Ver la Versión Completa : spy sweeper 5.0
panzerfaust666
28-sep-2006, 13:13
Este foro ya lo abri en zona sofware y alguien me dijo ke por aki podrian ayudarme el problema es el siguiente.Tengo problemas con las actulizaciones de spy sweeper 5.0. hay actulizaciones disponibles de este pero cuando lo pongo a ke se actulice me dice ke el registro esta vencido. si alguien sabe como solucionar este problema le agradeceria mucho ke me ayudara a solulucionar este problema?
imported_tana
28-sep-2006, 18:23
Este foro ya lo abri en zona sofware y alguien me dijo ke por aki podrian ayudarme el problema es el siguiente.Tengo problemas con las actulizaciones de spy sweeper 5.0. hay actulizaciones disponibles de este pero cuando lo pongo a ke se actulice me dice ke el registro esta vencido. si alguien sabe como solucionar este problema le agradeceria mucho ke me ayudara a solulucionar este problema? :) hola wuapo mira tu privado,,
besos tana :wink:
panzerfaust666
29-sep-2006, 02:19
Se me olvidaba decir ke el spy sweeper me esta funcionando el problema ke tengo es ke hay actulizaciones disponibles pero lo ke pasa el ke el programa no c actualiza ni automatica ni manualmente. y cuando lo hago me dice ke textualmete ke la deficiones no c pueden actulizar por ke su suscripcion ha vencido. cabe destacar ke la suscripcion segun dice vence el 26/03/2006. ke esta pasando?
imported_tana
29-sep-2006, 02:38
Se me olvidaba decir ke el spy sweeper me esta funcionando el problema ke tengo es ke hay actulizaciones disponibles pero lo ke pasa el ke el programa no c actualiza ni automatica ni manualmente. y cuando lo hago me dice ke textualmete ke la deficiones no c pueden actulizar por ke su suscripcion ha vencido. cabe destacar ke la suscripcion segun dice vence el 26/03/2006. ke esta pasando? :) hola wuapo mira la foto :arrow:
http://img139.imageshack.us/img139/9607/tana44zg6.gif (http://imageshack.us)
besos tana :wink:
panzerfaust666
29-sep-2006, 07:26
gracias muñeca.....
rodrigodr7
29-sep-2006, 16:11
Tana, me lo podrías mandar ami también que yo tengo el mismo problema :( , desde ya muchas gracias.
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.