PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre internet!

imported_Hwarang
14-nov-2006, 20:22
Estimada gente:Hace 8 meses yo pedi el servicio de Adsl de Speedy de 256,a los pocos dias de tenerlo me fijo y realmente no tenia 256 si no casi 820 y me decia q la descarga maxima si no recuerdo andaba algo asi por los 105kb/s yo me quede callado dado q andaba a esa velocidad y yo pagaba por una inferior por ende el problema era de ellos.
4 meses despues me volvieron a 256 y la descarga testeada era de 32kb/s,para mi asombro hoy la testeo y anda cerca de los 830 y 112kb/s de descarga pero a diferencia de la primera vez esos 112 los usa solo para bajar cosas de internet pero no para lo q es torrents,p2p q no me baja a mas de 13kb/s con suerte (les comento q el servicio de p2p para 256 esta restringido a unos 15kb/s aca)pero si ahora me dan casi 830 no se tendria q ampliar (aunq este limitado tendria q tener una velocidad mas alta y tengo la misma q la de 256)espero q me ayuden,saludos!!!

Pd:Aca les dejo los datos del ultimo test

Test

Medido
Ancho de banda 824.50 kbps
Velocidad de descarga 103.06 KB/seg

(pero todo lo q sea p2p y torrent no supera los 12kb/s) :cry:

FreeSoftWarrior
14-nov-2006, 21:33
Tú estas confundiendo el ancho de banda promedio con la velocidad de descarga y carga......

usa este testeador de velocidad, te indica tu ancho de banda designado para upload y download

http://www.speedtest.net/index.php

imported_Hwarang
14-nov-2006, 21:55
Entre a esa pagina y me tira estos resultados:

Download:339kb/s

Upload:141 kb/s

Y SIGO BAJANDO A 12KB/S :cry: