Ver la Versión Completa : Mcafee Desktop Firewall 8.5
darkmorphine
25-sep-2006, 03:13
Bueno aqui les dejo este firewall que he oido por ahi que es reconocido y de sus anteriores versiones no le pongo decripcion por ke no la encontre les dejo esta de la version 7 es lo mas nuevo segun creo asi que disfrutenlo no necesita nada de medicina o algo asi aunque apenas lo voy probando lo malo es ke esta en ingles pero ps no tiene tanto enredo espero les sirva
para los odiantes de rapid
http://depositfiles.com/files/239956/MDF_8.5.260_by_soft-best.net.r.html
http://rapidshare.de/files/32207242/M.D.F.v8.5.260.pm.rar.html
bueno espero sea de utilidad a la comunity
Salu2... :arrow:
imported_tana
25-sep-2006, 03:37
:roll: Lo siento mucho, no era mi intención un abrazo y
besos tana :wink:
darkmorphine
25-sep-2006, 03:42
jeje hola tana que tal veo ke te pegaron lo de mi estimado fressoft.... pero jeje soy nuevo komo notaras y se me olvida fijarme en esos detalles aunke es software kreo ke en los dos keda aunke es mas apropiado donde dices komo sea gusto en saludarte tana besos tambien :oops: jeje
Saludetes... :arrow:
Rodriunlimited
25-sep-2006, 03:47
Pues creo que este post no sobra aquí, la verdad en el sentido estricto de la palabra clasifica como software.
imported_tana
25-sep-2006, 04:00
Pues creo que este post no sobra aquí, la verdad en el sentido estricto de la palabra clasifica como software. :roll: hola mi estimado amigo pues el McAfee defensas del contra-virus tales como McAfee® VirusScan®
X Rodriunlimited Pues creo que este post no sobra aquí,
software- Actualizaciones automáticamente a proteger contra nuevas amenazas
la definición más formal de software es la atribuida a la ... El proceso de creación de software es materia de la Ingeniería :idea: no de antivirus
besos tana :wink:
Amigos , espero sepan disculparme, pero para mantener el orden del foro., traslado a la zona Virus, Troyanos y Spyware, este post.
Teniendo en cuenta que todo lo que proteje a nuestras Pc's de los ataques y bichos que pululan por la red., lo exponemos en la zona mencionada, la cuál también podría llamarse Seguridad.
Gracias
Saludos
8) Sw
disculpa compañero, ¿no hay version en español? :?
darkmorphine
21-oct-2006, 10:22
emmm duke16 nop no hay pero esa version esta bien hace todo solo no tiene muchas opciones lo probe un tiempo y creanme ke sigue al pie de la letra lo ke le digas ke puede o no puede salir es algo simple pero util
saludos....
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.