Ver la Versión Completa : una foto xd
Znomars
18-jun-2006, 02:41
http://www.visionair-belgie.be/Artikels/kamasutra.jpg
El kamasutra nunca dejará de sorprenderme, está curioso el tratado...pero hay q reconocer que algunas posturitas son realmente complicadas XDD:p
Yo creo que esta foto habría que rotarla por si no habría que ligarse a una tía que vuele xxxxDDDDDDDD
Jolines, ¿quién es capaz de hacerlo así? :eek: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: menuda imaginación le ha echado esta gente para inventarse semejantes posturas.
habrá que probarlo para ver si es posible jajajajajajaja XDDDDD
Con lo fácil que es lo típico, la chica necesita "alas" para flotar de esa manera...o como dice Salu2 habrá q girar la imagen jeje ;)
habrá que probarlo para ver si es posible jajajajajajaja XDDDDD
Con lo fácil que es lo típico, la chica necesita "alas" para flotar de esa manera...o como dice Salu2 habrá q girar la imagen jeje ;)
Buenoooo ya salió la flipada xDDDD
Esa postura no es posible sin un punto de apoyo para la mujer, no tiene más misterio :P
Como que flipada??? jajajaja :p
La verdad es que El kamasutra no son sólo posturas, era sobretodo un manual de amor, en el que los hombres aprendían a cortejar y seducir mujeres y las mujeres aprendían como debían tratarlos. Además, aprendían sus deberes en el matrimonio,etc :)
Y que opinais de esta otra?
http://img529.imageshack.us/img529/218/kama33iz.gif
Paulinki
29-jun-2006, 18:34
Ese kamasutra siempre me ha gustado por las poses que tiene y el contorsionismo que se tiene que realizar.... esos hindues y todas las regiones de donde provienen estas imágenes, mis respetos para ellos....
Hay que tener en cuenta la época y la cultura en la que se hizo.Tener cuenta d eesta manera que en esa epoca no habia tv, informática o radio.Por lo que es muy probable que las personas se concentrar en desarrollar destraza en lo primero que les venia a la cabeza.
Fisicamente los hindúes tiene una contextura física particular, sobretodo las mujeres, que son de caderas anchas.eso es algo que tienen a favor.
Tor_victor_
05-jul-2006, 05:45
buena la postura, el sabado hice unas wow buenisimas jaja mi nalgona me invito a un hotel bn lujosillo jaja XD
De hecho el kamasutra originalmente fue hecho para la mujer, para que ella aprendiera a mantener al hombre contento jeje
pero el hombre como es envidioso por naturaleza jaja, lo tomo y no se lo dejo a la mujer y asi el tomo el control del kamasutra para "orientar" a la mujer, porque si se fijan en las posiciones, la mujer es la que hace lo mas dificil, es la que se contorsiona, es la que sube o baja, ella es la que hace lo mas dificil.
saludos
aclantismania
26-jul-2006, 05:06
asi es ...esa es buena...yo ya lo probe...buenazo...pero dejeme decirle q esa pose se hace cuando ya la pareja ya esta bien exitada ...ahi ella accede a toda posicion..y tiene razon ania con respecto a la contextura fisica......debe ser apropiado ...ademas si es delgada mucho mejor...
klisondey
22-sep-2006, 05:18
q postura mas compleja se tieneq tener elactisidad en el cuerpo no lo creen . para lograr esa postura
es posicion es super incomoda tanto para el hombre como para la mujer o es q ella se estaba levitando o hiba a engancharse con la flecha en algun lugar, esa pose nunca se podra hacer.......
las mejores son las cuales tu te encuentres q estas gozando y estes comoda...
pos recomiendo que en cada fto le coloque el nombre de la posutra para culturisarse mas en el tema de los antiguos indios
saludos
q posturas para mas complicadas!
fercho ferchini
11-dic-2006, 23:23
Jolines, ¿quién es capaz de hacerlo así? :eek: :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: menuda imaginación le ha echado esta gente para inventarse semejantes posturas.
Hola Padme , pues es verdad lo que dices , creo que la imaginacion no tiene limites, ademas no creo que de lograrlo sea muy agradable por todo el esfuerzo que implica ello verdad?,
un admirador
cartman75
26-dic-2006, 03:59
la verdad nunca habia visto los dibujos originales del dlibro
realmente interesante como se llego a captar todo el acto sexual
Bueno tomando la primer imagen que postearon.. les dire que se ve como que estuviera en el aire.. pero analicenla.. y veran que ella esta en una cama de lo mas placida..!! y el que esta haciendo la contorsion a la orilla de la cama es el hombre..
aunque si hay que tener mucha flexiblidad no tanto para tomar la posicion si para hacer el acto..!! a menos que la que tuviese el control del movimiento fuese ella.. pq ahi el hombre tiene restringido el movimiento..!!
interesante posicion a mi ver..!! luego vere si podria aguantar mas de unos 2 minutos yo asi...!!
ok Amigos..!!
Saludos..!!
wilberth666
11-ene-2007, 20:50
Sobre todo Las mulatas poseen una elasticidad barbara que contorsionan el cuerpo de una manera que uno desconoce jejeje...
hay que juntar las 101 fotos XD
Vaya que si hay unas posturas complicadas, yo si me quebraría, jajaja
Linux_devil2
23-ene-2007, 09:37
Por ahi en la red vi un calendario italiano para una posicion en cada dia de la semana..
Saludos
Asuknamun
11-feb-2007, 17:05
Como que flipada??? jajajaja :p
La verdad es que El kamasutra no son sólo posturas, era sobretodo un manual de amor, en el que los hombres aprendían a cortejar y seducir mujeres y las mujeres aprendían como debían tratarlos. Además, aprendían sus deberes en el matrimonio,etc :)
Y que opinais de esta otra?
http://img529.imageshack.us/img529/218/kama33iz.gif
Fisicamente los hindúes tiene una contextura física particular, sobretodo las mujeres, que son de caderas anchas.eso es algo que tienen a favor.
Tambien que con la espada que esta a lado, la mujer tiene que hacer lo que sea O.o'
daddy_paisa
23-abr-2007, 06:41
buenas poses
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.