Ver la Versión Completa : MI JEFE ME ESPIA Y ESTOY DE PRÁCTICAS!!
Hola!
Me gustaría que me ayudarais a librarme de un programa q mi jefe instalo en todos los ordenadores con el cual puede dar pantallazos a cualquiera de nosotros y ver lo que hacemos, también nos puede controlas el email, los tiempos que utilizamos cada programa e incluso si estamos usando el teclado o no.
No sé q programa es pero me relentiza mucho el ordenador.
Os agradecería si me pudierais exar una mano, teniendo en cuenta que no entiendo mucho de informática.
FreeSoftWarrior
26-sep-2006, 23:19
habla con tu jefe y expónle la situación, porque no es lógico que por muy controlador que sea, esto perjudique el rendimiento ideal de sus empleados...... esa es la manera correcta en que debes proceder
habla con tu jefe y expónle la situación, porque no es lógico que por muy controlador que sea, esto perjudique el rendimiento ideal de sus empleados...... esa es la manera correcta en que debes proceder
Primero muchas gracias por intentar ayudarme.
Sé q llevas razón, pero mi jefe no es una persona comprensiva y a la que le puedas decir nada. Una compañera a la q sustituyo ahora (q supuestamente debería de ser mi tutora y kien m enseñara, ya q yo estoy de practicas) tuvo problemas x esto y subió un día a hablar con el y él le comentó en todas las páginas q habia estado mirando y demás , y ella claro le dijo q eso era ilegal y él contesto que si prefería coger el coche e irse x ahi a visitar clientes o contactos en vez de estar en la oficina (xq ella era comercial internacional) y ante esto ella agacho la cabeza y en cuanto pudo se fue.
Con decirte q cuando yo entré, entré con la condición de trabajar ocligatoriamente 9 horas y media xq es lo q alli se trabaja como mínimo.
Por esto, y aunq creo q lo mejor siempre es el dialogo, con mi Sr. jefe no vale y m gustaría poder desconectarlo.
O hacerle alguna "bromilla" en su ordenador.
Muchas gracias x contestarme.
FreeSoftWarrior
27-sep-2006, 20:08
ignoro en que país estas pero lo que hace tu jefe no es legal..... puede salvaguardar el comportamiento de su personal pero no hasta el punto de invadir la privacidad.....
lo que tu quieres hacer es realmente algo tonto, pues si él llega a descubrir lo que has hecho, pierdes el empleo.... tu sigue con tu trabajo y no te hagas problemas y claro, trata de controlar tu deseo de ver páginas y leer correo en la oficina para evitarte problemas..... total, el trabajo es eso: trabajo, no es un lugar de esparcimiento necesariamente......
no es que no desee ayudarte sino que, para serte sincero, este tipo de situaciones o historias no me las creo al pie de la letra al 100%.... ya cometí antes algunos errores de confiado y resultó que usaron dicha información para otros fines.....
salvo que tu jefe sea el dueño de la empresa, te queda la opción de hablar con el dueño....
ignoro en que país estas pero lo que hace tu jefe no es legal..... puede salvaguardar el comportamiento de su personal pero no hasta el punto de invadir la privacidad.....
lo que tu quieres hacer es realmente algo tonto, pues si él llega a descubrir lo que has hecho, pierdes el empleo.... tu sigue con tu trabajo y no te hagas problemas y claro, trata de controlar tu deseo de ver páginas y leer correo en la oficina para evitarte problemas..... total, el trabajo es eso: trabajo, no es un lugar de esparcimiento necesariamente......
no es que no desee ayudarte sino que, para serte sincero, este tipo de situaciones o historias no me las creo al pie de la letra al 100%.... ya cometí antes algunos errores de confiado y resultó que usaron dicha información para otros fines.....
salvo que tu jefe sea el dueño de la empresa, te queda la opción de hablar con el dueño....
Hola!
Estoy en España y sé que lo que él hace es totalmente ilegal. Es el dueño, con lo que no puedo hablar con nadie para que se vuelva a instaurar la normalidad.
La verdad es que antes de saberlo, sí que en mi media hora de descanso veía mi correo y alguna página que me interesara, pero una vez que yo supe esto no volví a cometer ese error. Llevas totalmente la razón cuando dices que el lugar de trabajo no es un sitio recreativo, y por esto mismo no he vuelto a consultar ninguna página personal.
Yo como escribí al principio estoy de prácticas y me quedan menos de 2 meses para irme de ahi, me ofreció quedarme pero no kiero, porque con un ambiente laboral tan oprimido creo q a la larga yo sería menos productiva y no estaría agusto que para mi es lo principal.
Dejaré el tema como está, y como dicen por aquí, "el que venga detrás que tire", lo siento x mis compañeros que son gente muy maja, pero si ellos no se quejan que son los que se kedan, yo desde luego que tampoco.
Mi intención era solo de librarm del programa, sin más.
Siento indignación porque creo que en los tiempos que corren, por supuesto que el jefe o dueño tiene el derecho a saber todo lo que ocurre en su empresa, pero los trabajadores también tienen los suyos, y en este caso no se cumplen, ni bajas por enfermedad, ni dias festivos q te corresponden ni horario laboral de 8 h, etc, pero como te dije me he cansado de ser la que siempre da la cara.
Espero tener más suerte en el próximo trabajo.
Gracias otra vez por tus consejos.
Un saludo
FreeSoftWarrior
28-sep-2006, 20:34
haré votos porque tu nuevo trabajo sea mucho mejor que el actual y me alegra mucho que comprendas mis palabras e ideas, pues yo sí comprendo las tuyas a cabalidad, se que es indignante y hasta cierto punto humillante, pero la represalia no es una alternativa porque lamentablemente tu sales perdiendo más que él....
esto es una prueba de carácter para ti, así debes tomarlo y con ello sabes perfectamente bien que mejorarás mucho en tu autoestima porque sabrás que eres capaz de soportar y superar situaciones de este tipo....
Dios quiera en su infinita sabiduría que te de pronto las señales del camino que debas seguir y de continuar con este tezón tuyo, no dudo que lograrás más de lo que esperas o imaginas ahora....
Un abrazo cordial, cariñoso y fraterno desde Lima, Perú!!!!!!
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.