PDA

Ver la Versión Completa : Dedos mágicos

Adsl5mb
10-oct-2006, 05:55
Era sábado por la tarde y estábamos Alicia, Pati y yo, en mi cuarto, planeando lo que hariamos esa nochey sin ponernos de acuerdo. Alicia quería ir al cine, pero no estábamos de acuerdo sobre qué pelicula ver. Pati proponía que fuéramos a tomar algo a algun pub para ver si ligábamos. Yo quería ir a algún lugar donde descargar mi calentura ya que desde que me separé de mi novio hacía más de un mes no ligaba nada y estaba llena de energia.
Por fin decidimos ir a una discoteca de moda y tratar de enganchar chicos para pasarlo de lo mejor, bailar mucho, beber un poco y quién sabe qué más. Alicia y Pati tenían 18 años y yo sólo 17 recién cumplidos. Me vestí lo más sexy que pude, con una minifalda supercorta y escotada, y me maquillé un poco más para aparentar los 18 y no tener problemas con los gorilas de la entrada. Llegamos como a las 12 de la noche y no tuvimos problemas para entrar.
El ambiente estaba muy animado y la música era buena. Nos pusimos a bailar las tres juntas. Hacía calor así que me acerqué al bar y pedí una cerveza bien fría. Mientras bebía noté que a mi lado estaba parado un chico muy guapo bebiendo una coca. Empecé a charlar con él mientras bebíamos. Charlamos a gritos pues la música estaba a un volumen que hacía vibrar el piso.
Después de beber un par de cervezas fuimos a la pista y bailamos a un ritmo frenético. Por suerte, el D.J. se compadeció un poco de nosotros y empezó a aflojar el ritmo. También bajó las luces, dejando el lugar casi a oscuras y la música lenta copó el ambiente. Miguel me tomó en sus brazos y bailamos muy apretados un par de piezas. Cada tanto me daba besitos en el cuello o en los labios en forma dulce y delicada. Yo lo dejaba pues me gustaba él y me gustaban aún más los besitos que me daba. Bailábamos y sentia su verga rozando mi vagina, lo cual me excitaba mucho y, por supuesto, yo no hacía nada por separarme de él.
En un momento dado sentí su mano en mis tetas. Me acariciaba los pezones por encima de mi vestido y yo gozaba sin fin sus caricias. Sentía que una revolución hormonal había comenzado pues olas de calor invadían mi cuerpo. Como el escote era bastante bajo, no le costó mucho meter la mano y llegar con sus dedos mágicos a mis pezones, que estaban duros y parados por la excitación que tenía. Con la punta de sus dedos me frotaba la punta de los pezones y yo me estaba enloqueciendo de excitación.
Apoyé mi cabeza sobre sus hombros y suspiraba profundamente tratando de mantener la calma mientras seguíamos bailando al ritmo de un bolero. Con la otra mano comenzó a acariciarme el culo, apretándome contra él más y más. Mi excitación crecía y estaba totalmente mojada entre mis piernas. Miguel llegó con su mano por debajo de mi vestido metiéndose en mi culito. La primera reacción fue cerrar mis nalgas y no dejarlo llegar a tocar mis partes íntimas pero, con suavidad, fue acariciando y tocándome el culito hasta que me aflojé del todo y lo dejé tocar allá donde quisiera. De pronto sentí que un dedo de Miguel, completamente mojado por mis jugos, se introducía en mi vagina. Me colgué de su cuello para no caerme. No estaba segura que mis piernas me mantuvieran parada mucho más tiempo porque sentía que se doblaban. Al cabo de unos minutos sentí una hermosa sensación.
El dedo de Miguel entraba y salia de mi ya lubricada y caliente vagina. Miguel continuó trabajando con sus dedos en mis profundidades, produciéndome un orgasmo increíble. Para no gritar, le estampé un tremendo beso en la boca mientras mis jugos chorreaban por mis piernas. Sentía que mi cuerpo hervía descontroladamente. Me apreté más a él y fue entonces cuando me propuso ir a pasear en su coche a algún lugar donde estar solos. Yo estaba tan caliente que acepté de imediato su propuesta.
Fuimos a un parque cercano, donde estacionó el coche y nos pasamos al asiento trasero; allí nos besamos apasionadamente mientras nuestras manos exploraban mutuamente nuestros cuerpos. Mi corazón latía a 200 por hora. Miguel me dijo cariñosamente: "ahora déjame terminar lo que empecé en la discoteca". Se bajó los pantalones, dejando al descubierto su poderosa verga dura y parada. Me bajó la falda y me sentó encima de él.
Con sus manos me masajeaba las tetas mientras introducía lentamente su verga en mi vagina. Me dolía un poco pero la sensación era hermosa y no me quejé, aunque no pude evitar gemir en forma casi descontrolada. Cuando estuvo toda dentro de mí, me movió en círculos mientras bombeaba lentamente su verga en mi vagina hirviente. Mientras, sus huevos masajeaban mi inflamado clítoris. Me vino así otro orgasmo que me produjo un temblequeo descontrolado en todo el cuerpo. Miguel acabó dentro de mí con un chorro caliente de leche espesa. Fue maravilloso.
Me bajé de él y me arrodillé como pude para poder chupársela y probar su leche, que era dulce y tibia. Chupé y besé su verga húmeda durante unos minutos hasta que a Miguel se le paró de nuevo. Me recosté en el asiento y me la metió por detrás. Yo hervía como un volcán. No era muy cómodo hacerlo así en el auto pero lo que era seguro es que toda mi calentura acumulada en los último tiempos había sido compensada por Miguel en esta noche de sábado que no olvidaré por mucho tiempo. Me cogió desenfrenadamente. Me dolía todo pero no quería que parase y se terminara. Al cabo de unos minutos Miguel acabó sobre mis nalgas con una serie de interminables chorros calientes. Me llevó a casa y nos despedimos con un dulce beso y un "hasta pronto". Me acosté super excitada y, mientras me masturbaba pensando en él, me dormí.

