PDA

Ver la Versión Completa : fin del crack del nod32???

imported_Hwarang
10-nov-2006, 12:29
Hace 2 dias q no me lo actualiza y si van a la pagina de Eset van a ver q la version de la firma de virus cambio de numero radicalmente antes era 1.1859 y ahora es 1860,me parece q el fin del crack del nod ha llegado :cry:

FreeSoftWarrior
10-nov-2006, 12:32
Hace 2 dias q no me lo actualiza y si van a la pagina de Eset van a ver q la version de la firma de virus cambio de numero radicalmente antes era 1.1859 y ahora es 1860,me parece q el fin del crack del nod ha llegado :cry:

novedad de noticia........ vengo diciéndolo hace tiempo y lo vuelvo a repetir.......

desde Agosto de este año el NOD32 al momento de actualizar la firma de virus primero revisa la integridad de los exe's del programa y si encuentra un simple bite de más o de menos, pues no hace absolutamente nada o puede bajar los exe's originales y ponerlo como demo......

lo vengo diciéndo desde hace tiempo pero siempre dicen que igual el fix, el crack, la medicina..... en fin......

supongo que o compras una licencia o esperas a que salga un fix nuevo...... pero reitero ¿$50.00 al año es una fortuna por lo que brinda?..... absolutamente no.....

imported_Hwarang
10-nov-2006, 12:39
Bueno no te hagas tanto el moralista q tu nick dice q el software es como el sexo si es gratis mejor,el q nunca uso algun software bajado por internet q arroje la primer piedra,asi q free soft deja de tomarle la leche el gato por q esta vez se te escapo la tortuga con ese comentario :wink:

retibuyendo
10-nov-2006, 12:46
El fix no tiene ningún problema....

http://img299.imageshack.us/img299/8780/clip5rw0.jpg

FreeSoftWarrior
10-nov-2006, 13:04
Bueno no te hagas tanto el moralista q tu nick dice q el software es como el sexo si es gratis mejor,el q nunca uso algun software bajado por internet q arroje la primer piedra,asi q free soft deja de tomarle la leche el gato por q esta vez se te escapo la tortuga con ese comentario :wink:

jejeje...... para nada peco de moralista, sino más bien de realista...... el slogan de mi nick es sólo eso....... no es un modo de pensar, es una idea que creo a todos les gustaría que así fuera......

y nunca he negado que he usado software pirateado, y lo uso en las 2 pc's para pruebas y testeos que tengo..... jamás he negado eso, pero simplemente tengo el sentido común de decir que si algo es tan barato como un anti-virus en general, mucho probema se hacen en querer siempre lo gratis...... otra cosa (como también muchas veces lo he dicho) es hablar de software como el Photoshop que cuesta casi $1,000....... yo sigo con la versión 7 porque aún no me ánimo ni tampoco necesito el CS2.....

asi que no me tildes de "falso moralista"...... soy consistente con mis ideas y las sostengo y reitero siempre...... no como otros (no tu por supuesto) que dicen A y luego juran haber dicho B.....jejejeje

imported_Hwarang
10-nov-2006, 13:13
Amigo retribuyendo te cuento q yo lo tengo con el fix y me quedo clavada en la version 1.1859 y de ahi no avanzo mas aun asi cambiando los servidores de descarga tampoco me descarga ni la 1860 ni la 1861,puede ser por q estoy con la version 2.51.20???pero a mis amigos q tiene la .26 tampoco les bajo las 2 nuevas actualizaciones de ayer y de hoy :cry:

retibuyendo
10-nov-2006, 13:16
Amigo retribuyendo te cuento q yo lo tengo con el fix y me quedo clavada en la version 1.1859 y de ahi no avanzo mas aun asi cambiando los servidores de descarga tampoco me descarga ni la 1860 ni la 1861,puede ser por q estoy con la version 2.51.20???pero a mis amigos q tiene la .26 tampoco les bajo las 2 nuevas actualizaciones de ayer y de hoy :cry:

Mira tu privado......

Arcangel Negro
10-nov-2006, 19:40
Pues a mi me actualiza correctamente con el Fix

http://img69.imageshack.us/img69/2189/nombre12ne2.jpg

Suerte :wink:

NOESDIOS
11-nov-2006, 08:52
a mi me dijeron que el crack o fix del nod32 no se piede actualisar los componetes sino el fix se o crack nosirve solo se puede actualisar los virus

chau

imported_crxzado_uc
11-nov-2006, 22:44
el fix no tiene problemas muchachos al parecer la actualizacion era demasiado grande

fiber1mb
12-nov-2006, 06:15
a mi me dijeron que el crack o fix del nod32 no se piede actualisar los componetes sino el fix se o crack nosirve solo se puede actualisar los virus

chau

Eso es cierto, solo podés actualizar las bases de firmas de Virus, para actualizar los componentes tendrías que ir a la página de Eset.

tele
12-nov-2006, 06:42
Mira amigo como indica la imagen me actualiza sin problemas, anteriormente tambien se me quedo congelado y ya no actualizaba pero lo volvi a instalar evitando la alerta temprana y no he tenido mas problemas:

http://img172.imageshack.us/img172/9107/nod32lg0.png (http://imageshack.us)

Otro comentario es que yo si compraria este tan buen antivirus.

Saludos

gabo22
12-nov-2006, 17:02
Cuando el nod no se actualiza no es preocupen por eso.
Llegara el momento en q se actualizara. No a todo el mundo se le actualiza al mismo tiempo.
Lo digo por experiencia.
Estuve casi una semana sin q diera updates hasta q de momento se actualizo.
Solo sean pacientes.
He conocido personas q el NOD se les tarda mucho mas en actualizar.
Y el fix sirve todavia de maravilla.
Se lo instale a una amiga ayer y actualizo hoy de lo mas bn.

CH@0

Jamber
14-nov-2006, 13:35
Yo utilizo el generador de actualizaciones que alguien publico porque no tengo internet en mi casa, y me venia funcionando pero al intentar actualizar ahora no me deja y me he quedado en la act 1.1856, como actualizo ahora?