Ver la Versión Completa : Necesito información sobre Karpersky
ZapatoVelozz
28-sep-2006, 21:00
Hola amigos.
Necesito saber que diferencia hay entre Kaspersky Personal Security Suite, y Kaspersky Internet Security.
Lo pregunto porque mirando sus caracteristicas veo que los dos tienen aparentemente lo mismo: antivirus, antihaker, antispam, etc. Sinembargo, ademas de esa pequeña diferencia en el nombre, el peso de uno a otro varía considerablemente....casi la mitad. ¿En que se diferencian entonces?.
Tambien quería opinión sobre el Panda Internet Security, del cual he oido hablar mucho de todo, pero sin llegar a tener una idea clara sobre este antivirus.
Agradezco cualquier información, opinión o consejos. Gracias por vuestra amabilidad.
Un cordial saludo.
FreeSoftWarrior
28-sep-2006, 21:17
ve caminando (tienes zapatos veloces según tú dices.....jeje) al web site de kaspersky y compara las características.... más claro ni el agua
sobre panda, mejor sigue de largo..... es igual que su par animal: una especie en extición......
thewolf32
28-sep-2006, 22:48
ve caminando (tienes zapatos veloces según tú dices.....jeje) al web site de kaspersky y compara las características.... más claro ni el agua
sobre panda, mejor sigue de largo..... es igual que su par animal: una especie en extición......
Jejeje... si los de Panda no hacen algo pronto se dejara de usar su internet security...
ZapatoVelozz
29-sep-2006, 19:53
El Panda ya lo descarté. Respecto al Kaspersky ya estuve en su web, pero en realidad la información es muy escueta y fria...poco clarificadora. Yo entiendo que trienen lo mismo los tipos de antivirus...Por eso yo predería información mas personalizada, basada en la experiencia de gente que los haya usado, etc.
Bueno, tampoco tiene mayor importancia, creo que me decidiré por Kaspersky Internet Security...parece ser que lo tiene todo y pesa poco.
Gracias por vuestra atención. Un cordial saludo.
FreeSoftWarrior
29-sep-2006, 22:10
......pero en realidad la información es muy escueta y fria...poco clarificadora....
lo que pasa es que no has leido toda la información...... porque no tiene nada des escueta, fría (?) y poco clarificadora...... sino todo lo contrario, pero hay que leer y leer con calma.... pero claro para eso hay que tener ganas y paciencia.....
ZapatoVelozz
30-sep-2006, 14:10
......pero en realidad la información es muy escueta y fria...poco clarificadora....
lo que pasa es que no has leido toda la información...... porque no tiene nada des escueta, fría (?) y poco clarificadora...... sino todo lo contrario, pero hay que leer y leer con calma.... pero claro para eso hay que tener ganas y paciencia.....
Que manía de juzgar a las personas a ciegas.
Te equivocas de lleno, yo leo mucho mas de lo que te pudieras imaginar.
No se a que viene esa contestación tan insolente....Si a todos le dices lo mismo, que se dirijan a otro lado a informarse, entonces que sentido tiene este foro?
Creo que es muy facil de entender; busco que alguien que lo sepa de primera mano me diera su opinión por experiencia, etc....Si no puede ser, pues no pasa nada, yo infinitamente agradecido de todos modos.
Vamos a ver, he leido, si, he leido y bien...y creo entender que la diferencia entre el Internet Security y el Personal Security Suite, es que este ultimo engloba varias modalidades de Kaspersky.
Pero en definitiva se resume en esto:
- Kaspersky Internet Security combina en una sola aplicación y bajo una única interfaz todas las herramientas de seguridad que necesitas: antivirus, anti-espías, cortafuegos, bloqueo de publicidad y ventanas emergentes, anti-spam, vigilancia contra ataques externos, bloqueo de ataques de phishing, etc.
Sus ventajas son más que evidentes: protección total e integrada, una avanzada tecnología antivirus, bases de datos actualizables a través de Internet y vigilancia en tiempo real para mantener tu PC perfectamente protegido en todo momento.
