PDA

Ver la Versión Completa : como pasar la musica del ipod al pc?

rdelaespriella
23/09/2006, 19:46
Como estan?
Amigos necesito de un programa para pasar la musica del ipod al pc pues tengo que descargar el nuevo software para el ipod y este borra toda la informacion que haya en el.
Alguna orientacion me seria de mucha ayuda
Muchas gracias
Saludos!

gabo22
23/09/2006, 19:55
AJAJAJAJA.
Estas sufriendo las conescuencias de tener un Ipod.
Creeme q odio el itunes por eso.

Pues la solucion es esta.
Hay un cierto archivo q de verdad q no se el nombre pq no se done lo meti pero q se encarga de quitar ese pekeno seguro y t permite pasar las canciones de tu Ipod directamente hacia tu computadora.
Ademas de q debes tener el Windows Xp SP1 pq si tienes el 2 tienes q bajar otros archivos mas.

Por el momento no tengo la informacion a la mano, pero t puedo buscar informacion.

Dejame ver si encuentro todos los detalles.

Saludos

lupussinister
23/09/2006, 20:13
que ipod tienes por ahi empezemos?

rdelaespriella
23/09/2006, 20:14
ipod video de 30g!!

Astaroth
23/09/2006, 23:33
No entendi muy bien cual es tu problema quieres regresar la musica q esta en el Ipod a tu computadora eso si esta claro lo q no entiendo es para q?? la musica seguira en la computadora aunq instales un nuevo itunes no necesitas regresar la musica...si no es eso lo que quieres te agradeceria explicar un poco mas para poderte ayudar mejor

lupussinister
23/09/2006, 23:42
ipod video de 30g!!

bien mira con el itunes es con el programa con el que se sincroniza el ipod, el problema esta en que cada ipod se vilcula con cada biblioteca de la pc esto hace que cuando conectas el ipod en otra maquina te pida vilcular y te borre lo que tienes guardado, para evitar esto una vez que hayas conectado el ipod y que te lo haya detectado el programa itunes le das en el boton secundario del icono del ipod (aparecera en el lado derecho) una vez que le des con el boton secundaroi te vas a propiedades del ipod y ahi lo configuras para que manualmente sincronices el ipod y despues de esto podras arrastrar las canciones que quieras al ipod desde el programa itunes y de igual manera lo podras hacer en cualquier pc sin que pierdas informacion o musica
saludos

rdelaespriella
24/09/2006, 03:31
No entendi muy bien cual es tu problema quieres regresar la musica q esta en el Ipod a tu computadora eso si esta claro lo q no entiendo es para q?? la musica seguira en la computadora aunq instales un nuevo itunes no necesitas regresar la musica...si no es eso lo que quieres te agradeceria explicar un poco mas para poderte ayudar mejor

No, el problema no es el software del itunes, pues con ese no hay ningun problema al actualizarlo. Mi situaciòn es la siguiente: El software de mi ipod es el 1.0 y requiere actualizarlo al 1.3 para poder tener acceso a nuevas opciones que trajo el ultimo itunes (itunes 7) tales como juegos, etc. Ya yo descargue el software 1.3 pero cuando lo voy instalar dice que va a borrar toda la musica que tengo en el ipod, y yo no la tengo guardada en mi computador, entonces necesito un programa que me permita copiar la musica del ipod al pc.
Espero esta vez haber sido mas claro, de todas maneras muchas gracias por su interés y tiempo.
Saludos!!

rodrigodr7
24/09/2006, 04:18
Encontre esto:
__________________________________________________ __________
Pasar Canciones De iPod a PC y Conectarlo a Mas...

Suponte que vas a casa de un amigo y te das cuenta que el tiene varias canciones el iTunes que tu no tienes en el iPod y quieres poder añadirlas a tu iPod sin perder las que ya tienes... O por ejemplo tienes una vasta cantidad de canciones en tu PC antiguo dentro de iTunes sincronizado con tu iPod y al cambiar de PC queieres recuperar las canciones antiguas en el iTunes y claro esta... lo que muchas personas hacen es lo siguiente: Gastarse mucho dinero en una app que les areglaria el propblema, o en otro caso se bajarian un app parecido gratuito, ademas de pegarse 24 horas esperando que se baje el .Net framework.