Fuente: Relatos Picantes

Sirenilla
18-oct-2006, 14:54
Bueno, bueno, me gustó, sobretodo muy real.

Sirenilla.

Potro
20-oct-2006, 17:33
A carai pense que hablabas de ti jejeje,,,, que susto pero estuvo bien...

ANDRES2006
09-nov-2006, 18:46
Bella historia....llena de erotismo.... me encanto..muy real tambien.

Potro
09-nov-2006, 20:26
Y cuando abra otra nueva...

Adsl5mb
12-nov-2006, 00:32
Cuando quieran xD.

Potro
13-nov-2006, 14:29
Pues ya ponla jajaja

yo leviatan
15-nov-2006, 03:24
potrito conta una experiencia tuya , asi nos enseñas un poquito!!

Potro
15-nov-2006, 14:57
En realidad encuentros muy eroticos no he tenido si no llenos de adrenalina ya que me gusta hacerlo cuando hay gente sercas o bien te pueden cachar...

angelfire
07-dic-2006, 21:06
leyendo eso como q me calente ja

alfa2003
07-dic-2006, 21:15
esta muy bien tu relato ojala yo fuera sido miguel

jager7
18-dic-2006, 21:53
oye ta guena tu historia y como dice potro cuando abra otra

Potro
21-dic-2006, 15:16
Pues nos tiene aqui esperando la proxima........

garzona
22-dic-2006, 05:51
:book1: amigos, coloque las vivencias propias:icon_arrowd:
potro,jager7, alfa2003, angelfire, yoleviatan, adsl5mb, andres2006:surprice: :hide: :hide: :hide:

Herrene
24-dic-2006, 13:14
muy buen relato XD

Potro
28-dic-2006, 15:41
Bueno pues hay que poner mas uno aprende y se entretiene jejeje

nor9
29-dic-2006, 18:57
No te creo nada,tu relato es irreal,pura fantasia.

Adsl5mb
30-dic-2006, 04:39
Jajaja como dijeron en otro post un Relato no tiene que ser necesariamente real xD, igualmente yo no lo escribí jejeje por eso pongo Fuente: Relatos Picantes.