Ver la Versión Completa : Web para Mandar SMS Gratis
Adsl5mb
11-oct-2006, 00:17
Acá les dejo una web bastante buena que te deja Mandar SMS Gratis en Argentina
La web es http://www.smsalmundo.com.ar/
Espero que lo disfruten :p
carajo no habra una para mexico jejeje
muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a mandar mensajitos"!!!!!!:D :D :D
Por que todo en argentina y nada en México para no gastar jajaja.
Adsl5mb
23-oct-2006, 21:05
Debe a ver para México, es que yo soy de Argentina y encontre esa página xD.
Pues seria bueno que nos echaras una para México jejeje.
rolastraducidas.net
01-nov-2006, 03:10
Buenas, me acabo de registrar.
Si bien soy de Argentina, les dejo una página para mandar mensajes a celulares no sólo para Argentina y México, sino también para muchos otros países:
http://www.misms.com.ar/amimovil/sms.shtml
vientos asi me gusto todo gratis bien por ti rolastraducidas.net
parcero todo bien gracias por la pg, sera que me puede ayudar a conseguir una para bajar los ring tones free. todo bien
Pues ya envie mensajes pero no han llegado que estare haciendo algo mal jajaja
rolastraducidas.net
01-nov-2006, 21:17
yo cuando encontré la página esa envié uno de prueba al mío y me sorprendí con la velocidad que llegó, no alcancé a aceptar que ya estaba sonando el celu, no sé como será para mx, pero veo ahí que hay que poner el 52 adelante y 10 números más
si es lo que hice pero nada que raro que pasara...
rolastraducidas.net
01-nov-2006, 22:59
es que cada país tiene su propia forma enkilombada (con mucho lío) para mandar mensajes a celulares, ejemplo, yo estoy en córdoba, por lo tanto el código empieza con 0351, y los celulares de argentina todos empiezan con 15, como ser 0351 15 5000000, para mandar un mensaje de texto hay que sacar el 0 del codigo de area y el 15 del celular, o sea, 351 5 000 000, y si uno llama desde otro país, hay que agregar un 9 antes del 351, o sea, kilombo total, y mexico no debe ser la excepcion, por eso averigua bien como es para poner los codigos de numeros
ok gracias leere un poco mas jaja
timidoperu
02-nov-2006, 02:59
y para enviar sms a un telcel.. si en caso no tiene pagado el servicio yo estioy en peru.. y envio mensajes pero tiene que pagar el servciio en mx para recibir mi sms ahora como hago para enviarlo sin que pague esos derechos... telcel.. mx
Entonces = al numero que le quiero enviar sms no tiene activado eso ojala se pueda sin que la persona tenga que pagar algo extra...
yo cuando encontré la página esa envié uno de prueba al mío y me sorprendí con la velocidad que llegó, no alcancé a aceptar que ya estaba sonando el celu, no sé como será para mx, pero veo ahí que hay que poner el 52 adelante y 10 números más
hello como es la movida aqui
hola me podrias explicar como es el manejo de este foro
La movisa es que la persona receptora del mensaje tenga contratado el sms...
Lexel Palma
29-nov-2006, 12:11
Yo estoy en Nicaragua..... y aqui se pueden utlizar cualquiera de estas paginas:
http://www.xolo.com.ni/servicios/
ó
http://www.claro.com.ni/template.php?id=10&sid=1
Cualquiera de esas dos, asi que e aportadoa algo jajajajjaja aunque no se si haya alguien de Nic...:D
Angelora5
29-dic-2006, 17:19
Hey intente mandarlo y creo que lo hace pero no llegan al destinatario que pasa estoy haciendolo mal. Soy de Republica Dominicana y la empresa esta registrada en la pagina
guatesaint
31-dic-2006, 05:43
Hola q tal como les va espero q bien mi tambien existen paginas gratis en Guatemala para enviar mesajitos a cualquier telefono movil de cualquier compañia.
Las paginas son las siguientes
www.fong-mail.com
www.sagastume.com
www.mensajin.com
Espero q les sirva.... hasta pronto y feliz dia....
Adsl5mb
31-dic-2006, 05:49
Hey intente mandarlo y creo que lo hace pero no llegan al destinatario que pasa estoy haciendolo mal. Soy de Republica Dominicana y la empresa esta registrada en la pagina
Sí hablas de mi Link, es que es solamente para Argentina. :D
djkamal
31-dic-2006, 12:55
Vale para españa!
Angelora5
04-ene-2007, 02:38
Hola soy de republica dominicana yo envio los mensajes y no llegan que pasa con eso?
baldwing69
14-ene-2007, 14:21
Gracias. rolastraducidas.net
Este es un excelente aporte, seguro que en todo el mundo también en Venezuela, la República Bolivarian de Chávez.
Ciao mi pana...
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.