PDA

Ver la Versión Completa : ayuda .los cds originales en que formato estan?

deseo
15/10/2006, 19:28
hola mi pregunta es como o en que formato tendria yo que grabar un dc de musica para que lo toque mi estereo de carro es que solo toca los cds originales pero los que yo grabo no me los toca

retibuyendo
15/10/2006, 19:37
Puede ser que los CD originales tengan una protección y por eso no te los lee tu estereo.
El formato puede ser .wav (Waveform Audio File)

deseo
15/10/2006, 23:36
no los originales si me los toca pero los grabados no

retibuyendo
15/10/2006, 23:39
Te entiendo compañero, lo que te quise decir es que muchos CD vienen con proteción para que no los puedas copiar. Entonces si lo intents grabar sin nigún programa que le saque esa protección va a ser imposible que lo puedas reproducir en tu estereo.

Intenta usar el ClonCD y el AnyDVD. SALUDOS

fitta24
15/10/2006, 23:48
Es algo raro que tu estereo no los reprodusca....

haber primero que nada que programa para grabar los CD0s utilizas???

Te entiendo compañero, lo que te quise decir es que muchos CD vienen con proteción para que no los puedas copiar. Entonces si lo intents grabar sin nigún programa que le saque esa protección va a ser imposible que lo puedas reproducir en tu estereo.

Intenta usar el ClonCD y el AnyDVD. SALUDOS

Efectivamente, es muy simple....

Como te lo dije hasnos saber con que programas intentas grabarlos, y de que manera ???
Has intentado con el Nero, MusicMatch, no recuerdo otros???

Personalmente para copiar CD's de cualquier tipo utilizo el Alcohol 120%, y para grabar el Musicmtach Jukebox o Nero...

salu2....

deseo
16/10/2006, 00:10
uso el nero

deseo
16/10/2006, 00:14
pero como cds que grabo yo directamente de los ensallos no tendrian proteccion y ademas en otros estereos o en la pc si tocan esto solo me sucede en estereos de carro originales

tech00
16/10/2006, 02:03
Personalmente me he percatado que los discos verbatim y otros tienen mucho problema con estereos de coche, prueba los princo o samsung, son de menor calidad pero funcionan excelente, y no olvides cerrar el disco, a veces eso hace que no te funcionen.

xxxxcoyotexxxx
16/10/2006, 02:18
Al momento de comprar un equipo debe fijarse siempre en que puedan leer o reproducir copias,no solo originales.Tal vez podrias modificar el sistema para que te permita hacerlo. Como por ejemplo un Playstation que solo lee originales,el tecnico modifica ciertas piezas,añade otras,sin contar con las que le sobra,te cobra caro y bueno al final ya puedes usar copias...mientras tanto tendrias que conformarte con los originales... :wink: SALUDOS!!

gabino
16/10/2006, 03:31
me imagino que los quieres tocar con el stereo que trae original el stereo y esos no traen la funcion de leer cd copiados :roll:

deseo
16/10/2006, 10:47
si eso e sel estereo original

StDave
16/10/2006, 13:59
Ya trataste con el formato CDA........
Por lo menos, ese es el formato con el q vienen la mayoria de cd's originales..........
Si no me equivoco, cuando grabas con el Nero en forma "Crear CD de Música" te lo graba en ese formato.......... (es un formato que después NO SE PUEDE re-traspasar al equipo, porque sólo pone accesos directos a la vista de los usuarios, no las canciones)........
Y cuando haces clic en una se reproducen todas.......

Eso
Espero q te sirva............
Ciao!

rafa06
16/10/2006, 19:02
He leído por aquí que pruebes con Princo. Aparte de que no sé si será problema del consumible o no, sólo te puedo decir que Princo es de las marcas con PEOR fama en cd/dvd. Aparentemente se graban bien los datos, pero al poco tiempo muchos de los discos empiezan a dar errores de redundancia cíclica y no se dejan ni volver a copiar. Al menos eso he oído a menudo. Saludos