PDA

Ver la Versión Completa : una foto xd

Znomars
18-jun-2006, 02:41
http://www.visionair-belgie.be/Artikels/kamasutra.jpg

Adzura
18-jun-2006, 17:55
El kamasutra nunca dejará de sorprenderme, está curioso el tratado...pero hay q reconocer que algunas posturitas son realmente complicadas XDD:p

Salu2
19-jun-2006, 21:43
Yo creo que esta foto habría que rotarla por si no habría que ligarse a una tía que vuele xxxxDDDDDDDD

Padme
24-jun-2006, 21:37
Jolines, ¿quién es capaz de hacerlo así? :eek: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: menuda imaginación le ha echado esta gente para inventarse semejantes posturas.

Adzura
25-jun-2006, 19:43
habrá que probarlo para ver si es posible jajajajajajaja XDDDDD
Con lo fácil que es lo típico, la chica necesita "alas" para flotar de esa manera...o como dice Salu2 habrá q girar la imagen jeje ;)

crcbad
28-jun-2006, 20:09
habrá que probarlo para ver si es posible jajajajajajaja XDDDDD
Con lo fácil que es lo típico, la chica necesita "alas" para flotar de esa manera...o como dice Salu2 habrá q girar la imagen jeje ;)

Buenoooo ya salió la flipada xDDDD

Esa postura no es posible sin un punto de apoyo para la mujer, no tiene más misterio :P

Adzura
29-jun-2006, 13:54
Como que flipada??? jajajaja :p
La verdad es que El kamasutra no son sólo posturas, era sobretodo un manual de amor, en el que los hombres aprendían a cortejar y seducir mujeres y las mujeres aprendían como debían tratarlos. Además, aprendían sus deberes en el matrimonio,etc :)

Y que opinais de esta otra?

http://img529.imageshack.us/img529/218/kama33iz.gif

Paulinki
29-jun-2006, 18:34
Ese kamasutra siempre me ha gustado por las poses que tiene y el contorsionismo que se tiene que realizar.... esos hindues y todas las regiones de donde provienen estas imágenes, mis respetos para ellos....

ania
04-jul-2006, 16:19
Hay que tener en cuenta la época y la cultura en la que se hizo.Tener cuenta d eesta manera que en esa epoca no habia tv, informática o radio.Por lo que es muy probable que las personas se concentrar en desarrollar destraza en lo primero que les venia a la cabeza.

ania
04-jul-2006, 16:24
Fisicamente los hindúes tiene una contextura física particular, sobretodo las mujeres, que son de caderas anchas.eso es algo que tienen a favor.

Tor_victor_
05-jul-2006, 05:45
buena la postura, el sabado hice unas wow buenisimas jaja mi nalgona me invito a un hotel bn lujosillo jaja XD

Ru-Lee
18-jul-2006, 00:59
De hecho el kamasutra originalmente fue hecho para la mujer, para que ella aprendiera a mantener al hombre contento jeje

pero el hombre como es envidioso por naturaleza jaja, lo tomo y no se lo dejo a la mujer y asi el tomo el control del kamasutra para "orientar" a la mujer, porque si se fijan en las posiciones, la mujer es la que hace lo mas dificil, es la que se contorsiona, es la que sube o baja, ella es la que hace lo mas dificil.

saludos

aclantismania
26-jul-2006, 05:06
asi es ...esa es buena...yo ya lo probe...buenazo...pero dejeme decirle q esa pose se hace cuando ya la pareja ya esta bien exitada ...ahi ella accede a toda posicion..y tiene razon ania con respecto a la contextura fisica......debe ser apropiado ...ademas si es delgada mucho mejor...

klisondey
22-sep-2006, 05:18
q postura mas compleja se tieneq tener elactisidad en el cuerpo no lo creen . para lograr esa postura

Chanel
04-oct-2006, 22:07
es posicion es super incomoda tanto para el hombre como para la mujer o es q ella se estaba levitando o hiba a engancharse con la flecha en algun lugar, esa pose nunca se podra hacer.......
las mejores son las cuales tu te encuentres q estas gozando y estes comoda...

legent
07-oct-2006, 14:24
pos recomiendo que en cada fto le coloque el nombre de la posutra para culturisarse mas en el tema de los antiguos indios

saludos

keveip
06-dic-2006, 04:00
q posturas para mas complicadas!

fercho ferchini
11-dic-2006, 23:23
Jolines, ¿quién es capaz de hacerlo así? :eek: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: menuda imaginación le ha echado esta gente para inventarse semejantes posturas.

Hola Padme , pues es verdad lo que dices , creo que la imaginacion no tiene limites, ademas no creo que de lograrlo sea muy agradable por todo el esfuerzo que implica ello verdad?,
un admirador

cartman75
26-dic-2006, 03:59
la verdad nunca habia visto los dibujos originales del dlibro
realmente interesante como se llego a captar todo el acto sexual

m4yh3m
26-dic-2006, 10:15
Bueno tomando la primer imagen que postearon.. les dire que se ve como que estuviera en el aire.. pero analicenla.. y veran que ella esta en una cama de lo mas placida..!! y el que esta haciendo la contorsion a la orilla de la cama es el hombre..

aunque si hay que tener mucha flexiblidad no tanto para tomar la posicion si para hacer el acto..!! a menos que la que tuviese el control del movimiento fuese ella.. pq ahi el hombre tiene restringido el movimiento..!!

interesante posicion a mi ver..!! luego vere si podria aguantar mas de unos 2 minutos yo asi...!!

ok Amigos..!!

Saludos..!!

wilberth666
11-ene-2007, 20:50
Sobre todo Las mulatas poseen una elasticidad barbara que contorsionan el cuerpo de una manera que uno desconoce jejeje...

hay que juntar las 101 fotos XD

Jorp
20-ene-2007, 03:40
Vaya que si hay unas posturas complicadas, yo si me quebraría, jajaja

Linux_devil2
23-ene-2007, 09:37
Por ahi en la red vi un calendario italiano para una posicion en cada dia de la semana..

Saludos

Asuknamun
11-feb-2007, 17:05
Como que flipada??? jajajaja :p
La verdad es que El kamasutra no son sólo posturas, era sobretodo un manual de amor, en el que los hombres aprendían a cortejar y seducir mujeres y las mujeres aprendían como debían tratarlos. Además, aprendían sus deberes en el matrimonio,etc :)

Y que opinais de esta otra?

http://img529.imageshack.us/img529/218/kama33iz.gif

Fisicamente los hindúes tiene una contextura física particular, sobretodo las mujeres, que son de caderas anchas.eso es algo que tienen a favor.

Tambien que con la espada que esta a lado, la mujer tiene que hacer lo que sea O.o'

daddy_paisa
23-abr-2007, 06:41
buenas poses