Si tu estas entre estos, detente porque sin darte cuenta podias solucionarlo tu solo sin gastarte ni un duro y sin bajarte nada, sigue los siguientes pasos:

1. Conecta tu iPod como lo harias normalmente en tu PC a el PC nuevo. 2. Asegurate que en las preferencias de iPod esta seleccionado lo siguiente: Manejar Musica Manualmente, y Mostrar como Disco Duro.

3. Ve a "Mi PC" y entra en tu iPod que se mostrara como disco duro extraible (Normalmente F:/).

4.Deberias ver una carpeta llamada "iPod_Control" si no es asi asegurate de que los archivos ocultos se muestren (Si no sabes como contactame en mi MSN).

5.Dentro de esta carperta selecciona "Music" copia y pegalo en el Escritorio

6.Tras unos minutos la carpeta estara lista y solo tienes que hacer click derecho en ella y deseleccionar "Oculto" y "Solo Lectura" dale a aceptar y asegurate que todas las sub-carpetas tambien se cambian.

7. Ahora vuelve a abrir el iTunes y dale a "Importar Carpeta a Biblioteca" y selecciona la carpeta copiada.

8. Ahora por fin vuelve a poner que tu iPod se sincronize manualmente en preferencias y listo para sincronizar.

NOTA: Las canciones en tu iPod se borraran y luego volveran a guardar cuando llegues a paso 8, pero si completaste todos los pasos al pie de la letra no deberia preocuparte que ocurra.

Espero que os sirva de ayuda, dudas a: seifer_is2002@yahoo.es
__________________________________________________ __________

Información encontrada en http://www.tecnopalm.com/
Ubicación exacta http://www.tecnopalm.com/modules.php?name=Tutoriales&rop=showcontent&id=151

Espero que esto te sirva porque al parecer se puede aplicar a lo que tú necesitas :)

PD: Puse la información prácticamente completa y no sólo el link para que cualquiera que leyera este post y tuviera el mismo problema lo viera a primera vista.

gam98
24/09/2006, 05:11
puedes sacar las canciones q tienes en tu ipod con el programa "Ipod agent" aqui te dejo para q lo descarges lo malo es q es un programa de prueba ojala alguien pueda conseguir algun pass por q solo te dura como 3 dias de prueba

http://rapidshare.de/files/34233572/ipodagent1110.exe

[/img]

Astaroth
24/09/2006, 14:13
encontre esta informacion

Hay dos maneras muy sencillas de descargar rápidamente los archivos del iPod a tu PC:

1. Desde el Explorador de Windows entramos en Mi PC y hacemos doble-clic en el icono del iPod. Vamos al menú de “Herramientas” y a “Opciones”. Seleccionamos la pestaña de “Ver” y marcamos la opción “Mostrar archivos y carpetas ocultos” . Aceptamos y pulsamos OK. Aparecerá una nueva carpeta llamada “iPod_Control”, donde podremos encontrar la carpeta “Música” para copiar y pegar la música en cualquier carpeta de nuestras Windows.
2. Otra manera de hacerlo es desde Inicio: Buscar, en Archivos y Carpetas. Allí marcamos la opción “Todos los archivos” en el menú Avanzadas. Seleccionar el iPod en el campo “Buscar en”. Y por último, en el Opciones Avanzadas, marcar la opción “Mostrar archivos y carpetas ocultos”. Elegimos el artista y el título de la canción que queramos copiar en el PC.

y tambien encontre este soft

EphPod es una aplicación gratuita para Windows que permite administrar un iPod. Entre otras funciones permite copiar canciones de un iPod a la PC, llegando a copiar 1,000 canciones en menos de 30 minutos.

aca esta la pagina original
http://www.ephpod.com/

Espero encuentres la solucion a tu problema saludos!