PDA

Ver la Versión Completa : Panda ´´Problema``

Gabriel09
30-sep-2006, 14:29
Buenas a Todos los del foro.
Mi problema es que ayer instale el Panda Titanium 2004.
Todo iba bien se actualiso bien. Cuando reinicie para que las actualizaciones surtieran efecto. Me dice la proteccion automatica que tiene un Error.
Presiono mas info para ver cual es el error y me dice ´´Error interno en el antivirus`` entonce para solucionarlo me dijo que reiniciara y si el problema persiste que lo desinstalara. e desinstalado y reiniciado como tres veces y no pasa nada.
Espero que me ayuden con este problema. Ya que esta licencia del panda es hasta el otro año.
Muchas Gracias

FreeSoftWarrior
30-sep-2006, 14:37
hmm sonará radical pero la verdad cambia de anti-virus...... panda y norton son así, histericos......

segunda
01-oct-2006, 15:15
hace un par de dias atras, solicite en este mismo foro, numero de serial de ISecurity del Panda, y aunque nadie me respondio, un amigo me paso un numero que funciona, pero ahora me sucede lo mismo, que a Gabriel09. Segun tu FreesoftWarrior, que seria bueno en lugar de Panda o Norton?. Desde ya muchas gracias!

FreeSoftWarrior
01-oct-2006, 15:50
hace un par de dias atras, solicite en este mismo foro, numero de serial de ISecurity del Panda, y aunque nadie me respondio, un amigo me paso un numero que funciona, pero ahora me sucede lo mismo, que a Gabriel09. Segun tu FreesoftWarrior, que seria bueno en lugar de Panda o Norton?. Desde ya muchas gracias!

Siempre he dicho que a mi gusto, hay 3 grupos de anti-virus

1er. grupo
NOD32
Kaspersky
Avast
AVG

2do. grupo
Norton
Panda
McAfee

3er. grupo
Los demás......

escoge cualquiera del 1er. grupo mi estimado....... también es cuestión de probar

keveip
01-oct-2006, 16:31
X facilidad de uso, efectividad, y sobre todo menos consumo d memoria, lo recomendable es el NOD32.

segunda
02-oct-2006, 11:42
Gracias FreeSoftWarrior, keveip, por tan pronta respuesta!
en principio ya me instale el nod32, veremos como anda esto
Me podrias explicar lo del 2do grupo??? que significa?
sin cortafuegos esta bien?
gracias de vuelta

FreeSoftWarrior
02-oct-2006, 13:23
claro que debes tener un firewall y con el del Xp SP2 tienes uno excelente, que reitero, es el único que NO tiene ninguna falla o bug reportado y documentado técnicamente hasta la fecha.......

el segundo grupo son de los conocidos pero "histericos" además de comelones de recursos

segunda
02-oct-2006, 14:13
wai! pero que velocidad de respuesta! muchas tenkius! de vuelta!

albertolc1991
02-oct-2006, 15:07
el 2º grupo son comedores de recursos ademas de casi imposible de instalar¿alguien sabe de alguna herramienta o programa para desistalar completamente el norton aunque sea a la fuerza,quiero decir algun programa que borre todas las claves del regustro referente al norton y los archivos y todo....¿hay?por favor comunicarmelo

segunda
02-oct-2006, 22:07
Ah! mira de donde me vengo a enterar!
resulta que mi exnovio me habia instalado el norton, y yo pense que habia hecho "alguna trampa" para evitar que lo pudiera desinstalar el norton (para espiarme o vaya a saber que! jajjaja), ya que no habia forma!
Asi, es que opte por borrar todo y poner el windows de vuelta. De haberlo sabido! jajjajja lastima. Todos los dias se aprende. Gracias por el dato!

albertolc1991
03-oct-2006, 14:11
Ah! mira de donde me vengo a enterar!
resulta que mi exnovio me habia instalado el norton, y yo pense que habia hecho "alguna trampa" para evitar que lo pudiera desinstalar el norton (para espiarme o vaya a saber que! jajjaja), ya que no habia forma!
Asi, es que opte por borrar todo y poner el windows de vuelta. De haberlo sabido! jajjajja lastima. Todos los dias se aprende. Gracias por el dato!

jajaja,pues no te instalo nada,sino que asi es el norton,bueno hay mucha gente que se llevan bien con él,pero yo con el norton no me llevo bien,siempre me esta sacando mensajitos y ralentiza un poco el pc y lo que mas me fastidia es que no lo puedo desistalar xD :D