ES CIERTO QUE LOS HOMBRES PUEDEN TENER DE 1 A 5 ERECCIONES Y EYACULACIONES EN CADA RELACIÓN O CUANTAS ES LO NORMAL POR MI NOVIO SOLO LO HACEMOS UNA VEZ, CLARO QUE COMO 15 A 20 MINUTOS ESTARÁ BIEN

wilberth666
14-dic-2006, 01:47
pues diria que depende de como haya estado la velada en ocaciones 5 minutos pueden ser mas efectivos de media hora depende los animos de la pareja...y las ganas jejeje

rafaelhhh
14-dic-2006, 04:31
20 minutos y una sola vez?????
asuuuu....
a mi parecer lo ideal seria estra por lo menos 2 horas con tu pareja, de esa manera todo es mas tranquilo sin apuros y es mas placentero pero tambien depende de los momentos en que se den.... pero hacerlo siempre 15 minutos me parece algo demasiado precozzz...........

Adzura
14-dic-2006, 08:26
Yo he oido q si repiten muchas veces seguidas, les duele, pero vamos creo q con respecto a ese tema, quien mejor nos pueden hablar son los chicos del foro jejeje
Asi q chicos, dadnos vuestra opinión! :P :rolleyes:

crcbad
14-dic-2006, 10:23
Haber... en mi caso, lo máximo han sido 3...

Y sí, suele doler dependiendo de factores como el tiempo de cada erección, es no es lo mismo tener 3 orgasmos en 15 mins, que tenerlos en 2 horas, con sus respectivos calentamientos.

Aparte de todo eso, está el factor cansancio :P

vrishasca
14-dic-2006, 16:02
Mi novio generalmente tiene 2 o 3 la segunda se demora menos en eyacular, pero la tercera estamos mucho tiempo, pero como dice Carmita despúes de la segunda no es lo mismo, ya que siente un poco de dolor...

Potro
14-dic-2006, 16:43
Pues yo antes pensaba que entre mas erecciones seria mejor pero a veces como se a dicho no es cierto ya que a loq ue he experimentado es mejor aun que sea 1 pero que sea de calidad recuerden que es mejor calidad que cantidad...

Momichi73
15-dic-2006, 22:12
Para mi es mejor tener una bien tenida que al final terminar todos adoloridos,si se saben hacer las cosas bien y se tiene un buen calentamiento no importa la cantidad que s etengan sino la calidad que se tenga.Digo en mi opinion,,,Saludos Magiie

GIANCITO
15-dic-2006, 23:32
Bueno Yo A Lo Mucho E Tenido, Tres Y La Segunda Es La Mas Larga, Si Pero Concuerdo Con Lo Que Dicen Que No Es La Cantidad Sino La Calidad , Por Que Un Dia Viaje A Arequipa Y Concoi A Una Chica Que Pues Que Leess Cuento Me Dejo Trizass, Y Uff Sude Como No Tienen Idea Y Encima Me Dejo Nokaut Tecnico, Definitivamente No Es La Cantidad Si No La Calidad Que Lo Ase Placentero

wilberth666
16-dic-2006, 00:53
Yo opino que de tener las erecciones podemos tenerlas pero cada vez el semen disminuye o sea hay menos bombea de sangre es decir no aguantas lo mismo que la priemera ya ahi es donde liveras la mayor cantidad de sangre acomulada ya qu no estamos agotados y el corazon trabaja a su maximo pero lograr una segunda ereccion igual de potente es ilogico ya que el corazon late mas o mejor dicho se cansa y se tengan las que se tengan son menos efectivas razon por la cual al eyacular se siente el dolor por que estamos forzandonos es decir el cuerpo ya dio lo que tenia que dar auque se disfruta jejeje pero no es dolor muy fuerte es como un ardor y en 15 ni encuenta...

saludos..

vrishasca
16-dic-2006, 01:12
mmmm esta bien pero me pregunto que tiene que ver el semen con la ereccion???

FreeSoftWarrior
16-dic-2006, 01:45
jejejejeje...... que si no es tonta la niña, buenas preguntas hace...... veamos que responden los chicos...... ¿que tiene que ver el relleno con el churro?...... aja!..... franco franco buena pregunta........ estaré al tanto para ver que te responden vrishasca

vrishasca
16-dic-2006, 17:43
jejeje estoy ansiosa haver que me responden...para entrar como bomba al tema!!!

DelfinHijo
17-dic-2006, 17:52
Cuando se refieren a que en la segunda y tercera ronda, por decirlo de alguna forma, sienten dolor es porque usan la "vía alternativa"? la "entrada pequeña"? quiero decir, "ir en sentido contrario"? A mí me encanta que luego de la penetración vaginal venga la "otra". Esto me da entusiasmo y fuerzas renovadas. Claro, no siempre... es un placer que uno debe saber administrar para el goce de ambos.
Saludos ;)

vrishasca
18-dic-2006, 15:24
yo creo que se refiere a eyacular y seguir sin parar pero en cualquier tipo de penetracion...

AlexPMP
19-dic-2006, 13:08
Pues con mi novia llego hasta 3 veces pero eso si toda la noche en la cama con su respectito descnaso!:rolleyes:

Potro
21-dic-2006, 14:54
Caraiq ue avanzado ya esta este tema pues coincido con alguien que comento que la segunda uno puede durar mas y eso es cierto no me pregunten por que pero creo que varios caballeros de aqui podemos validar esto...