- Kaspersky Personal Security Suite se encarga de ofrecer una protección global contra todas las amenazas, ya sean virus, programas espía (“spyware”), intentos de infiltración en tu PC (“hackers”) e incluso ofrece una solución anti correo basura (“antispam”).
Como ves, practicamente hacen lo mismo, sinembargo el tamaño es del doble casi exacto, de uno a otro, y tratandose de la misma casa.....De ahí surgió mi pregunta.
Saludos cordiales
FreeSoftWarrior
30-sep-2006, 14:38
el resumen lo has hecho tú....... pero si lees la información (la tengo a la vista) en su web verás que NO son lo mismo...... uno hace más cosas que el otro....... y si, reitero, no lees mi estimado, al menos no con detenimiento......
por cierto lo que hay para usuarios domésticos (es nuestro caso asumo) es
Kaspersky Personal Network Security
Internet Security 6.0
Anti-Virus 6.0
http://usa.kaspersky.com/products/HomeProducts.php
y todos son distintos....... muy pero muy distintos.......
buscándo en el web encontré esto
http://www.kaspersky.com/personal-security
que como ves claramente dice que esa versión ya no esta disponible, no obstante, hay información en softonic aún
http://kaspersky-personal-security-suite.softonic.com/ie/47850
http://kaspersky-internet-security.softonic.com/ie/55298
y si lees, verás que son parecidas pero no iguales.... como digo siempre, no hay nada como el web del fabricante, el resto bueno..... no es lo mismo
NOESDIOS
05-oct-2006, 17:03
[quote=ZapatoVelozz]......pero en realidad la información es muy escueta y fria...poco clarificadora....
Que manía de juzgar a las personas a ciegas.
Te equivocas de lleno, yo leo mucho mas de lo que te pudieras imaginar.
No se a que viene esa contestación tan insolente....Si a todos le dices lo mismo, que se dirijan a otro lado a informarse, entonces que sentido tiene este foro?
Creo que es muy facil de entender; busco que alguien que lo sepa de primera mano me diera su opinión por experiencia, etc....Si no puede ser, pues no pasa nada, yo infinitamente agradecido de todos modos.
Vamos a ver, he leido, si, he leido y bien...y creo entender que la diferencia entre el Internet Security y el Personal Security Suite, es que este ultimo engloba varias modalidades de Kaspersky.
Pero en definitiva se resume en esto:
- Kaspersky Internet Security combina en una sola aplicación y bajo una única interfaz todas las herramientas de seguridad que necesitas: antivirus, anti-espías, cortafuegos, bloqueo de publicidad y ventanas emergentes, anti-spam, vigilancia contra ataques externos, bloqueo de ataques de phishing, etc.
Sus ventajas son más que evidentes: protección total e integrada, una avanzada tecnología antivirus, bases de datos actualizables a través de Internet y vigilancia en tiempo real para mantener tu PC perfectamente protegido en todo momento.
- Kaspersky Personal Security Suite se encarga de ofrecer una protección global contra todas las amenazas, ya sean virus, programas espía (“spyware”), intentos de infiltración en tu PC (“hackers”) e incluso ofrece una solución anti correo basura (“antispam”).
Como ves, practicamente hacen lo mismo, sinembargo el tamaño es del doble casi exacto, de uno a otro, y tratandose de la misma casa.....De ahí surgió mi pregunta.
Saludos cordiales
JAJAJAJAJAJA YO NO TENGO PROBLEMAS USO EL KASPERSKY ANTIVIRUS 600303 JAJAJAJAJA
(http://www.activevirusshield.com/antivirus/freeav/index.adp?)
Y SI QUIEREN UNA BERSION GRATUITA DEL KASPERSKY HAY LES VA UNA JAJAJA CHAU
Usa el Internet Security Suite la otra version q mencionas parece q ya kaspersky no ofrece... chekea aca http://www.kaspersky.com/products
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.