Ver la Versión Completa : borrar cualquier rastro de que alguna vez instale ewido
cerapiogento
03-oct-2006, 04:59
bueno , esa es mi pregunta , ya google y solo me aprece una utilidad para descargar ...pero la pagina que me indica google me da error de que no existe ...
alguien sabe como se hace de manera manual ?
vale decir , sacandolo del registro y todo ?
esto , para hacer una re-instalacion limpia..
gracias!
FreeSoftWarrior
03-oct-2006, 14:02
¿ya has buscado en el web oficial de ewido?
cerapiogento
03-oct-2006, 15:55
hola ,buenos dias
si , encontre esto ,
I want to uninstall the ewido software, but cannot find an uninstall shortcut in the startmenu folder?
Normally, ewido anti-spyware can be removed from your computer by opening "Add/Remove Software" from within the Windows Control Panel. Alternatively, just start the uninstall.exe in the installation folder of the ewido software (e.g.: "C:\Program files\ewido anti-spyware") and follow the instructions of the uninstall wizard. Please restart windows after uninstallation
sin embargo , en el registro de win generalmente queda un " registro" de instalacion ..eso es lo que quiero eliminar., ese es el porque de mi preguta
FreeSoftWarrior
03-oct-2006, 16:16
lo que quede en el registro de windows debe ser algo inactivo....... no veo tanta aprensión para borrar todo tipo de huellas....... asumiendo que haya quedado algo
lesliemarie
05-oct-2006, 01:37
en mi caso,cuando instalo y luego desinstalo un programa,en run escribo
regedit,en la ventanita que aparece doy click en HKEY-LOCAL MACHINE
selecciono software y en software busco a ver si aparece el nombre del programa que elimine y si aparece lo elimino y listo....
tambien en start,search
en all files and folders,escribo el nombre de ewido,(si ese es el programa que elimine.doy click en search y si aparece algo lo elimino..si no aparece es que
ya no existe nada en el sistema.....
es mi humilde opinion,la cual espero les sea util.
leslie
FreeSoftWarrior
05-oct-2006, 01:49
en realidad esa no es una forma correcta de borrar rastros...... verás lesliemarie, el registro de Windows tiene 2 ramas "gemelas" en parte: HKEY_CURRENT_USER y el HKEY_LOCAL_MACHINE.....
lo que hay en uno se repite en el otro.... pero no simplemente es repetir sino que esta colgado en distinta raíz y esto hace una gran diferencia..... te explico con un ejemplo simple.....
imagina que has ingresado a trabajar a una empresa..... lo primero que haces el primer día de trabajo es ir al área de personal y dar tus datos.... ellos difundirán tus datos a contabilidad, al área en que vas a trabajar, al área de recursos humanos, al área de tesorería, logistica y finalmente a las gerencias..... cada área tiene tu nombre pero en distintos documentos, pues cada documento tiene por nombre el del área en cuestión.....
si "borras tu nombre" de todos los documentos, esfectivamente no aparecerá ninguna referencia a tu persona, pero igual quedarán los documentos propios de cada área en que sólo les falta tu nombre.....
igual es en el registro, con el único detalle que si Windows nota la falta de un registro (por haberlo borrado como tú sugieres), eventualmente podría (no siempre) ocacionar un problema...... ese detalle no lo ven los programas de limpieza de registro por ejemplo.....
es una acotación mi estimada........ nada más
curro55
05-oct-2006, 02:20
Mira esta pagina por si algo te puede valer.
http://www.todoprogramas.com/recursos/desinstaladores/
Saludos cordiales.
lesliemarie
05-oct-2006, 06:09
gracias mi angelito.
eso no lo sabia,por eso me gusta este foro,porque se aprende mucho de ustedes.gracias mi angelito guardian
cuidate mucho y que Dios te bendiga siempre....a todos
leslie
cerapiogento
05-oct-2006, 07:05
en mi caso,cuando instalo y luego desinstalo un programa,en run escribo
regedit,en la ventanita que aparece doy click en HKEY-LOCAL MACHINE
selecciono software y en software busco a ver si aparece el nombre del programa que elimine y si aparece lo elimino y listo....
tambien en start,search
en all files and folders,escribo el nombre de ewido,(si ese es el programa que elimine.doy click en search y si aparece algo lo elimino..si no aparece es que
ya no existe nada en el sistema.....
es mi humilde opinion,la cual espero les sea util.
leslie
gracias! :D
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.