PDA

Ver la Versión Completa : q opinas de tener relaciones sex c/una persona perdio un miembro de su cuerpo

ROBERTO SARAVIA P
05-dic-2006, 17:36
me gustaria saber que opinan sobre tener o si has tenido relaciones sexuales con una persona que haya perdido un miembro de su cuerpo. se sincera o sincero en respuesta

vrishasca
06-dic-2006, 17:32
ufff esta dificil la pregunta...hay que ver muchoa factores y estar en el pellejo.
Si mi novio perdiera algun miembro de su cuerpo (claro que no sea el que esta involucrado en la reproduccion), creo que igual mantendría relaciones con el, la verdad no se si me exitaría igual, pero habria que probar...por otro lado si conociera a alguien sin una parte de su cuerpo y me enamorara realmente de el creo que también lo haría...aunque creo que es muy dificl saber, pq sinceramente y sin discriminar en estos momentos no me exitaría alguien con ese problema...pero a lo mejor el amor lo puede todo...

Potro
06-dic-2006, 18:22
jaja vrishasca como que habria que probar no manches que mala eres..

bueno yo en realidad opino casi = ya que si mi clasica le pasara algo pues por el amor que le tengo no habria ningun problema es obvio que al principio seria dificil dependiendo que parte pierda, y bien conocer alguien nuevo con algun defecto asi carai pues la vdd a como soy supongo que no ubeno quien sabe una ves conoci a una cieguita la vdd estaba muy chula la canija si me aventaba ahi jejeje...