Ver la Versión Completa : ayuda con un trojano que no puedo eliminar
imported_garzona
05-nov-2006, 00:37
8) Hola amigos de aclantis, tengo en mi PC un trojano que lo elimino con spy sweeper pero a la hora de navegar usando internet explorer se vuelve a abrir; voy a tratar de explicarselos: al navegar usando Explorer y especificamente al accesar al sitio de aclantis(cosa que hago diariamente), antes de abrir aclantis se abre otra ventana que dice virtualforos y se parece a la original pero no hay fechas y nunca cambian los temas por eso digo que es un troyano y este trojano se aloja en los procesos del sistema en Explore.exe, lo elimino y luego al abriri otra vez la pagina de acllantis vuelve a aparecer, que hago, ya estoy deseperado y no se que más hacer
Nota: tengo Nod 32, spy sweeper y ad-aware se.
gracias y SALU :?: :?: :?:
Si te refieres a la pagina de virtual foros, eso es normal, siempre q entres a aclantis t saldra esa pagina tambn.
Para evitar esto debes loguearte y mantener la opcion de loguearme automatico.
No sentendi bn q problema t refieres pero es del virtual foros no es un troyano.
CH@0
ratpack
05-nov-2006, 01:23
Exactamente, Virtual Foros es una página "hermana" de Aclantis, (puedes verlo girando tu vista hacia el índice de la izquierda, a la altura del avatar de gabo22)
Así que no te preocupes.
Al parecer no es para alarmarse, esa pantalla su funcion es insertarte una cockie, la cual sirve para que aclantis te identifique al ingresar a la pagina y aparezca el "HOLA FULANO" seguramente has de tener configurado en los atributos de seguridad de internet que te borre las cokies, reconfiguralo para que no te borre la cokie de aclantis.com y ya no te aparecera esa pantalla.
Definitivamente no es nocivo.
Espero te quede claro, recibe un saludo.
imported_garzona
05-nov-2006, 23:14
INsisto amigos, es un trojano
:?: :?: ya que al abrirse la ventana de aclantis se abre esa ventana de virtual foros t no cambialosa temas, los usuarios en fin todo es una pagina que esta congelada y ademas solo sucede cuando uso el Internet explorer con mozilla y opera no me sucede. :?: :?:
imported_garzona
05-nov-2006, 23:15
INsisto amigos, es un trojano
:?: :?: ya que al abrirse la ventana de aclantis se abre esa ventana de virtual foros t no cambialosa temas, los usuarios en fin todo es una pagina que esta congelada y ademas solo sucede cuando uso el Internet explorer con mozilla y opera no me sucede. :?: :?:
ratpack
06-nov-2006, 00:11
Bájate el Spybot Search & Destroy de aqui:
http://www.safer-networking.org/es/mirrors/index.html
Actualizalo en cuanto lo bajes, haz un scan completo de la PC y elimina todo lo que encuentre.
Después hazle un scan con el Kaspersy on-line.
Suerte
kanobalboa
06-nov-2006, 00:48
Haz lo siguiente, si es que es un troyano:
Primero bajate estos programas:
*Kaspersky Internet Security (el mejor para mi)
*Adaware
*WinASo
*CCleaner
*RegCleaner
Hijack this(este funciona si de plano tu caso esta muy cabron)
En opciones de carpeta activa para que el sistema muestre todos lo objetos ocultos, después, detén tu antivirus (y si tienes adwatch tambien detenlo) (aguas si tienes norton porque es una lata y no te va a dejar hacer nada, ya que si lo tienes desinstalalo y baja el eliminador de antivirus desde la pagina de kaspersky, solo si tienes norton).
bueno, ya que hiciste lo anterior utiliza como ya mencionaron el antivirus enlinea de Kaspersky, cuando haya terminado, actualiza tu antivirus y el adaware. Ve a las herramientas del sistema y desactiva el restaurador del sistema y reinicia en modo seguro.
ya que iniciaste en modo seguro (F8 antes de windows); pasale scan a tu pc, completo de acuerdo. Y despues de esto pasale el winaso, el ccleaner y el Regcleaner.
Después inicia en modo normal y listo, tu maquina debe estar limpia y ya; activa el restaurador de sistema y listo.
Nota: Deja de usar el Explorer, es horrible y bien riesgoso, mejor emigra a Mozilla Firefox u Opera explorer, esos te bloquean los Pop Ups y las emergentes, y de verdad te recomiendo tener kaspersky.
Saludos
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.