PDA

Ver la Versión Completa : Necesito driver Controladora simple de comunicaciones PCI

Znomars
28/10/2006, 13:03
buenas amigos espero que me ayuden porfavor

resulta que tengo una pc la cual no tiene este controlador

Controladora simple de comunicaciones PCI

y queria ver si me ayudaban pork ya me di duro por todos lados y no los encuentro

Emachine T3256

Windows XP profesional SP2 emmmmm ya todos los demas drivers se los istale con un packete que me baje de controladores nvidia pero este si ni se que es

de antemano les agradesco de su ayuda

crash2005
28/10/2006, 14:08
ahi va un texto que te ayudara seguro:
Tengo una pieza del eMachine T3256 # 72-72-10353-50. Llamé el fabricante y dicen que no tienen los conductores para esta placa base. Deseo conseguir esta computadora que va la manera correcta. La ciudad del circuito del distribuidor ha tenido esta computadora 4 veces y todavía no puede fijarla correctamente. Quisiera tener todos los conductores para este tablero de la madre así que puedo cargar la computadora correctamente. ¿Puede usted ayudarme a satisfacer? (fijado originalmente mayo de 2006) Gracias, Roberto Grandt, los E.E.U.U. La calidad de la ayuda de cliente en curso para la marca del ` ' PC ha sido un animal doméstico ahora peeve la mía durante mucho tiempo, y a través de contacto con los lectores que han tenido problemas con el sospechoso del sistema I de los eMachines que esta compañía particular ha hecho mi más nuevo odio del animal doméstico del ` '. ¡El Web site de la compañía incluso no ofrece las transferencias directas del conductor para cualesquiera sino que sus sistemas actuales, se parece a mí! Si se asume que usted no tiene un CD usable de la recuperación de el cual restaurar el sistema, aquí sea lo que haría en su situación: Limpie la impulsión dura del sistema limpia e instale Windows de un CD genuino de Windows. Instale paquete del nVidia del conductor unificado ` de la referencia ' para la plataforma del nForce 2, que es el chipset en su sistema. Instale el conductor apropiado de la exhibición de la referencia del nVidia. (si el you're que usa Windows XP entonces un driver de dispositivo conveniente es instalado probablemente para usted una vez el conductor del chipset de la placa base ha sido carga, pues son los gráficos integrados, básicamente, Geforce 2 gráficos para los cuales Windows XP contiene ya un driver de dispositivo. Si este procedimiento dejara el audio o el LAN de Ethernet no completamente funcional, inhabilitaría la función integrada relevante en la disposición del BIOS del sistema, e incluyo una tarjeta de diapositivo suplementario barata para proporcionar la función relevante. Estoy apesadumbrado que esto es una respuesta menos que adecuada. El sistema utiliza el chipset del nVidia del nForce 2, ese está mucho seguro. Si los eMachines han adherido al diseño de la referencia al ponerlo en ejecucio'n entonces el ` de la referencia unificado ' el paquete del conductor del chipset de la placa base debe permitir funcionalidad completa. Si, sin embargo, los eMachines han incluido virutas no estándar en la placa base para el LAN y audio, después necesitaría identificar esas virutas para poder determinarse qué driver de dispositivo sería conveniente al uso con ellas, y estoy asustado que no tengo simplemente esa información. Si se presentara la necesidad, inhabilitar esas funciones integradas ` en BIOS y usar tarjetas de diapositivo suplementario baratas en lugar de otro representarían una solución rápida, barata y simple. Las especificaciones de sistema que he enumerado para su máquina sugieren que fuera proporcionado la edición casera de Windows.xp preinstalled, así que serían los drivers de dispositivo relevantes más recientes: Chipset de la placa base - Windows.xp unificó gráficos integrados de la versión 5.10 del conductor (si usted lo necesita) - lanzamiento 80 de Forceware Si usted no está utilizando Windows.xp después visitan www.nvidia.com y descargan las versiones apropiadas del conductor para su sabor del ` ' de Windows. El paquete 1 o 2 del servicio de Windows.xp necesitaría ser instalado antes de los drivers de dispositivo. Si el CD de Windows.xp que usted está utilizando no tiene ya el paquete 1 del servicio o paquete 2 del servicio integrado, después usted puede descargar el paquete completo de la instalación SP2 de los 270M en la preparación de Microsoft Espero que las ayudas, Terry O'Shanassy
sacado de:
http://www.pcuser.com.au/pcuser/hs2.nsf/web/960FF763497FE621CA25717C002C6175