Ver la Versión Completa : problema con nod32
dirtydirtys
25-sep-2006, 23:53
lo q pasa es q antes de ayer se me apago la pc sin querer y ahora hay una alerta de seguridad de window q me dice q no esta actualisado pero lo tonto es q se actualisa igual ya q va en la version de firmas de 1.774 y se actualiso hace algunas horas ayuda es q igual me preocupa
FreeSoftWarrior
26-sep-2006, 01:04
lo q pasa es q antes de ayer se me apago la pc sin querer y ahora hay una alerta de seguridad de window q me dice q no esta actualisado pero lo tonto es q se actualisa igual ya q va en la version de firmas de 1.774 y se actualiso hace algunas horas ayuda es q igual me preocupa
reinstala de nuevo el nod32...... pero te aviso, si es una versión parchada, puede que por ahí este el problema..... no es regla general, pero toda versión parchada de cualquier programa a la larga siempre trae inconvenientes
dirtydirtys
26-sep-2006, 01:29
SI LO REINSTALO SE PIERDEN LAS ACTUALISACIONES
SI LO REINSTALO SE PIERDEN LAS ACTUALISACIONES
Sí. Y por favor, no escribás con mayúsculas.
dirtydirtys
26-sep-2006, 03:23
sorry por escribir con mayusculas y ya solucione el problema instale el parche denuevo y puse actualisar y encontro una actualisacion y se fue el informe de virus no actualisado gracias freesoftwarrior como siempre ayudando .
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.