Ver la Versión Completa : Ayuda con spy.
imported_Dfrog
24-sep-2006, 20:16
Saludos a todos, tengo un pequeno problema con mi lap, para empesar tengo el werbroot spy sweeper y el avg 7.1 ner ed, el problema es que se me instalo un programa que me dice CRITICAL SYSTEM ERRO! y me ponia otro que decia que un troyano estava intalndose en mi lap, ya puse el spy sweeper y me detecto dos troyanos y los puso en cuarentena y me elemino los flash del que decian troyano, lo que paso es que me esta saliendo un mensaja del critical system erro y esta un icon flash y falsh en mi notification area el simbolo es un ? azul y cambia a un circulo atravesado color rojo, cuando presiono el icon para desactivarlo me manda a una pagina web en blanco, el avg me detecto dos troyanos los mismos que el spy sweeper y el error que cometi fue ponerle en curar y ponerlos en cuarentena pero no los saque de la cuarentena, y en verdad no se como quitarlo, espero que alguien me pudiera echar la mano para poder quitar este molesto flash.
Gracias a todos (as)
FreeSoftWarrior
24-sep-2006, 20:21
tira un punto de restauración previo al problema..... deshabilita los puntos de restauración......inicia en modo seguro y scanea con tu anti-virus, reinicia en modo seguro y scanea con tu anti-spyware....inicia normal y habilita los puntos de restauración
imported_Dfrog
24-sep-2006, 21:29
freesoftwarrior, ok man solo una pregunta como ago para tirar el punto de restauracion que me mencionas y como los deshabilito, entrar en modo seguro si se como.
Gracias x responder man :twisted:
FreeSoftWarrior
24-sep-2006, 21:33
freesoftwarrior, ok man solo una pregunta como ago para tirar el punto de restauracion que me mencionas y como los deshabilito, entrar en modo seguro si se como.
Gracias x responder man :twisted:
veamos...... en el escritorio, has clic con el botón derecho del mouse sobre el icono Mi Pc y selecciona la opción PROPIEDADES.....
luego ve a la ficha RESTAURAR SISTEMA y marca el casillero que dice Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades......aplicar y aceptar..... al regresar, haces lo mismo pero esta vez desmarcas esa opción....
imported_Dfrog
24-sep-2006, 21:37
ok man ya vi como dejame lo ago y luego te digo como salio todo man gracisd freesoftwarrior.
FreeSoftWarrior
24-sep-2006, 21:39
estaré atento a tu post por si hay algo más que pueda hacer por ti
suerte!!!!!!!!!!
thewolf32
24-sep-2006, 21:55
Sabes el nombre de los troyanos? Sería muy útil. Y antes de desactivar restaurar sistema... asegurate de restaurarlo primero.
Salu2
imported_Dfrog
25-sep-2006, 00:11
ok man ise lo que me idicaste, desactive el restaurar sistema, renicie en modo seguro, puse el spysweeper y el avg, el avg no detecto nada de viris pero el spysweeper me detecto 1 troyan horse (troyan-downloader-zlob) lo movi a la cuarentena y me recomendo que lo eliminara y lo elimina, renici el sistema pero el icon me sige flashiando, tendre k cambiar de spysweeper? ise algo mal freesoftwarrior.
thewolf32 gracias man, como esta esto de desactivar restaurar sistema... asegurate de restaurarlo primero.???
thewolf32
25-sep-2006, 23:38
Aqui te pongo unas webs donde te dice que hacer para eliminar el troyano y lo que ha bajado el mismo:
http://www.vsantivirus.com/trojandownloader-zlob-oj.htm
http://www.vsantivirus.com/trojandownloader-zlob-jp.htm
Prueba seguir los dos pasos. Te recomiendo usar Kaspersky o NOD32 para escanear (yo recomiendo kaspersky recien actualizado, obviamente), y para escanear spy te recomiendo TODOS los siguientes, seguro te sorprenderas con lo que encuentres...:
Ad-Aware SE
SpyBot Search And Destroy
Ashampoo Antispyware
Ewido
Escanea en modo seguro con los 2 antivirus y estos antiespías en modo seguro, ya que este paso esta en la guía que te mecioné. No te olvides de actualizar los Antivirus y Antiespías.
Tambiñen bajate el HiJackThis (http://www.majorgeeks.com/download3155.html) y pega tu log aqui.
Salu2 y suerte.
PD: Lo de restaurar sistema... me refería a que primero debes tirar un punto de restauración previo a la infección, y luego debes desactivar Restaurar Sisitema, ya que es muy importante desactivarla para escanear.
imported_Dfrog
25-sep-2006, 23:47
a ok thewolf32, ya te entendi, pero hoy paso algo, se actualizo mi spysweeper y de inmediato se puso a escanear y detecto los problemas y los elemino y desaparecio el problema, pero se los agradesco a freesoftwarrior y thewolf32 por ayudarme y tutoriarme en este problema.
Gracias. :twisted:
thewolf32
26-sep-2006, 02:05
:roll: Que raro O.O :roll:
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.