Ver la Versión Completa : Normal o lujuriosos (Table Dance ó Chipindel)
Hola les pido una disculpa por si asi no se escribe chipindel es donde acuden las mujeres como los hombres a table dance para ver chicas guapas bueno ya voy a la pregunta..
Que opinan creen que sea normal asistir a estos sitios o creen que es solo para hombres o mujeres lujuriosas pervertidos(as) jajaja opinen...
Jorge120
07-dic-2006, 16:56
yo creo k es diversion, yo al table voy con mi s cuates a hacer desmadre pelos pelos "!!!! ajajaja a cotorrear con las bailarinas .... just fun
vrishasca
07-dic-2006, 22:27
Si vas de vez en cuando para pasarlo bien y reirte un rato todo bien...pero hay gente que se le hace como un vicio y enserio se pegan en eso...ahi todo mal!!!!
Shaytan
08-dic-2006, 15:00
Hola soy nuevo en el foro... y con respecto a lo hablado no le veo diversion alguna ir a un lugar de esos teniendo pareja por que uno puede llegar a pensar q su pareja ya no se siente conforme por eso va a esos lugares a divertirse..
Bueno muchos hombres o mujeres van a esos sitios ya que en la casa no encuentrar comprensión o bien algun tipo de exitación como las mujeres u hombres de esos lugares te dan...
vrishasca
08-dic-2006, 19:26
yo no lo veo como exitación, incluso yo fui una vez con mi pareja y fue muy divertido pq nos reimos mucho, a eso me refería con que si te pegas en el cuento...a mi no me exita nada-nada ver eso, es más me da mucha risa...
si ya te vas en la volada y te acuestas con ellos o te exitas mmmm todo esta mal...
bueno una cosa es que entres a ver mas mujeres tu pero no seria lo mismo que vallas con tus amigas y vallan a ver hombres a ver si no te exitas jaja y ve a uno bueno donde esten bien los cuates si vas con lo barrigones jajaja es = uno si entro a un table de puras mujeres gordas hasta pago apra que se vistan jaja pero si estan bien pues uno se la pasa bien...
vrishasca
08-dic-2006, 20:47
pero si te estoy diciendo que he ido a ver hombres y no barrigones pero de verdad que no me exita...las mujeres somos menos de la vista y mas de la acción....
Jorge120
09-dic-2006, 22:21
pero si te estoy diciendo que he ido a ver hombres y no barrigones pero de verdad que no me exita...las mujeres somos menos de la vista y mas de la acción....
no todas eh :)
jajaja ya ves vrishasca no generalices,...
vrishasca
11-dic-2006, 17:23
mmm perdón... a mi
Dice jorge120 que no todas son como dices que no les gusta primero el fisico y despues si tiene cerebro jaja
vrishasca
13-dic-2006, 02:21
mmm por eso dije...me refería ami
bueno pero no te enojes jejeje que onda vrishasca hoy se juega la final de la sudamericana asi que tenemos una apuesta y ni modo a pagar jejeje..
vrishasca
13-dic-2006, 15:23
jejejeje siiiiii estoy esperando!!!
que onda no te vas a conectar al msn........
vrishasca
13-dic-2006, 15:39
toi conectada....pffff
Bueno pues disculpen por el desvio del tema esperamos mas respuestas bueno o malo en table dance asistir...
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.